Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Abr 02, 2020 2:33 pm

capfed99 escribió: Se paga. Ao20 ? Donde. Salio ? :mrgreen: :2230:

ese bono lo emitio kisi, en democracia para reemplazar al ro15, los que se lo compraron se estan acordando de todos sus parientes le ayudaron a refinanciar comprando un bono soberano y ahora tienen el cu.. en la mano cada vez que llega un simple pago de renta.. P E R V E R S O !!

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 02, 2020 2:31 pm

Se ven cosas muy raras en todos los bonos pesos y no es solo el precia algo a la baja...!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 02, 2020 2:30 pm

mmartins41 escribió: Pero el papucasico inverso nunca falla.

masomeno, ultimamente ya ni eso anda bien, mira que venia bien creo que desde antes de que se anunciara el default del RO15 ... pero ultimamente hasta esto se rompio, ya no nos queda nada amigo, nada... esto es salvese quien pueda, ni el canuto en la caja de seguridad del banco me esta dejando muy tranquilo ultimamente...

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Abr 02, 2020 2:25 pm

Leandritus escribió: Jajaja, excelente respuesta Marce. A ese PAPU lo unico que habria que meterle es una PAPA en la boca asi deja de tirar fruta por doquier :lol:

Pero el papucasico inverso nunca falla.

capfed99

Mensajepor capfed99 » Jue Abr 02, 2020 2:23 pm

Se paga. Ao20 ? Donde. Salio ? :mrgreen: :2230:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Abr 02, 2020 2:22 pm

marceperez84 escribió: Hace dias que lo unico que pones ea flechas para abajo. Y ademas recontra confirmaste que No pagarian el cupon. Ahora esta el aviso de pago y los que claramente no operamos como vos ganamos un 16 % en una semana.
Gracias por tus aportes igual.

Jajaja, excelente respuesta Marce. A ese PAPU lo unico que habria que meterle es una PAPA en la boca asi deja de tirar fruta por doquier :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Abr 02, 2020 2:19 pm

rodrigocabj12 escribió: Esto es en serio????? Wtf!!!

Si, esta subido.en los grupos de Facebook

wolf

Mensajepor wolf » Jue Abr 02, 2020 2:17 pm

carlob escribió: Como ,si dijo Uriburu que lo pesificaban !!!! Davinci estaba emocionado !!!! :115: :mrgreen:

Hay muchos que opinan en base a su posición.
Me parece que hay muchos que compraron o recomendaron comprar ley NY por ser más seguros y están operando en esa dirección.
Desde el gobierno ya dijeron, incluso la oposición estuvo de acuerdo (ver tweets de Caputo por ejemplo o la intervención de Guzmán en el Congreso) en darle el mismo tratamiento Ley Arg que a Ley NY. Lo peor es que en el canje 2005 fue igual para todos y eso no lo recuerdan.
La diferencia puede venir por los que quieren litigar, pero el gobierno NO DEBERÏA hacer una mejor propuesta a los tenedores Ley Extranjera que Ley Local.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue Abr 02, 2020 2:10 pm

Abeja escribió: Recien salió aviso de pago del ao20

Esto es en serio????? Wtf!!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Abr 02, 2020 2:01 pm

marceperez84 escribió: Hace dias que lo unico que pones ea flechas para abajo. Y ademas recontra confirmaste que No pagarian el cupon. Ahora esta el aviso de pago y los que claramente no operamos como vos ganamos un 16 % en una semana.

TAMBIEN ME REFERIA AL AY24 :abajo:
Algunos ilusos comentan que va a pagar Y SE SABE QUE ESE BONO NO PAGARA AMORTIZACION :abajo: Porque confunden a la gente :golpe:

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Jue Abr 02, 2020 1:56 pm

PAPU07 escribió: EL AO20 se mando un mas 13 en dos dias . . . . . . bueno, hay q ver el cierre de hoy

De todas formas, reitero NO creo que pague la semana :abajo: q viene y si lo hace no es gran cosa, x q lo van a reperfilar al 2024 minimo con achique de nominales y baja de I anual :abajo:

AY24 un panorama peor :abajo:

Hace dias que lo unico que pones ea flechas para abajo. Y ademas recontra confirmaste que No pagarian el cupon. Ahora esta el aviso de pago y los que claramente no operamos como vos ganamos un 16 % en una semana.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Abr 02, 2020 1:56 pm

El PARA con la renta en la cuenta, falta que abran los bancos, para ver si es concreto.
El PR15, parece sin marcha atras.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Abr 02, 2020 1:54 pm

mmartins41 escribió: Estoy empezando a ver algunas acciones interesantes para entrar y salir rápido, ya me perdí a Ypf y Morixe y afuera también hubo rebotes espectaculares. No quiero Seguir viéndola de afuera. Sé que este es un apartado de títulos públicos, pero quiero dejar el mensaje de que no poner todo en títulos públicos es una opción válida.

Si obvio ES VALIDO, yo afuera opero con Interactive Brokers hasta ahora pude hacer unas lindas diferencias con TVIX, Royal Caribean y Boeing, YPF no paraba de bajar asi que me dio cagaso y no entre. En estos momentos de alta volatilidad si entras y salis dentro de todo en el promedio de la baja o la suba se puede ganar mas que una renta de estos Bonitos Argenzuelos :respeto:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Abr 02, 2020 1:52 pm

guilleg escribió: Nada, miro, estoy recibiendo el cupon del AO20 caido del cielo y no dejo de sorprenderme. Como vos vendi la mayor parte a precios de panico y que ahora estan por arriba, no se por cuanto tiempo. Son momentos muy dificiles y nadie sabe lo que puede pasar. No critico a nadie, digo que me sorprende que alguien este seguro de algo.

Ah esta bien yo safe con las Letes que las pude cobrar entre Septiembre y Noviembre del año pasado, ahora con esta baja de precios me parecio buena oportunidad entrar, obvio que son tiempos muy dificiles si llego a sacar un 5 o 10% arriba me las pico y a otra cosa. Hay que hablar con seguridad, para creersela y tal vez te sale bien en cambio SI SOS MUY NEGATIVO ES COMO QUE LLAMAS A LA MALA LECHE

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Abr 02, 2020 1:50 pm

Leandritus escribió: Podes distribuir el riesgo y no darle solo al AC17, se puede redistribuir entre los largos tambien con algo de DICA y CO26 que me parece estan en precios minimos historicos. Pero buen hoy en dia es ANDON PIRULERO, CADA CUAL ATIENDA SU JUEGO :respeto:

Estoy empezando a ver algunas acciones interesantes para entrar y salir rápido, ya me perdí a Ypf y Morixe y afuera también hubo rebotes espectaculares. No quiero Seguir viéndola de afuera. Sé que este es un apartado de títulos públicos, pero quiero dejar el mensaje de que no poner todo en títulos públicos es una opción válida.

Volver a “Foro Bursatil”