Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estoy pagando tx21 a 0.6 //// A este bono lo van a buscar los fondos a full.
Dilape2006 escribió: ↑ Cobra el cupon despues espera una semana que ese bono repunta y le vas a sacar mas diferencia.
Bueno , esperemos, gracias.!!
Títulos Públicos
EL AO20 se mando un mas 13 en dos dias . . . . . . bueno, hay q ver el cierre de hoy
De todas formas, reitero NO creo que pague la semana
q viene y si lo hace no es gran cosa, x q lo van a reperfilar al 2024 minimo con achique de nominales y baja de I anual
AY24 un panorama peor
De todas formas, reitero NO creo que pague la semana

AY24 un panorama peor

mmartins41 escribió: ↑ Mi opinion es que abril es el ultimo mes que pagaran, al Ay24 para mi no llegan.
En Abril tienen el Ao20, AA37, AA25 y 2 bonos ley Ny que la lamina minima son de 150kusd esos lo tienen los buitres (fue con el que le pagaron a los buitres) o fondos grandes.
Si el ministro consigue que por la peste estos 2 bonos le demoren el pago puede safar el Ay24, también tendría que patear al club de París (que como en el Ay24 fue un ruinoso arreglo del Kici) esto entiendo podría ser posible.
Pero bue, ya me equivoque con el Ao20, aunque gane por lo que comente que hice con el AA37.
Mira, lo de pagar todo abril, tenía la lógica de que sumado a los 30 días post incumplimiento para declarar default, te da con poca plata tiempo a negociar hasta fines de mayo principio de junio...,lo de mayo ya es mucha plata....Todo sería distinto si no hubiesen empesador con la retorica de malos y estafadores en postpaso...ya estaría todo negociado tendríamos solo los problemas lógicos del virus..
-
mmartins41 escribió: ↑ Leandritus, yo a largo con el único que me juego es con el AC17, pero entrando y saliendo. En enero estaba convencido que el Dicy era el mejor, pero ya no me convence.
Podes distribuir el riesgo y no darle solo al AC17, se puede redistribuir entre los largos tambien con algo de DICA y CO26 que me parece estan en precios minimos historicos. Pero buen hoy en dia es ANDON PIRULERO, CADA CUAL ATIENDA SU JUEGO

Leandritus escribió: ↑ Ya compre CARAJO, vendi un dpto y lo meti todo en bonos dolarizados con que suba un 5% ya saco la renta anual que nunca me hubieran pagado de todas formas porque nadie esta pudiendo generar ingresos con esto del CORONA. Y vos Guilleg, mucho criticar a los foristas pero que hiciste?![]()
Nada, miro, estoy recibiendo el cupon del AO20 caido del cielo y no dejo de sorprenderme. Como vos vendi la mayor parte a precios de panico y que ahora estan por arriba, no se por cuanto tiempo. Son momentos muy dificiles y nadie sabe lo que puede pasar. No critico a nadie, digo que me sorprende que alguien este seguro de algo.
Leandritus escribió: ↑ Ya compre CARAJO, vendi un dpto y lo meti todo en bonos dolarizados con que suba un 5% ya saco la renta anual que nunca me hubieran pagado de todas formas porque nadie esta pudiendo generar ingresos con esto del CORONA. Y vos Guilleg, mucho criticar a los foristas pero que hiciste?![]()
Leandritus, yo a largo con el único que me juego es con el AC17, pero entrando y saliendo. En enero estaba convencido que el Dicy era el mejor, pero ya no me convence.
Leandritus escribió: ↑ Me parece que Defaultear justo en este momento seria una MALA IDEA SEÑORES, van a seguir pagando no sabemos hasta cuando pero yo creo que minimo hasta que haya una propuesta y se sienten a negociar realmente. Pero la verdad creo que afuera no comen vidrio y si los quieren pasar por arriba con un tren eso no va a funcionar. Uds que opinan? Saludos
Mi opinion es que abril es el ultimo mes que pagaran, al Ay24 para mi no llegan.
En Abril tienen el Ao20, AA37, AA25 y 2 bonos ley Ny que la lamina minima son de 150kusd esos lo tienen los buitres (fue con el que le pagaron a los buitres) o fondos grandes.
Si el ministro consigue que por la peste estos 2 bonos le demoren el pago puede safar el Ay24, también tendría que patear al club de París (que como en el Ay24 fue un ruinoso arreglo del Kici) esto entiendo podría ser posible.
Pero bue, ya me equivoque con el Ao20, aunque gane por lo que comente que hice con el AA37.
-
guilleg escribió: ↑ Entonces compra, y no preguntes mas, hace como 10 dias con lo mismo. Hay que tomar riesgos a ciegas. Esta demostrado que la logica y las matematicas aca no sirven de nada. Me asombra el nivel de seguridad de algunos foristas pronosticando esto y aquello. Cuando la realidad es totalmente distinto a lo que podemos imaginarnos.
Ya compre CARAJO, vendi un dpto y lo meti todo en bonos dolarizados con que suba un 5% ya saco la renta anual que nunca me hubieran pagado de todas formas porque nadie esta pudiendo generar ingresos con esto del CORONA. Y vos Guilleg, mucho criticar a los foristas pero que hiciste?

-
gapete escribió: ↑ una consulta gente,
si compre 100000 bonos pr15 a 118 = 118000, si los vendo ci a 125 me da = 125000
Si los vendo 48hs, a 97 = 97000
y cobro amort cap. + interes = 100000x0.1549147 = 15491 + 100000x0.1228284 = 12282 = 124773
Gano menos no? o hice mal los numeros? sin comisiones...
Cobra el cupon despues espera una semana que ese bono repunta y le vas a sacar mas diferencia.