Goldfinger escribió: ↑ Alguien opera con el Galicia y puede compartir su experiencia? Qué tal la plataforma? Pagan las rentas a tiempo, o se las guardan un día/ un par de días? Comisiones?
Luego de muchos años operando únicamente con agentes de bolsa, pasé una parte de mi cartera a un par de bancos, a fin de minimizar riesgo de insolvencia de los agentes.
Además, mi agente me deposita tarde y mal, y no me avisa con un mail automático cuando me paga, con lo cual quedo en la incertidumbre total.
La plataforma es para comprar y vender, no podes seguir mucho el mercado por mas que tengas todo, pues el sistema te saca ( se vence) al minuto aprox y tenes que volver a logearte, para que no se les sature el Homebanking, las acreditaciones son siempre al día siguiente ( esto esta oficializado, no lo ocultan) ej; contado es después del cierre jaja; 48 hs es 72Hs y todo asi... si vendes con el saldo no podes volver a comprar hasta que no se acredite...(72hs)...no operan cauciones ni futuros...cobran las dos vueltas en el día, comisión 0,60%...te cobran por custodia de titulos...0,005% por mes...todo así... pero estas mas seguro que no desaparece...