GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parece que el mercado asimila cada vez mas rápido las malas noticias 

Hahahaha que mal. Me pasaba lo mismo hasta que después de ver varios usuarios, a los cuales seguía, que fundieron cuentas o se retiraron del foro, decidí operar y mantenerme al tanto en horario bursátil y pasadas dichas horas olvidarme del mercado.
Te puedo asegurar que es un cambio de vida hahaha.
Ademas de que el aislamiento permite estar más conectado con mis hijos jejeje
NO va mas citi. No va mas. Así no. Ayer dije que vamos a ver que inventan y salen con lo de Irán y Venezuela. No se les ocurre la idea mas brillantes que "guerra", en fin... espero que no suceda porque siempre se sabe como inicie pero jamás como termina.
No subestimen el dato de la semana pasa y el de hoy. El que conoce Usa sabe que es un sistema en el que sus cimientos es el consumo, se destruyó. Miren el dato en la crisis del 2008- 670K contra 3,5M y 6,7M de semana pasada y hoy-. PUM
-
el problema es que subestiman los efectos en USA...y subestiman lso efectos de la crisis en argentina
por eso salen con el "algo deben saber" a buscar pisos.......el mundo se hace torta...recien en 10 semanas habra reactivacion en USA

por eso salen con el "algo deben saber" a buscar pisos.......el mundo se hace torta...recien en 10 semanas habra reactivacion en USA

Los que mueven los futuros me quieren hacer agarrar mala sangre.. Hasta q m fui a dormir. 2 arriba ..me levante seguía x ahí..y ahora están rojos
a esperar el sp que es el que sirve

Che buenos días Tupac le agarro un ataque mistico 

-
Pasa que los millenials tienen el posteo fácil, encima siempre con alguna foto, como para decorar el post. Extraño aquellos tiempos en donde los foros eran sólo texto, todo andaba mas rápido y la gente expresaba mejor sus ideas.
Tupaj lo vaticino

Pd: no entendi nada de esa caterva de fotos que subio a la madrugada

-
espero que se haga pelota