Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Puntano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Puntano » Jue Abr 02, 2020 7:35 am

Goldfinger escribió: Alguien opera con el Galicia y puede compartir su experiencia? Qué tal la plataforma? Pagan las rentas a tiempo, o se las guardan un día/ un par de días? Comisiones?
Luego de muchos años operando únicamente con agentes de bolsa, pasé una parte de mi cartera a un par de bancos, a fin de minimizar riesgo de insolvencia de los agentes.
Además, mi agente me deposita tarde y mal, y no me avisa con un mail automático cuando me paga, con lo cual quedo en la incertidumbre total.

La plataforma excelente, avanzó muchísimo con los años.
La renta/dividendos la pagan mas tarde que los agentes de bolsa.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Abr 02, 2020 7:30 am

carlob escribió: Lo que si va haber ( ya lo anunciaron,hace bastante ),canje " Voluntario " ,para el que quiera salir de letes reperfiladas, las tomaran a valor tecnico y al tipo de cambio oficial. Eso a estos precios, puede dejar muy buen margen...por ejemplo,las q tienen facial de 85...hoy se conseguia a 26.., de esa manera,los q entraron abajo, pueden canjear, y hay mucho mas para ganar q perder. Y asi ,alivianan lo q reperfilaron. El que no quiere canjear, va a la reestructuracion. Pero es un mecanismo " voluntario " ,les puede servir a los bancos y cia de seguro.

Cuando entro a mirar las puntas nunca veo a nadie vendiendo en esos precios, es toda una fantasía tuya. Después si te van a pagar en pesos ya arrancas 30% abajo, si canjeas por otro bono en pesos a cobrar en 2022 con dólar a 300 que sentido tiene meterse en este disparate? Si me voy a arriesgar para eso compro bonos que tengan chance de subir de precio, le hago una diferencia en dólares y me laa pico al toque. Salu2

carlob

Mensajepor carlob » Jue Abr 02, 2020 6:39 am

sl.agustinperez escribió: Por ej: agarras 1000 mil usd , seria a 0,26= 3800 aprox 3800 x. 0,85= 3230...x 65 (tipo de cam oficial)= 209950/ 90 (dolar bolsa, uso estos nimero pra redondear)= 2330 usd.

Asi seria? Y la verdad que no estaria mal. Ese canje lo crees vos o escuchaste algo???

Decreto 193...2020 , articulo 8..del 28 de febrero 2020. Se publico en el boletin oficial ese dia.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Abr 02, 2020 6:06 am

Alguien opera con el Galicia y puede compartir su experiencia? Qué tal la plataforma? Pagan las rentas a tiempo, o se las guardan un día/ un par de días? Comisiones?
Luego de muchos años operando únicamente con agentes de bolsa, pasé una parte de mi cartera a un par de bancos, a fin de minimizar riesgo de insolvencia de los agentes.
Además, mi agente me deposita tarde y mal, y no me avisa con un mail automático cuando me paga, con lo cual quedo en la incertidumbre total.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Jue Abr 02, 2020 12:57 am

carlob escribió: Lo que si va haber ( ya lo anunciaron,hace bastante ),canje " Voluntario " ,para el que quiera salir de letes reperfiladas, las tomaran a valor tecnico y al tipo de cambio oficial. Eso a estos precios, puede dejar muy buen margen...por ejemplo,las q tienen facial de 85...hoy se conseguia a 26.., de esa manera,los q entraron abajo, pueden canjear, y hay mucho mas para ganar q perder. Y asi ,alivianan lo q reperfilaron. El que no quiere canjear, va a la reestructuracion. Pero es un mecanismo " voluntario " ,les puede servir a los bancos y cia de seguro.

Por ej: agarras 1000 mil usd , seria a 0,26= 3800 aprox 3800 x. 0,85= 3230...x 65 (tipo de cam oficial)= 209950/ 90 (dolar bolsa, uso estos nimero pra redondear)= 2330 usd.

Asi seria? Y la verdad que no estaria mal. Ese canje lo crees vos o escuchaste algo???

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Abr 01, 2020 11:50 pm

davinci escribió: nombra un par que adelanto lo que se venia..

Estoy hablando de informes grotescos. Como decir en Diciembre 2017 que las acciones estaban baratas y tenían para subir 50% más. Proponer muchas veces cambios de bonos por supuestos desarbitrajes, que luego no se evidenciaban. Si tenés ese broker podés ver en los informes montones de gráficos pretenciosos, pero que es imposible saber si están bien hechos, y si lo están no sirven para nada. Deben tener algunos chicos experimentando, tirando teorías, pero cuando lo comparás con la realidad son un papelón.

Yo tengo ahí porque me gusta la plataforma, y no he tenido problemas salvo una vez que me quisieron comer un ingreso de dinero, pero bueno, tengo el recaudo de seguirlos de cerca. Ahora los informes? Son una bazofia.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Abr 01, 2020 11:34 pm

Shibuya escribió: carlob, otro que opina en ese artículo es el "CEO" de bull. Los informes de ese agente son vergonzosos, vienen errando sistemáticamente desde hace tres años. No sé si a propósito para hacer su negocio, o por ignorancia. Lo que es seguro que estaban perdidamente enamorados de Mauricio, y no lo disimulaban en sus informes. Y bueno les pasó un tren por encima, y desde ese momento no pegaron una. Por supuesto ahora sangran por la herida.

Por si no lo conocen este supuesto "CEO" es alguien que la juega de "millennial" re top, y sube videos a las redes que dan vergüenza ajena.

Coincido, lo hacen a propósito.
A mi me robaron en el broker ese, estaba haciendo el rulo vendi en ci y no me dieron la plata, despues me dieron los ay24 despues de un par de horas, que se habian comido una baja terrible y me hicieron perder buena plata, nadie se hizo cargo nunca.

Jackal

Mensajepor Jackal » Mié Abr 01, 2020 11:31 pm

davinci escribió: nombra un par que adelanto lo que se venia..

Yo conozco en Argentina una sola persona. Busca en spotify los post de Rick Deccart es infumable como habla, pero escuchas sus post del 2017. 2018, y avisó de todo lo que vino, en 2018 y 2019, Me falta escuchar 2019 y de lo que escuche de 2020 se adelanto a la debacle que ocasionó el corona.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 01, 2020 11:12 pm

Shibuya escribió: carlob, otro que opina en ese artículo es el "CEO" de bull. Los informes de ese agente son vergonzosos, vienen errando sistemáticamente desde hace tres años. No sé si a propósito para hacer su negocio, o por ignorancia. Lo que es seguro que estaban perdidamente enamorados de Mauricio, y no lo disimulaban en sus informes. Y bueno les pasó un tren por encima, y desde ese momento no pegaron una. Por supuesto ahora sangran por la herida.

Por si no lo conocen este supuesto "CEO" es alguien que la juega de "millennial" re top, y sube videos a las redes que dan vergüenza ajena.

nombra un par que adelanto lo que se venia..

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Abr 01, 2020 10:59 pm

carlob escribió: Uriburo es el ministro q dio los lineamientos ayer ? Y que hablo en el congreso ? Me parece que no, "tratamiento igualitario ley local y n york " dijo en el congreso Guzman...ayer dijo " tratamiento similar, ley n.york y local "...y se le da entidad a Uriburu ?? El unico analista ,que dijo eso, y vi opiniones de muchisimos. Buscan eso, una vos mas catastrofica, para tirar mas nafta al fuego. Ya esta incendiado, no hace falta dar credito, a cualquiera q tira una opinion...vayamos a la vos oficial, y dijo exactamente lo contrario . Quizas mañana Uriburu lo nombren ministro, ahi creeria en esas predicciones, mientras tanto, es uno mas q opina, sin credibilidad o sustento alguno.

carlob, otro que opina en ese artículo es el "CEO" de bull. Los informes de ese agente son vergonzosos, vienen errando sistemáticamente desde hace tres años. No sé si a propósito para hacer su negocio, o por ignorancia. Lo que es seguro que estaban perdidamente enamorados de Mauricio, y no lo disimulaban en sus informes. Y bueno les pasó un tren por encima, y desde ese momento no pegaron una. Por supuesto ahora sangran por la herida.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Abr 01, 2020 10:58 pm

Como ves que hagan un canje semi forzoso del TC20...?

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Abr 01, 2020 10:56 pm

La verdad es que estos con la crisis cambiaría controlada por el sepo y el impuesto país, ahora quieren reventarce las reservas( tenemos en reserva mas del promedio de los últimos 25 años! , todos saben que no era necesario estaba todo diseñado para pedir un plan de facilidades extendidas y el mercado te roleba lo demás sin problema....ahora no sé, aunque arreglen esto es un descrédito terrible y en el medio del Virus...
Lo de condiciones, "similares" que tan similares....y si ocurre un milagro y te paga en mayo los verdes que haces, le prestas de nuevo o salís corriendo y después ves...se pegaron un tiro en el pié por ******* estafadores , pero ellos igual la pasarán bárbaro..

carlob

Mensajepor carlob » Mié Abr 01, 2020 10:52 pm

Lo que si va haber ( ya lo anunciaron,hace bastante ),canje " Voluntario " ,para el que quiera salir de letes reperfiladas, las tomaran a valor tecnico y al tipo de cambio oficial. Eso a estos precios, puede dejar muy buen margen...por ejemplo,las q tienen facial de 85...hoy se conseguia a 26.., de esa manera,los q entraron abajo, pueden canjear, y hay mucho mas para ganar q perder. Y asi ,alivianan lo q reperfilaron. El que no quiere canjear, va a la reestructuracion. Pero es un mecanismo " voluntario " ,les puede servir a los bancos y cia de seguro.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2020 10:46 pm

AlanT escribió: no sé si reir o llorar... por el momento lloro de la risa con tu post :lol:

Reí Alan, como vas a llorar, no se llora de algo que uno sabe de antemano, no hay sorpresa.
Ya veo el "urgente" en la pantalla de los medios el día que nos confisquen la fragata libertad :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Abr 01, 2020 10:39 pm

El Conde escribió: El 20 de marzo pasado cumplí 50 añitos Da Vinci, pero no me deprimí, el solo hecho de leer, "Cuasimonedas" "Cupones atados al crecimiento" "default" "litigar en tribunales de new york" "kiccilof" "Estamos ganando" "holdouts" etc etc me hizo volver rápido a mis 30´ mis 40´hasta a mis 12 con Malvinas. :lol:

Que lindo loop eterno que somos, parece joda, capaz que vuelve Martin con los cupones versión "reload"

no sé si reir o llorar... por el momento lloro de la risa con tu post :lol:

Volver a “Foro Bursatil”