Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Shibuya
Mensajepor Shibuya » Mié Abr 01, 2020 10:59 pm
carlob escribió: ↑
Uriburo es el ministro q dio los lineamientos ayer ? Y que hablo en el congreso ? Me parece que no, "tratamiento igualitario ley local y n york " dijo en el congreso Guzman...ayer dijo " tratamiento similar, ley n.york y local "...y se le da entidad a Uriburu ?? El unico analista ,que dijo eso, y vi opiniones de muchisimos. Buscan eso, una vos mas catastrofica, para tirar mas nafta al fuego. Ya esta incendiado, no hace falta dar credito, a cualquiera q tira una opinion...vayamos a la vos oficial, y dijo exactamente lo contrario . Quizas mañana Uriburu lo nombren ministro, ahi creeria en esas predicciones, mientras tanto, es uno mas q opina, sin credibilidad o sustento alguno.
carlob, otro que opina en ese artículo es el "CEO" de bull. Los informes de ese agente son vergonzosos, vienen errando sistemáticamente desde hace tres años. No sé si a propósito para hacer su negocio, o por ignorancia. Lo que es seguro que estaban perdidamente enamorados de Mauricio, y no lo disimulaban en sus informes. Y bueno les pasó un tren por encima, y desde ese momento no pegaron una. Por supuesto ahora sangran por la herida.
Por si no lo conocen este supuesto "CEO" es alguien que la juega de "millennial" re top, y sube videos a las redes que dan vergüenza ajena.
-
Rob77
Mensajepor Rob77 » Mié Abr 01, 2020 10:58 pm
Lo que si va haber ( ya lo anunciaron,hace bastante ),canje " Voluntario " ,para el que quiera salir de letes reperfiladas, las tomaran a valor tecnico y al tipo de cambio oficial. Eso a estos precios, puede dejar muy buen margen...por ejemplo,las q tienen facial de 85...hoy se conseguia a 26.., de esa manera,los q entraron abajo, pueden canjear, y hay mucho mas para ganar q perder. Y asi ,alivianan lo q reperfilaron. El que no quiere canjear, va a la reestructuracion. Pero es un mecanismo " voluntario " ,les puede servir a los bancos y cia de seguro.
Como ves que hagan un canje semi forzoso del TC20...?
-
Rob77
Mensajepor Rob77 » Mié Abr 01, 2020 10:56 pm
La verdad es que estos con la crisis cambiaría controlada por el sepo y el impuesto país, ahora quieren reventarce las reservas( tenemos en reserva mas del promedio de los últimos 25 años! , todos saben que no era necesario estaba todo diseñado para pedir un plan de facilidades extendidas y el mercado te roleba lo demás sin problema....ahora no sé, aunque arreglen esto es un descrédito terrible y en el medio del Virus...
Lo de condiciones, "similares" que tan similares....y si ocurre un milagro y te paga en mayo los verdes que haces, le prestas de nuevo o salís corriendo y después ves...se pegaron un tiro en el pié por ******* estafadores , pero ellos igual la pasarán bárbaro..
-
carlob
Mensajepor carlob » Mié Abr 01, 2020 10:52 pm
Lo que si va haber ( ya lo anunciaron,hace bastante ),canje " Voluntario " ,para el que quiera salir de letes reperfiladas, las tomaran a valor tecnico y al tipo de cambio oficial. Eso a estos precios, puede dejar muy buen margen...por ejemplo,las q tienen facial de 85...hoy se conseguia a 26.., de esa manera,los q entraron abajo, pueden canjear, y hay mucho mas para ganar q perder. Y asi ,alivianan lo q reperfilaron. El que no quiere canjear, va a la reestructuracion. Pero es un mecanismo " voluntario " ,les puede servir a los bancos y cia de seguro.
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2020 10:46 pm
AlanT escribió: ↑
no sé si reir o llorar... por el momento lloro de la risa con tu post
Reí Alan, como vas a llorar, no se llora de algo que uno sabe de antemano, no hay sorpresa.
Ya veo el "urgente" en la pantalla de los medios el día que nos confisquen la fragata libertad

-
AlanT
Mensajepor AlanT » Mié Abr 01, 2020 10:39 pm
El Conde escribió: ↑
El 20 de marzo pasado cumplí 50 añitos Da Vinci, pero no me deprimí, el solo hecho de leer, "Cuasimonedas" "Cupones atados al crecimiento" "default" "litigar en tribunales de new york" "kiccilof" "Estamos ganando" "holdouts" etc etc me hizo volver rápido a mis 30´ mis 40´hasta a mis 12 con Malvinas.
Que lindo loop eterno que somos, parece joda, capaz que vuelve Martin con los cupones versión "reload"
no sé si reir o llorar... por el momento lloro de la risa con tu post

-
carlob
Mensajepor carlob » Mié Abr 01, 2020 10:30 pm
davinci escribió: ↑
o sos inocente o medio.. medio... vos le das credito a lo que dice un ministro en argentina? a un presidente? a un dip?.. porfavor....personalemente le creo mas a Cavallo que esta fuera de la funcion publica que a Guzman, AF, o cualquiera que desde adentro me lo diga.. sino recorda cuando Pugliese fue ministro de economia y salia todos los dias a hablar pavadas y a los dos meses se disparo el dolar al doble.. y te puedo nombrar 20 casos similares de lo que decian los ministros, presidentes, funcionarios.. que te creas eso para dormir esta perfecto, es mas.. hasta se justifica.. .. pero no lo postees como algo valido porque salvo uno o dos del foro pueden decir un disparate asi..que le crees lo que te dice este pibe??. te lo digo de buena onda. .n ose la edad que tenes, ni la exp en bolsa, .que grado de educacion.. etc... . pero casi casi.. podrias ser un adolescente.. .
No es credibilidad, es necesidad del gobierno de financiacion local, por eso creo, no por lo q digan. Si hubieran querido, pesificaban los pagos de ley nacional o letes que fueron venciendo y pagaron con dolares billete. El 30 pagaron tanbien ,dolares billete ( yo cobre las q tenia ,)...no es q les creo, si lo hacen es por necesidad, solo por eso, no pueden cagar a las empresas locales, companias de seguro, organismos oficiales etc,mas q a los de afuera, no porque les crea , si no porque los necesitan. Ademas mucha ley local, los tienen los de afuera, que tienen ley n york...y entrara sobre la mesa, si se aceptara una oferta. No es credibilidad, es necesidad.
-
davinci
Mensajepor davinci » Mié Abr 01, 2020 10:22 pm
Uriburo es el ministro q dio los lineamientos ayer ? Y que hablo en el congreso ? Me parece que no, "tratamiento igualitario ley local y n york " dijo en el congreso Guzman...ayer dijo " tratamiento similar, ley n.york y local "...y se le da entidad a Uriburu ?? El unico analista ,que dijo eso, y vi opiniones de muchisimos. Buscan eso, una vos mas catastrofica, para tirar mas nafta al fuego. Ya esta incendiado, no hace falta dar credito, a cualquiera q tira una opinion...vayamos a la vos oficial, y dijo exactamente lo contrario . Quizas mañana Uriburu lo nombren ministro, ahi creeria en esas predicciones, mientras tanto, es uno mas q opina, sin credibilidad o sustento alguno.
o sos inocente o medio.. medio... vos le das credito a lo que dice un ministro en argentina? a un presidente? a un dip?.. porfavor....personalemente le creo mas a Cavallo que esta fuera de la funcion publica que a Guzman, AF, o cualquiera que desde adentro me lo diga.. sino recorda cuando Pugliese fue ministro de economia y salia todos los dias a hablar pavadas y a los dos meses se disparo el dolar al doble.. y te puedo nombrar 20 casos similares de lo que decian los ministros, presidentes, funcionarios.. que te creas eso para dormir esta perfecto, es mas.. hasta se justifica.. .. pero no lo postees como algo valido porque salvo uno o dos del foro pueden decir un disparate asi..que le crees lo que te dice este pibe??. te lo digo de buena onda. .n ose la edad que tenes, ni la exp en bolsa, .que grado de educacion.. etc... . pero casi casi.. podrias ser un adolescente.. .
-
davinci
Mensajepor davinci » Mié Abr 01, 2020 10:13 pm
Searched escribió: ↑
Argentina no tiene con q negociar. Están lleno a negociar los par los discount y algunos bonos hechos por ellos. La gran mayoría de esa deuda ni pagó capital aún. Ao20 par discount ay24 casi nada... No tienen argumentos. Esa deuda tiene los cupones q tiene negociados por ellos, y aún así dicen q es impagable como el club de París negociado por ellos hace 6 años...
Como frutilla del postre dicen q necesitan crecer, después q termine este año tendremos suerte si no caemos 2 puntos y volvemos a un pbi como 2001/2003. Que vas a negociar? 20 años perdimos ya
coincido..
no tienen argumentos para negociar.. no tienen plata para pagar.. ganaron y hace meses que no saben para donde rumbear.. estan absolutamente desorientados... quieren crecer para pagar!..
y este año por lo menos vamos a ver mas recesion del desastre qeu dejo el inepto y que a su vez le dejo la porota..
si no sacan una carta de la manga.. no veo como paran la hecatombe que se viene.. ojala me equivoque..
-
carlob
Mensajepor carlob » Mié Abr 01, 2020 10:09 pm

te parece que pregonan catastrofes?? donde vivis??.. en japon???
-
davinci
Mensajepor davinci » Mié Abr 01, 2020 10:07 pm
Es la opinion de un tipo, el unico q dice eso. Lo dijo claramente Guzman, otra vez ayer, " tendran similar tratamiento, ley local y n york " ,siempre lo dijo, desde el congreso. Necesitan financiacion local, si o si. Viene cualquier 4 de copas ( Uriburu ) y le da letra ,a los q pregonan catastrofes.
fijate que no te miente coquito.. "similar" tratamiento.. no significa que sea el "mismo" tratamiento..
no creo que sea nada aventurado que el tratamiento "similar" no sea el "mismo" tratamiento para los bonos L Arg.. veremos..
-
davinci
Mensajepor davinci » Mié Abr 01, 2020 10:02 pm
El Conde escribió: ↑
El 20 de marzo pasado cumplí 50 añitos Da Vinci, pero no me deprimí, el solo hecho de leer, "Cuasimonedas" "Cupones atados al crecimiento" "default" "litigar en tribunales de new york" "kiccilof" "Estamos ganando" "holdouts" etc etc me hizo volver rápido a mis 30´ mis 40´hasta a mis 12 con Malvinas.
Que lindo loop eterno que somos, parece joda,
capaz que vuelve Martin con los cupones versión "reload"

-
davinci
Mensajepor davinci » Mié Abr 01, 2020 9:59 pm
Es la opinion de un tipo, el unico q dice eso. Lo dijo claramente Guzman, otra vez ayer, " tendran similar tratamiento, ley local y n york " ,siempre lo dijo, desde el congreso. Necesitan financiacion local, si o si. Viene cualquier 4 de copas ( Uriburu ) y le da letra ,a los q pregonan catastrofes.

te parece que pregonan catastrofes?? donde vivis??.. en japon???

-
carlob
Mensajepor carlob » Mié Abr 01, 2020 9:49 pm
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -la-deuda/
"En el mismo sentido se expresó el analista de mercados Francisco Uriburu, quien ve una posición muy rígida por parte de los acreedores. "No van a aceptar, saben que en los tribunales de Nueva York ganan y aspiran a litigar. Tienen que cambiar el libreto y aceptar una quita menor o irán a juicio", indicó y agregó que la deuda en dólares bajo legislación local "podría pagarse en pesos al tipo de cambio oficial".
-
Searched
Mensajepor Searched » Mié Abr 01, 2020 9:49 pm
Argentina no tiene con q negociar. Están lleno a negociar los par los discount y algunos bonos hechos por ellos. La gran mayoría de esa deuda ni pagó capital aún. Ao20 par discount ay24 casi nada... No tienen argumentos. Esa deuda tiene los cupones q tiene negociados por ellos, y aún así dicen q es impagable como el club de París negociado por ellos hace 6 años...
Como frutilla del postre dicen q necesitan crecer, después q termine este año tendremos suerte si no caemos 2 puntos y volvemos a un pbi como 2001/2003. Que vas a negociar? 20 años perdimos ya
Volver a “Foro Bursatil”