Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlob

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Mié Abr 01, 2020 10:30 pm

davinci escribió: o sos inocente o medio.. medio... vos le das credito a lo que dice un ministro en argentina? a un presidente? a un dip?.. porfavor....personalemente le creo mas a Cavallo que esta fuera de la funcion publica que a Guzman, AF, o cualquiera que desde adentro me lo diga.. sino recorda cuando Pugliese fue ministro de economia y salia todos los dias a hablar pavadas y a los dos meses se disparo el dolar al doble.. y te puedo nombrar 20 casos similares de lo que decian los ministros, presidentes, funcionarios.. que te creas eso para dormir esta perfecto, es mas.. hasta se justifica.. .. pero no lo postees como algo valido porque salvo uno o dos del foro pueden decir un disparate asi..que le crees lo que te dice este pibe??. te lo digo de buena onda. .n ose la edad que tenes, ni la exp en bolsa, .que grado de educacion.. etc... . pero casi casi.. podrias ser un adolescente.. .

No es credibilidad, es necesidad del gobierno de financiacion local, por eso creo, no por lo q digan. Si hubieran querido, pesificaban los pagos de ley nacional o letes que fueron venciendo y pagaron con dolares billete. El 30 pagaron tanbien ,dolares billete ( yo cobre las q tenia ,)...no es q les creo, si lo hacen es por necesidad, solo por eso, no pueden cagar a las empresas locales, companias de seguro, organismos oficiales etc,mas q a los de afuera, no porque les crea , si no porque los necesitan. Ademas mucha ley local, los tienen los de afuera, que tienen ley n york...y entrara sobre la mesa, si se aceptara una oferta. No es credibilidad, es necesidad.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 01, 2020 10:22 pm

carlob escribió: Uriburo es el ministro q dio los lineamientos ayer ? Y que hablo en el congreso ? Me parece que no, "tratamiento igualitario ley local y n york " dijo en el congreso Guzman...ayer dijo " tratamiento similar, ley n.york y local "...y se le da entidad a Uriburu ?? El unico analista ,que dijo eso, y vi opiniones de muchisimos. Buscan eso, una vos mas catastrofica, para tirar mas nafta al fuego. Ya esta incendiado, no hace falta dar credito, a cualquiera q tira una opinion...vayamos a la vos oficial, y dijo exactamente lo contrario . Quizas mañana Uriburu lo nombren ministro, ahi creeria en esas predicciones, mientras tanto, es uno mas q opina, sin credibilidad o sustento alguno.

o sos inocente o medio.. medio... vos le das credito a lo que dice un ministro en argentina? a un presidente? a un dip?.. porfavor....personalemente le creo mas a Cavallo que esta fuera de la funcion publica que a Guzman, AF, o cualquiera que desde adentro me lo diga.. sino recorda cuando Pugliese fue ministro de economia y salia todos los dias a hablar pavadas y a los dos meses se disparo el dolar al doble.. y te puedo nombrar 20 casos similares de lo que decian los ministros, presidentes, funcionarios.. que te creas eso para dormir esta perfecto, es mas.. hasta se justifica.. .. pero no lo postees como algo valido porque salvo uno o dos del foro pueden decir un disparate asi..que le crees lo que te dice este pibe??. te lo digo de buena onda. .n ose la edad que tenes, ni la exp en bolsa, .que grado de educacion.. etc... . pero casi casi.. podrias ser un adolescente.. .

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 01, 2020 10:13 pm

Searched escribió: Argentina no tiene con q negociar. Están lleno a negociar los par los discount y algunos bonos hechos por ellos. La gran mayoría de esa deuda ni pagó capital aún. Ao20 par discount ay24 casi nada... No tienen argumentos. Esa deuda tiene los cupones q tiene negociados por ellos, y aún así dicen q es impagable como el club de París negociado por ellos hace 6 años...

Como frutilla del postre dicen q necesitan crecer, después q termine este año tendremos suerte si no caemos 2 puntos y volvemos a un pbi como 2001/2003. Que vas a negociar? 20 años perdimos ya

coincido..

no tienen argumentos para negociar.. no tienen plata para pagar.. ganaron y hace meses que no saben para donde rumbear.. estan absolutamente desorientados... quieren crecer para pagar!.. :lol: y este año por lo menos vamos a ver mas recesion del desastre qeu dejo el inepto y que a su vez le dejo la porota..

si no sacan una carta de la manga.. no veo como paran la hecatombe que se viene.. ojala me equivoque..

carlob

Mensajepor carlob » Mié Abr 01, 2020 10:09 pm

davinci escribió: :lol: te parece que pregonan catastrofes?? donde vivis??.. en japon??? :lol:

Uriburo es el ministro q dio los lineamientos ayer ? Y que hablo en el congreso ? Me parece que no, "tratamiento igualitario ley local y n york " dijo en el congreso Guzman...ayer dijo " tratamiento similar, ley n.york y local "...y se le da entidad a Uriburu ?? El unico analista ,que dijo eso, y vi opiniones de muchisimos. Buscan eso, una vos mas catastrofica, para tirar mas nafta al fuego. Ya esta incendiado, no hace falta dar credito, a cualquiera q tira una opinion...vayamos a la vos oficial, y dijo exactamente lo contrario . Quizas mañana Uriburu lo nombren ministro, ahi creeria en esas predicciones, mientras tanto, es uno mas q opina, sin credibilidad o sustento alguno.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 01, 2020 10:07 pm

carlob escribió: Es la opinion de un tipo, el unico q dice eso. Lo dijo claramente Guzman, otra vez ayer, " tendran similar tratamiento, ley local y n york " ,siempre lo dijo, desde el congreso. Necesitan financiacion local, si o si. Viene cualquier 4 de copas ( Uriburu ) y le da letra ,a los q pregonan catastrofes.

fijate que no te miente coquito.. "similar" tratamiento.. no significa que sea el "mismo" tratamiento..

no creo que sea nada aventurado que el tratamiento "similar" no sea el "mismo" tratamiento para los bonos L Arg.. veremos..

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 01, 2020 10:02 pm

El Conde escribió: El 20 de marzo pasado cumplí 50 añitos Da Vinci, pero no me deprimí, el solo hecho de leer, "Cuasimonedas" "Cupones atados al crecimiento" "default" "litigar en tribunales de new york" "kiccilof" "Estamos ganando" "holdouts" etc etc me hizo volver rápido a mis 30´ mis 40´hasta a mis 12 con Malvinas. :lol:

Que lindo loop eterno que somos, parece joda, capaz que vuelve Martin con los cupones versión "reload"

:lol: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 01, 2020 9:59 pm

carlob escribió: Es la opinion de un tipo, el unico q dice eso. Lo dijo claramente Guzman, otra vez ayer, " tendran similar tratamiento, ley local y n york " ,siempre lo dijo, desde el congreso. Necesitan financiacion local, si o si. Viene cualquier 4 de copas ( Uriburu ) y le da letra ,a los q pregonan catastrofes.

:lol: te parece que pregonan catastrofes?? donde vivis??.. en japon??? :lol:

carlob

Mensajepor carlob » Mié Abr 01, 2020 9:49 pm

davinci escribió: https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -la-deuda/

"En el mismo sentido se expresó el analista de mercados Francisco Uriburu, quien ve una posición muy rígida por parte de los acreedores. "No van a aceptar, saben que en los tribunales de Nueva York ganan y aspiran a litigar. Tienen que cambiar el libreto y aceptar una quita menor o irán a juicio", indicó y agregó que la deuda en dólares bajo legislación local "podría pagarse en pesos al tipo de cambio oficial".

Es la opinion de un tipo, el unico q dice eso. Lo dijo claramente Guzman, otra vez ayer, " tendran similar tratamiento, ley local y n york " ,siempre lo dijo, desde el congreso. Necesitan financiacion local, si o si. Viene cualquier 4 de copas ( Uriburu ) y le da letra ,a los q pregonan catastrofes.

Searched

Mensajepor Searched » Mié Abr 01, 2020 9:49 pm

Argentina no tiene con q negociar. Están lleno a negociar los par los discount y algunos bonos hechos por ellos. La gran mayoría de esa deuda ni pagó capital aún. Ao20 par discount ay24 casi nada... No tienen argumentos. Esa deuda tiene los cupones q tiene negociados por ellos, y aún así dicen q es impagable como el club de París negociado por ellos hace 6 años...

Como frutilla del postre dicen q necesitan crecer, después q termine este año tendremos suerte si no caemos 2 puntos y volvemos a un pbi como 2001/2003. Que vas a negociar? 20 años perdimos ya

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2020 9:27 pm

Rob77 escribió: Igual che!; es que sabes que pasa....nunca terminamos de resolver del todo lo del 2001.....estos se quejan de las tasas que pagamos 8%, pero es consecuencia de aquel default 2001...y lo mismo pasara si insisten en estafarnos, por que no hay forma de confiar en quien ya te estafo, se nos fue la vida esperando a estos idiotas y otra ves aquí..!

Así es

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mié Abr 01, 2020 9:07 pm

alfil escribió: cualquiera opina, a nadie le conviene pasar la cartera de sus accionistas los papeles a un default y a argentina tampoco .. un default los haria cobrar dentro de años y eso no es bueno para nadie , no son buitres, la plata no es de fidelity, templeton etc.. es de sus inversores , sus accionistas que apostaron a ellos ,
mandarles una carta informandole una perdida total y la judicializacion de su dinero no es saludable para ellos , tiene que arreglar poder contabilizar activos que pueden subir su valor en el tiempo para recuperar valor.

"LE ESTA DICIENDO AL MERCADO QUE MEJORE LAS PARIDADES DE LA DEUDA ACTUAL para que él pueda ofrecer una mejor oferta de deuda. Lo vuelve protagonista al mercado de la quita final sobre el stock nuevo. El tema es que con los precios de hoy es muy difícil hacer una oferta que no sea tan agresiva. Te permite sacar provecho a corto plazo, pero llenarte de problemas más adelante. Por eso yo creo que van resolver solamente la deuda de ley local y tratarán de demorar la negociación de la deuda bajo ley extranjera hasta que esto se estabilice",

Por eso suben los bonitos? Jajaja :pared:

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Abr 01, 2020 9:04 pm

El Conde escribió: El 20 de marzo pasado cumplí 50 añitos Da Vinci, pero no me deprimí, el solo hecho de leer, "Cuasimonedas" "Cupones atados al crecimiento" "default" "litigar en tribunales de new york" "kiccilof" "Estamos ganando" "holdouts" etc etc me hizo volver rápido a mis 30´ mis 40´hasta a mis 12 con Malvinas. :lol:

Que lindo loop eterno que somos, parece joda, capaz que vuelve Martin con los cupones versión "reload"

Igual che!; es que sabes que pasa....nunca terminamos de resolver del todo lo del 2001.....estos se quejan de las tasas que pagamos 8%, pero es consecuencia de aquel default 2001...y lo mismo pasara si insisten en estafarnos, por que no hay forma de confiar en quien ya te estafo, se nos fue la vida esperando a estos idiotas y otra ves aquí..!

alfil

Mensajepor alfil » Mié Abr 01, 2020 9:00 pm

"En el mismo sentido se expresó el analista de mercados Francisco Uriburu, quien ve una posición muy rígida por parte de los acreedores. "No van a aceptar, saben que en los tribunales de Nueva York ganan y aspiran a litigar. Tienen que cambiar el libreto y aceptar una quita menor o irán a juicio", indicó y agregó que la deuda en dólares bajo legislación local "podría pagarse en pesos al tipo de cambio oficial".

cualquiera opina, a nadie le conviene pasar la cartera de sus accionistas los papeles a un default y a argentina tampoco .. un default los haria cobrar dentro de años y eso no es bueno para nadie , no son buitres, la plata no es de fidelity, templeton etc.. es de sus inversores , sus accionistas que apostaron a ellos ,
mandarles una carta informandole una perdida total y la judicializacion de su dinero no es saludable para ellos , tiene que arreglar poder contabilizar activos que pueden subir su valor en el tiempo para recuperar valor.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2020 8:58 pm

El 20 de marzo pasado cumplí 50 añitos Da Vinci, pero no me deprimí, el solo hecho de leer, "Cuasimonedas" "Cupones atados al crecimiento" "default" "litigar en tribunales de new york" "kiccilof" "Estamos ganando" "holdouts" etc etc me hizo volver rápido a mis 30´ mis 40´hasta a mis 12 con Malvinas. :lol:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Abr 01, 2020 8:51 pm

En línea con lo citado, AA37D y DICAD (ley local) dejaron gaps en u$s 24.10 y 36.75 respectivamente, por lo que se infiere que suba no será sostenible, volverán al menos a esos valores, mientras que el PARYD (ley NY) subió sin dejar gaps.

Volver a “Foro Bursatil”