davinci escribió: ↑ o sos inocente o medio.. medio... vos le das credito a lo que dice un ministro en argentina? a un presidente? a un dip?.. porfavor....personalemente le creo mas a Cavallo que esta fuera de la funcion publica que a Guzman, AF, o cualquiera que desde adentro me lo diga.. sino recorda cuando Pugliese fue ministro de economia y salia todos los dias a hablar pavadas y a los dos meses se disparo el dolar al doble.. y te puedo nombrar 20 casos similares de lo que decian los ministros, presidentes, funcionarios.. que te creas eso para dormir esta perfecto, es mas.. hasta se justifica.. .. pero no lo postees como algo valido porque salvo uno o dos del foro pueden decir un disparate asi..que le crees lo que te dice este pibe??. te lo digo de buena onda. .n ose la edad que tenes, ni la exp en bolsa, .que grado de educacion.. etc... . pero casi casi.. podrias ser un adolescente.. .
No es credibilidad, es necesidad del gobierno de financiacion local, por eso creo, no por lo q digan. Si hubieran querido, pesificaban los pagos de ley nacional o letes que fueron venciendo y pagaron con dolares billete. El 30 pagaron tanbien ,dolares billete ( yo cobre las q tenia ,)...no es q les creo, si lo hacen es por necesidad, solo por eso, no pueden cagar a las empresas locales, companias de seguro, organismos oficiales etc,mas q a los de afuera, no porque les crea , si no porque los necesitan. Ademas mucha ley local, los tienen los de afuera, que tienen ley n york...y entrara sobre la mesa, si se aceptara una oferta. No es credibilidad, es necesidad.