GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2020 9:42 pm

Hub escribió: jajjaajja
es muy relativo, pero con lo que es Argentina estoy bastante seguro que va a haber mayores gangas, independientemente de hasta donde caigan los indices afuera

Pienso igual pero si llegase a ser esta zona el piso, por X razones que hoy no conocemos y te quedas afuera cuando hace 2 años que estas esperando los u$s 7... sería para cagarte a palos :lol:

Pero claro, una vez que llega uno la ve en 5 y ahí la ve en 3 y así hasta 0,05, es fácil decir cuando está por ejemplo en 10 "si llega a 1 le entro" despues cuando llega a 1 empezas a dudar y la esperas más abajo. :mrgreen:

el indio

Mensajepor el indio » Mié Abr 01, 2020 9:40 pm

Los futuros pintan para rebote mañana

Hub

Mensajepor Hub » Mié Abr 01, 2020 9:06 pm

El Castigador escribió: Me refiero a que se leen quejas aca cuando Usa subia y galicia no acompañaba tanto,pero ahora entre martes y miercoles Usa bajo bastante y la gallega se mantuvo...A cuanto sos comprador de adr?

jajjaajja
es muy relativo, pero con lo que es Argentina estoy bastante seguro que va a haber mayores gangas, independientemente de hasta donde caigan los indices afuera

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Abr 01, 2020 8:57 pm

Hub escribió: pero si viene cayendo desde los 70usd. Hace un año valía 30
más del 90% de caída, y siguen pidiendo que todos los día caiga 10%
igual lo va a hacer, pero déjenla ser un poco :mrgreen:

Me refiero a que se leen quejas aca cuando Usa subia y galicia no acompañaba tanto,pero ahora entre martes y miercoles Usa bajo bastante y la gallega se mantuvo...A cuanto sos comprador de adr?

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Abr 01, 2020 8:56 pm

El Conde escribió: La 60 está en zona de mucho peligro para el lanzador, en nuestra cabeza se tiene que destrozar todo, pero los días verde vienen teniendo tiradas de 2 digitos, está muy cerca del precio como para andar dando alegremente a 4 mangos.

Mirando el gráfico 6.54 lo es todo, por debajo te puede ejecutar el hch de continuación a 4.90, por encima tiene vida alcista clara.

Si miramos el grafico semanal hay una divergencia alcista en formación tamaño "monstruo" pero que puede tardar más en terminar de formarse.

Esta cerca del precio y por eso me arrepiento,pero realmente como la mantuvieron arriba de 6,8 con Usa hecha mier.da me dio bronca asi que cubri con la 54 una parte porque no quise pagar 4,8 al cierre la 60. No me importa si va a 4,9 el adr.Con que mañana fluctue entre 6,6/6,9 estoy contento, pero creo ya me empome solito al no estar en la pantalla cuando daban a 4,4 la 60 y despues se fue a 5 jajaja! Parece Usa rcupera y mañana vamos a correr,aunque espero nos ayude un poco el ccl para abajo asi como hoy ayudo para arriba. Alto autoempome. Es el segundo error del ejercicio por ahora

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Abr 01, 2020 8:52 pm

Para abajo la veo muy difícil par arriba seguro pero no me quiero arriesgar mucho, segui comprando 60 ju para hacer algo

:roll:

Hub

Mensajepor Hub » Mié Abr 01, 2020 8:51 pm

El Castigador escribió: No lei a nadie quejarse que no bajo desde el lunes con Usa dos dias bien rojos. Al reves siempre lloran :lol:

pero si viene cayendo desde los 70usd. Hace un año valía 30
más del 90% de caída, y siguen pidiendo que todos los día caiga 10%
igual lo va a hacer, pero déjenla ser un poco :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2020 8:45 pm

Tambien el esanpi en vez de 4 o B o como quieran decirle, puede estar terminando en 2450 que es el 38,2 del impulso previo una subondita 2 para ahora hacer una 3, y toda la caída ya haber terminado.

Todos los escenarios son válidos, hay una frase muy buena que dice:

"Los traders se dividen en 2, los que no saben y los que saben que no saben", yo soy de este ultimo grupo, se que no puedo anticipar el movimiento macro que va a hacer, solo me queda interpretar lo que hace con el mercado abierto y acompañar lo más que puedo, sin nunca insultar a la pantalla, mala entrada se desarma rápido, buena entrada se la deja caminar.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2020 8:37 pm

El Castigador escribió: No les quise pagar la 60 con adr asi como estaba con Usa horrible, asi que quede bear. Por mi que la pulvericen mañana, aunque por mas que suba o baje el adr seguro mueven el ccl para que el movimiento no sea tan brusco. Hoy era para que vaya a 6,4/6,5. No lei a nadie quejarse que no bajo desde el lunes con Usa dos dias bien rojos. Al reves siempre lloran :lol:

La 60 está en zona de mucho peligro para el lanzador, en nuestra cabeza se tiene que destrozar todo, pero los días verde vienen teniendo tiradas de 2 digitos, está muy cerca del precio como para andar dando alegremente a 4 mangos.

Mirando el gráfico 6.54 lo es todo, por debajo te puede ejecutar el hch de continuación a 4.90, por encima tiene vida alcista clara.

Si miramos el grafico semanal hay una divergencia alcista en formación tamaño "monstruo" pero que puede tardar más en terminar de formarse.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Abr 01, 2020 8:15 pm

No les quise pagar la 60 con adr asi como estaba con Usa horrible, asi que quede bear. Por mi que la pulvericen mañana, aunque por mas que suba o baje el adr seguro mueven el ccl para que el movimiento no sea tan brusco. Hoy era para que vaya a 6,4/6,5. No lei a nadie quejarse que no bajo desde el lunes con Usa dos dias bien rojos. Al reves siempre lloran :lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Abr 01, 2020 8:03 pm

Mañana llega a Nueva York ayuda sanitaria Rusa. :respeto:
Podemos ir pensando en un nuevo orden mundial ?

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié Abr 01, 2020 6:23 pm

Tal vez mañana meta algun rebote :arriba:

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mié Abr 01, 2020 5:40 pm

$SPX terminó la intriga junto con el rebote, la vela de hoy da inicio a una cont bajista. Si bien cumplió con el objetivo que había planteado el 24/3 esperaba alguna trampa alcista o una sorpresa de tocar 2800. Ni eso.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Abr 01, 2020 5:18 pm

como corrian en la 60 :lol: :lol:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 01, 2020 5:16 pm

si mañana se vuela no te tiene que interesar...

Volver a “Acciones líderes”