yo le haria caso a los ADR, seguir la joda y no preguntar porque

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ Es lo que mas miro y sigo pendiente, los recontagios de China. El mediodía nuestro del 19/3 eran 81.155 los contagiados. Según el ultimo informe son 82.361 lo que nos da 1206 nuevos contagios con una curva totalmente aplanada.
Yo soy consciente que suelo ser muy optimista, pero creo que ya los picos llegaron a sus máximos (apreciación personal que puede estar totalmente equivocada)
Chumbi escribió: ↑ Hola Sebas,
Burbuja de deuda + default argy .
De la primera hoy ya no había puntas tomadoras de REPO, nadie quiere la guita tan locamente anunciada por la FED, se tomó lo que se tomó, el market inyectó y no va mas. Puede cambiar? si claro, pero tenes billones a disposición a tasa 0 y nadie la toma, porqué? Porque está TODO ARTIFICIALMENTE INFLADO por ese mecanismo desde hace una década, todos lo saben que el precio de los activos es menor y por ende cuando toque devolver el nominal tomado NO lo podrás devolver. YA NO sirve la inyección de guita, hoy es la primera muestra de NO VA MAs. Habrá que ver si inventan algo para seguir...
De la segunda, te anunciaron que se corrió a mediados de mes la propuesta.
Tic tac...
adriancito escribió: ↑ Pared de casi 10.000 en 6.65 (es más de lo operado hasta ahora). Coincido. Si no sube, es mala señal.
adriancito escribió: ↑ Pared de casi 10.000 en 6.65 (es más de lo operado hasta ahora). Coincido. Si no sube, es mala señal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DiegoYSalir, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 282 invitados