Porque no pagar Pampa a estos precios?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca1 escribió: ↑ Hoy les pueden dar esos precios seguramente...
jabalina escribió: ↑ Bueno por eso te puse que si a uno se le escapo y no compro en 1,90 dolares,pudo haber comprado a 2 dolares un 5 % mas caro,y si no vendio a 2,56 y vendio a 2,40 se llevo igual una ganancia del 20%.
Mire fabio,la bolsa aparte de ser un negocio muy respetable para muchos,en el fondo tambien
tiene algo de timba.
Si uno quiere ganar hay que arriesgar y saber poner STOP LOSS.
Yo por ejemplo el otro dia compre Ceco a un precio,pensando que esba barata creo que primero compre
a 7,80 y luego a 7,90 en ese precio me bañaron a los 5 minutos las devollvi.
No me achique y pedi mas abajo,me dieron a 7,20 y a 7,30.
Esto que le digo esta en el foro de CECO.
Un abrazo fabio y esperemos a ver como viene todo.
CUIDENSE:
sebara escribió: ↑ Jabalina y Fabio gracias por sus opiniones
En condiciones normales, estaría regalada. Sé que es necio, pero espero los primeros trimestrales del 2020, donde no se salva ninguna. Igualmente, la cotización tuvo una disminución que puede respaldar a los deficits que se vienen. PER bajo, cotización por debajo del VL.
jabalina escribió: ↑ Bueno por eso te puse que si a uno se le escapo y no compro en 1,90 dolares,pudo haber comprado a 2 dolares un 5 % mas caro,y si no vendio a 2,56 y vendio a 2,40 se llevo igual una ganancia del 20%.
Mire fabio,la bolsa aparte de ser un negocio muy respetable para muchos,en el fondo tambien
tiene algo de timba.
Si uno quiere ganar hay que arriesgar y saber poner STOP LOSS.
Yo por ejemplo el otro dia compre Ceco a un precio,pensando que esba barata creo que primero compre
a 7,80 y luego a 7,90 en ese precio me bañaron a los 5 minutos las devollvi.
No me achique y pedi mas abajo,me dieron a 7,20 y a 7,30.
Esto que le digo esta en el foro de CECO.
Un abrazo fabio y esperemos a ver como viene todo.
CUIDENSE:
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, CICLON2017, Dantef2, debenede, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, Kamei, kanuwanku, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, notescribo, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tecnicalpro, zippo y 890 invitados