Disculpa, no entendi tu sarcasmo, pero entonces estas en fase de lo que se dice que hasta el 2021, esto sera un desastre... y encima china ya empezo de nuevo con los contagios, se viene la segunda ola...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió: ↑ El SPY a mi humilde entender tiene que testear la zona de los 2300 nuevamente, para hacer un doble piso y de ahi recuperar o bien cortar a la baja e ir a la zona de 1900. Para mi hace la 2da, pero mas alla de eso, hay un 8% de baja todavia.
Los lotes ademas del factor tiempo tiene el factor de feriados, que ni loco me enganchan. Decidiré que hacer con los put esta semana y luego mirar de afuera los movimientos hasta que baje la tasa los lotes de Junio.
Vieron los precios de los huevos de Pascua en Coto? Una locura....![]()
![]()
El Brujo escribió: ↑ No Conde, no era imprenta, tengo una Libreria Escolar de poca monta. La tengo cerrada. Esto de la pandemia me pego durisimo en la mejor epoca para nosotros (Marzo-abril).
Mercado Bursatil: Veo 2 semanas mas para abajo y después una planicie hasta fin de año con mucha volatilidad.
Un Abrazo amigo
Julio3725 escribió: ↑ Convidas lo que consumis? ya dijeron las grandes comañias que aun descubriendo hoy la vacuna, la distribucion llegaria con suerte a principios del 2021 en las farmacias de todo el mundo...
Tenes una minima idea de lo que es un protocolo para estudiar hoy en dia los efectos secundarios de cualquier cosa inyectable? crees que alguien largaria algo que puede matar gente y comerse un juicio a nivel mundial? se lee cada cosa....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], javi, sebara, Semrush [Bot] y 208 invitados