PAPU07 escribió: EXACTO![]()
2 GRANDES PERDEDORES ? ? . . . . . . . . . .SIN DUDA AY24a la cabeza y AO20
![]()
Perdedores porque? Si te dan un bono largo, sin quita y con 5% de interés, dónde ves que perdiste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: EXACTO![]()
2 GRANDES PERDEDORES ? ? . . . . . . . . . .SIN DUDA AY24a la cabeza y AO20
![]()
Rob77 escribió: ↑ La verdad suena a que nos cagaron ayer.... fijense, el mercado subió un poquito el lunes y fuerte ayer cerrado en Argentina riesgo país como -9 entre los dos días, habla el mismo Guzman por la noche y al abrir el mercado solo compensamos los precios con NY pues ahí es noticia vieja y entonces recortan ganancias y sube un poquito el riesgo país...
NOS EMPOMARON A DREDE EN LA OPERATORIA ! En USA con la SEC por una cosa así van todos PRESOS!! aquí nos parece tan normal que ni lo comentamos!!
No vendieron atados de pies y manos..!!!
rusell007 escribió: ↑ LOS BONOS DEL 2027 - PARA ADELANTE SON LOS GRANDES GANADORES DE LA REESTRUCTURACION.
ALGUNOS MEDIOS ESTAN INFORMANDO MUY MAL-
LEAN LOS LINEAMIENTOS-![]()
OFRECEN TASAS DEL 5% PARA BONOS DESPUES DEL 2027.![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chascoforever escribió: ↑ Gracias por el consejo, en mi caso no tengo ningun apuro por suerte.
No voy a entrar porque la lamina es de usd 1000 y tendria que vender otros activos en este momento para entrar.
Mas adelante vere. Lo que yo opino es que si la propuesta es aceptable, es probablemente buen precio el actual, y si no arreglan y hay default, cualquier bono o negocio es malo.
mmartins41 escribió: ↑ Me parece que con el Ac17 ya es tarde, tendrías que haber entrado la semana pasada, el nivel riesgo beneficio en este momento esta del lado del riesgo, quizás debas esperar a tener algún anuncio, pagar peaje, pero entrar tranquilo.
Yo le entre a 26,65 usd la semana pasada con el 8% de mi cartera y no pienso comprar mas y quizás ir largando de a poco. Consejo es tu decisión.
PiConsultora escribió: ↑ En serio, a alguien, le parece atractivo un bono Argentino sin cupon por 4/5 años (así sean 3)? Me parece inviable por la aceptación. Y en todo caso, como inversión..espantosa.
Me quitan, me bajan el cupón y me dicen que no me pagan nada durante ese lapso y ven suba? Capaz me equivoco. Pero me parece horrible.
rusell007 escribió: ↑ LOS BONOS DEL 2027 - PARA ADELANTE SON LOS GRANDES GANADORES DE LA REESTRUCTURACION.
ALGUNOS MEDIOS ESTAN INFORMANDO MUY MAL-
LEAN LOS LINEAMIENTOS-![]()
OFRECEN TASAS DEL 5% PARA BONOS DESPUES DEL 2027.![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chascoforever escribió: ↑ Me estas convenciendo, capaz compro un par de esos, si no en 10 dias te voy a buscar![]()
PiConsultora escribió: ↑ En serio, a alguien, le parece atractivo un bono Argentino sin cupon por 4/5 años (así sean 3)? Me parece inviable por la aceptación. Y en todo caso, como inversión..espantosa.
Me quitan, me bajan el cupón y me dicen que no me pagan nada durante ese lapso y ven suba? Capaz me equivoco. Pero me parece horrible.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, calmo, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falute, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilleg, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Pegat, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, res, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, WARREN CROTENG y 1196 invitados