UNO DE LOS MAS PERJUDICADOS
EL 7 DE MAYO NO HAY NI UN SOLO VERDE,

POR FAVOR CABALLEROS UN POCO DE SENTIDO COMUN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ LOS VENGO LEYENDO HACE SEMANAS Y TIRAN Y TIRAN.
MUCHACHOS LA PUERTA CON LUZ ES POR DONDE LES ESTOY DICIENDO-
NO HAY OTRA PUERTA CON LUZ-![]()
DEJEN DE DAR TANTAS VUELTAS Y ARRIESGAR EL DINERO-
LA UNICA PUERTA CON LUZ ES LA QUE LES DIGO-
LA PAPA ESTA AQUI-
SI QUERES PERDER APOSTA POR LOS OTROS BONOS![]()
SI QUERES GANAR HACE LO QUE TE DIGO EN 10 DIAS GUZMAN HABLA Y SALE EL ARREGLO CON LOS BONISTAS-
AC17-AC17D![]()
rusell007 escribió: ↑ Los grandes Ganadores s/lineamiento son los BONOS DE LARGO PLAZO DESPUES DEL 2027 eso es una certeza lo demas es solo especulacion.
Ofrecen TASAS DEL 5% que implicaria dependiendo el caso un precio de 70 USD!!!!!!![]()
Y si me preguntan por una quita de capital les digo que El capital en un Bono largo no lo mueve!!!!!![]()
Rob77 escribió: ↑ Sí, pero fíjate en el documento que habla bastante sobre la deuda en dolares y de refinanciarla máximo al 1,5% real anual ( no suena a muy voluntario...) luego el comentario del ANSES y bonos como ahora el PR15 que tendría que haber estado el aviso de pago ya el lunes pasado no esta...suena todo feo..
Rob77 escribió: ↑ Sí, pero fíjate en el documento que habla bastante sobre la deuda en dolares y de refinanciarla máximo al 1,5% real anual ( no suena a muy voluntario...) luego el comentario del ANSES y bonos como ahora el PR15 que tendría que haber estado el aviso de pago ya el lunes pasado no esta...suena todo feo..
chascoforever escribió: ↑ Hasta ahora vienen pagando todos los intereses y capital en pesos, salvo por AF20 que se hizo en forma parcial y el resto lo reperfilaron.
De todos modos ahora la negociacion entiendo que es por la deuda denominada en USD, corrijanme sin problema si no es asi.
martinargentino escribió: ↑ "Esas decisiones se comunican de otra manera, se lo hace por escrito" referente a la deuda en pesos nota de M. Iglesia.
Que frase para el relato. Alguno se acuerda del comunicado que sacaron cuando tenían que pagar el AF20. Bueno esto me hace acordar a eso. Va a pasar igual con el AO20.
Tiene concordancia con que no están poniendo los avisos de pago de algunos bonos.
Creo que en el corto ej. PR15 lo pagan. TC20 OLVIDATE.