UNO DE LOS MAS PERJUDICADOS
EL 7 DE MAYO NO HAY NI UN SOLO VERDE,

POR FAVOR CABALLEROS UN POCO DE SENTIDO COMUN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ LOS VENGO LEYENDO HACE SEMANAS Y TIRAN Y TIRAN.
MUCHACHOS LA PUERTA CON LUZ ES POR DONDE LES ESTOY DICIENDO-
NO HAY OTRA PUERTA CON LUZ-![]()
DEJEN DE DAR TANTAS VUELTAS Y ARRIESGAR EL DINERO-
LA UNICA PUERTA CON LUZ ES LA QUE LES DIGO-
LA PAPA ESTA AQUI-
SI QUERES PERDER APOSTA POR LOS OTROS BONOS![]()
SI QUERES GANAR HACE LO QUE TE DIGO EN 10 DIAS GUZMAN HABLA Y SALE EL ARREGLO CON LOS BONISTAS-
AC17-AC17D![]()
rusell007 escribió: ↑ Los grandes Ganadores s/lineamiento son los BONOS DE LARGO PLAZO DESPUES DEL 2027 eso es una certeza lo demas es solo especulacion.
Ofrecen TASAS DEL 5% que implicaria dependiendo el caso un precio de 70 USD!!!!!!![]()
Y si me preguntan por una quita de capital les digo que El capital en un Bono largo no lo mueve!!!!!![]()
Rob77 escribió: ↑ Sí, pero fíjate en el documento que habla bastante sobre la deuda en dolares y de refinanciarla máximo al 1,5% real anual ( no suena a muy voluntario...) luego el comentario del ANSES y bonos como ahora el PR15 que tendría que haber estado el aviso de pago ya el lunes pasado no esta...suena todo feo..
Rob77 escribió: ↑ Sí, pero fíjate en el documento que habla bastante sobre la deuda en dolares y de refinanciarla máximo al 1,5% real anual ( no suena a muy voluntario...) luego el comentario del ANSES y bonos como ahora el PR15 que tendría que haber estado el aviso de pago ya el lunes pasado no esta...suena todo feo..
chascoforever escribió: ↑ Hasta ahora vienen pagando todos los intereses y capital en pesos, salvo por AF20 que se hizo en forma parcial y el resto lo reperfilaron.
De todos modos ahora la negociacion entiendo que es por la deuda denominada en USD, corrijanme sin problema si no es asi.
martinargentino escribió: ↑ "Esas decisiones se comunican de otra manera, se lo hace por escrito" referente a la deuda en pesos nota de M. Iglesia.
Que frase para el relato. Alguno se acuerda del comunicado que sacaron cuando tenían que pagar el AF20. Bueno esto me hace acordar a eso. Va a pasar igual con el AO20.
Tiene concordancia con que no están poniendo los avisos de pago de algunos bonos.
Creo que en el corto ej. PR15 lo pagan. TC20 OLVIDATE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, jorgecal71, napolitano, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico y 392 invitados