GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
guilmi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Mié Abr 01, 2020 10:53 am

Viruela escribió: Trump manejo muy mal la situación. No creo que sea reelecto. Los medios le van a colgar los muertos a sus decisiones. Quien soporta 200k Al menos de fiambres?

Esas 200 k de fiambres es sobreestimado.acordate lo que te digo no pasan de 30 y el se ufana de que fue gracias a el es un fenómeno peluca les pasa la escoba a todos 8)

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2020 10:51 am

Viruela escribió: Trump manejo muy mal la situación. No creo que sea reelecto. Los medios le van a colgar los muertos a sus decisiones. Quien soporta 200k Al menos de fiambres?

Ya veremos con el paso del tiempo quien la manejo bien y quien la manejo mal, todavía es muy pronto para saberlo.

litoac

Mensajepor litoac » Mié Abr 01, 2020 10:51 am

El Conde escribió: Es un virus de laboratorio, potenciado al combinar 2 distintos, una incógnita por ahora y a los $$$ no hay nada peor que la incertidumbre.

Exacto. Y el mkt está tomando nota de esto y ahí tenemos las consecuencias financieras. Como dice una conocida habrá que ver la luz al final del túnel. Y espero que no sea un tren.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Abr 01, 2020 10:49 am

El Conde escribió: Y si había una guerra comercial con China, despues de esto... no se la lleva de arriba china, si sigue trompeta 4 años más puede llegar a terminar muy mal esta historia.

Trump manejo muy mal la situación. No creo que sea reelecto. Los medios le van a colgar los muertos a sus decisiones. Quien soporta 200k Al menos de fiambres?

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Abr 01, 2020 10:46 am

El Conde escribió: Sumado a las 10k por ser monotributo A más las multiples AUH... yo te aplaudo también :lol:

:lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2020 10:45 am

Periscope escribió: Yo tambien papa!!!, vendido en la C60 junio a $12,50 y comprado en puts de varias bases ITM para que el time decay no pueda hacerles daño , me autoaplaudo :respeto:

Sumado a las 10k por ser monotributo A más las multiples AUH... yo te aplaudo también :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2020 10:44 am

Y si había una guerra comercial con China, despues de esto... no se la lleva de arriba china, si sigue trompeta 4 años más puede llegar a terminar muy mal esta historia.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2020 10:41 am

litoac escribió: Buenos días Conde. Me parece que es un virus más peligroso que cualquier gripe más allá de los síntomas. Es hipercontagioso y se replica muy rápido en el organismo, si tenes algun precedente en el organismo este virus te destruye, los mecanismos de inmunidad son lentos en el organismo para este virus. Vos fijate todos los cuidados que se toman para atender a los enfermos. Estamos ante algo muy peligroso. Esto va a ser un antes y un después si no logran controlarlo.

Es un virus de laboratorio, potenciado al combinar 2 distintos, una incógnita por ahora y a los $$$ no hay nada peor que la incertidumbre.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2020 10:40 am

Julio3725 escribió: Esta cuenta esta mal planteada... aca desde fines de diciembre que se planteo la cuarentena, pasaron 3 meses y fallecieron 45.000 personas de 840.000 infectados... dando una tasa de mortalidad inferior a 1,5% sin colapso sanitario, pero donde colapsa rapidamente la tasa llega al 11% como italia, donde ves morir gente por falta de respiradores artificiales en asfixia y sin poder hacer nada, y donde tenes que decidir quien se muere... esto es lo espantoso, gente que podes salvar y no podes por falta de infraestructura....

Para hacer comparativo este cuadro deberias saber primero realmente si el numero que decis es cierto y no es fake o tendencioso para minimizar lo que pasa, segundo cuantos infectados a nivel mundial (cosa que dudo exista tal registro) y tercero, calcular la tasa de mortalidad porcentual, porque el numero asi tirado para mi no me dice nada y es mas, hasta me hace dudar seriamente la fuente...

Si el parate es 0 a nivel mundial y van a morir 50 millones de personas, el mercado no se te hace pelota.
El mkt es así, si mañana YPF anuncia que echa a 8000 empleados el papel va a subir, muy poca equivalencia entre lo que quiere el mercado y lo que quiere la gente, van por caminos diferentes, hasta que un desastre de la magnitud que pinta o nos pintan este pone todo en concordancia.

litoac

Mensajepor litoac » Mié Abr 01, 2020 10:39 am

El Conde escribió: A lo que me refiero es que la gripe común mete 650.000 muertes por año, y no hay ninguna cuarentena, vos me dirás "hay vacuna" si, para cepas anteriores, veremos cuanto mata este virus a final de año, al no haber vacuna y ser muy parecido a la gripe debería matar a los 650k más varios de los que no se vacunan, pero las medidas que se han tomado va a hacer que bajen mucho las muertes por "otras gripes" ya que las medidas que estamos tomando va a evitar que se propaguen los virus tradicionales.

Buenos días Conde. Me parece que es un virus más peligroso que cualquier gripe más allá de los síntomas. Es hipercontagioso y se replica muy rápido en el organismo, si tenes algun precedente en el organismo este virus te destruye, los mecanismos de inmunidad son lentos en el organismo para este virus. Vos fijate todos los cuidados que se toman para atender a los enfermos. Estamos ante algo muy peligroso. Esto va a ser un antes y un después si no logran controlarlo.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Abr 01, 2020 10:36 am

El Conde escribió: A lo que me refiero es que la gripe común mete 650.000 muertes por año, y no hay ninguna cuarentena, vos me dirás "hay vacuna" si, para cepas anteriores, veremos cuanto mata este virus a final de año, al no haber vacuna y ser muy parecido a la gripe debería matar a los 650k más varios de los que no se vacunan, pero las medidas que se han tomado va a hacer que bajen mucho las muertes por "otras gripes" ya que las medidas que estamos tomando va a evitar que se propaguen los virus tradicionales.

Esta cuenta esta mal planteada... aca desde fines de diciembre que se planteo la cuarentena, pasaron 3 meses y fallecieron 45.000 personas de 840.000 infectados... dando una tasa de mortalidad inferior a 1,5% sin colapso sanitario, pero donde colapsa rapidamente la tasa llega al 11% como italia, donde ves morir gente por falta de respiradores artificiales en asfixia y sin poder hacer nada, y donde tenes que decidir quien se muere... esto es lo espantoso, gente que podes salvar y no podes por falta de infraestructura....

Para hacer comparativo este cuadro deberias saber primero realmente si el numero que decis es cierto y no es fake o tendencioso para minimizar lo que pasa, segundo cuantos infectados a nivel mundial (cosa que dudo exista tal registro) y tercero, calcular la tasa de mortalidad porcentual, porque el numero asi tirado para mi no me dice nada y es mas, hasta me hace dudar seriamente la fuente...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Abr 01, 2020 10:34 am

Periscope escribió: Yo tambien papa!!!, vendido en la C60 junio a $12,50 y comprado en puts de varias bases ITM para que el time decay no pueda hacerles daño , me autoaplaudo :respeto:

:respeto: :respeto:

Lo de ayer fue engaño para los ilusos

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Abr 01, 2020 10:33 am

Citizen escribió: Mepa que el único que la pegó acá fui io :abajo: :abajo: :abajo:

Yo tambien papa!!!, vendido en la C60 junio a $12,50 y comprado en puts de varias bases ITM para que el time decay no pueda hacerles daño , me autoaplaudo :respeto:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Abr 01, 2020 10:28 am

Mepa que el único que la pegó acá fui io :abajo: :abajo: :abajo:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2020 10:09 am

Viruela escribió: Es que justamente las muertes son las responsables de la cuarentena. Si solo fuese un resfrío todo seguiría igual.

A lo que me refiero es que la gripe común mete 650.000 muertes por año, y no hay ninguna cuarentena, vos me dirás "hay vacuna" si, para cepas anteriores, veremos cuanto mata este virus a final de año, al no haber vacuna y ser muy parecido a la gripe debería matar a los 650k más varios de los que no se vacunan, pero las medidas que se han tomado va a hacer que bajen mucho las muertes por "otras gripes" ya que las medidas que estamos tomando va a evitar que se propaguen los virus tradicionales.

Volver a “Acciones líderes”