Esas 200 k de fiambres es sobreestimado.acordate lo que te digo no pasan de 30 y el se ufana de que fue gracias a el es un fenómeno peluca les pasa la escoba a todos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
litoac escribió: ↑ Buenos días Conde. Me parece que es un virus más peligroso que cualquier gripe más allá de los síntomas. Es hipercontagioso y se replica muy rápido en el organismo, si tenes algun precedente en el organismo este virus te destruye, los mecanismos de inmunidad son lentos en el organismo para este virus. Vos fijate todos los cuidados que se toman para atender a los enfermos. Estamos ante algo muy peligroso. Esto va a ser un antes y un después si no logran controlarlo.
Julio3725 escribió: ↑ Esta cuenta esta mal planteada... aca desde fines de diciembre que se planteo la cuarentena, pasaron 3 meses y fallecieron 45.000 personas de 840.000 infectados... dando una tasa de mortalidad inferior a 1,5% sin colapso sanitario, pero donde colapsa rapidamente la tasa llega al 11% como italia, donde ves morir gente por falta de respiradores artificiales en asfixia y sin poder hacer nada, y donde tenes que decidir quien se muere... esto es lo espantoso, gente que podes salvar y no podes por falta de infraestructura....
Para hacer comparativo este cuadro deberias saber primero realmente si el numero que decis es cierto y no es fake o tendencioso para minimizar lo que pasa, segundo cuantos infectados a nivel mundial (cosa que dudo exista tal registro) y tercero, calcular la tasa de mortalidad porcentual, porque el numero asi tirado para mi no me dice nada y es mas, hasta me hace dudar seriamente la fuente...
El Conde escribió: ↑ A lo que me refiero es que la gripe común mete 650.000 muertes por año, y no hay ninguna cuarentena, vos me dirás "hay vacuna" si, para cepas anteriores, veremos cuanto mata este virus a final de año, al no haber vacuna y ser muy parecido a la gripe debería matar a los 650k más varios de los que no se vacunan, pero las medidas que se han tomado va a hacer que bajen mucho las muertes por "otras gripes" ya que las medidas que estamos tomando va a evitar que se propaguen los virus tradicionales.
El Conde escribió: ↑ A lo que me refiero es que la gripe común mete 650.000 muertes por año, y no hay ninguna cuarentena, vos me dirás "hay vacuna" si, para cepas anteriores, veremos cuanto mata este virus a final de año, al no haber vacuna y ser muy parecido a la gripe debería matar a los 650k más varios de los que no se vacunan, pero las medidas que se han tomado va a hacer que bajen mucho las muertes por "otras gripes" ya que las medidas que estamos tomando va a evitar que se propaguen los virus tradicionales.