GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El futuro de la economia que ve el Chapo, ahi en foro titulos publicos subieron el informe

- Adjuntos
-
- supuestos.png (45.46 KiB) Visto 1307 veces
Es que justamente las muertes son las responsables de la cuarentena. Si solo fuese un resfrío todo seguiría igual.
Si, yo creo que se viene una aguda cuarentena...en algunas ciudades grandes...va a parar todo el comercio mundial..por unos días..
Para mi la cantidad de muertos tiene 0 importancia, nula, esto es mercado, aca el problema es el parate mundial del comercio, aunque no muera nunca más nadie, si no vuelve a arrancar la rueda estamos fritos.
-3% ahora futuros, no se de dónde sacan que es gratis la explosión de casos y proyección de muertos en USA, creen que porque esos 100.000 son un porcentaje bajo de la población a nadie le interesa, pero como bien decís cuando tengan que esquivar los cuerpos ...
Se hacen merda los futuros a esta hora , ese 5%
de ayer mepa que lo convierten en 5 %:abajo: hoy .

-
Miguelillo escribió: ↑ No sé si tan abajo, pero si arrancan rojo tal vez vayan de menor a mayor. Hoy se volaba![]()
Donde se volo? La levantaron a full y la mataron despues
-
Mañana los bancos meten un menos 10%....
Si pero en ese momento el pais estaba creciendo a tasas chinas ahora esta decreciendo a tasas chinas esa es la diferencia pero bue ,aspettiamo domani

Mañana veremos como lo toma el mercado. En el canje anterior lo recibieron gustosos, ademas puede tener menos quita de esa manera. Y hablando de mañana, tenemos disponibles los 3500 usd por DEG del fmi. A eso sumale los 5400 restantes. Esas son buenas noticias a nivel local...