Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Subime el precio que me baja el riesgo y quizás no te corte tanto el cupon, esto explica la suba de estos dias, el inside es todo en este mundo, el chapo ya les dió el dulce.[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202004 ... 6c9da7.jpg[/IMG]
Enviado desde mi mundo
Enviado desde mi mundo
vgvictor escribió: ↑ Vos, lejos estoy de trabajar de politico muy lejos, el problema entonces es tu planteo por que atacando no se presenta un grafico.
Sino explicando el punto.
Mas vale habla de la propuesta que estan hablando de 5 años sin pagos, aumentar reservas en el ordende los 80 mm, para abrir el desastre que dejo macri con un cepo brutal.
En ese punto de mi comentario tengo que replicar que hay casi u$25 mil millones mas que a fines del 2015 y que si bien es cierto que dejo que saliera muchos dolares cuando la cosa reventó, fue la del carritrade que se permitió con las lebacs que se acumulaban desde la época de Cristina + las que él permitió para que no explotara al principio de su gobierno, lo que igual ocurrió después..., mucho dinero perdí por devaluación yo también! (No soy amarillo) pero no soy ciego..el de la reposera se equivocó al no reestructurar ( herencia recibida) la lebac amistosamente pero con decisión y ninguna devaluación grotesca hubiera ocurrido, se equivoco o lo que quieras....pero volviendo al punto, el grueso de la deuda que nos dejó es del FMI al 4%, se puede negociar a 10 años sin problema y la mitad esta en el banco central como reserva...lo dice el gráfico del BCRA, no yo! No es necesario estafar a los ahorristas con los bonos a menos que te quieras malgastar las reservas y licuar la deuda en pesos...de entrada arrancamos con devaluación del 30% (imp.país) esto es objetivo y afecta lo que tratamos aquí, que son los bonos, no política...saludos
-
Si eran las 2 cosas rob,es que con al noticia de guzman por ahi los compro en D y por ahi les hago algo de ganancia estos 7 dias que los tengo que tener en cartera.
Gracias y no jodo mas,me meti en este lio y tengo que salir solito y con al menor perdida posible.
-
nicklesson escribió: ↑ Rob nombrastes el ay17D y justo es el que me estaba fijando para mañana comprarlo para aguardar el parking de 8 dias-
Que me decis,me la juego por el o no.
Te pregunto por las noticias que estan publicando de guzman,gracias.
Niclesson; ojo! asumo que queres pesos por tu pregunta del parkig..., si salís en dolares no hay parking! es solo para el que sale en pesos..!
El bono es el mismo. Lo compras en pesos y cuando lo vendes tene mucho cuidado. Si queres usd lo vendes en ac17d si queres pesos lo vendes en ac17.
nicklesson escribió: ↑ Ojo estoy hablando de comprar el ac17d y venderlo al toque si sube para hacer alguna diferencia tambien venderlo en D .
Lo que vas a comprar es el ac17 en pesos. Luego lo vendes en ac17d si quered usd
Cuando compras en pesos y vendes en usd no hay parking. Cuando es al reves si. Que me corrija alguien si me equivoco por favor.
nicklesson escribió: ↑ Una pregunta si compro el ac17d y si lo quiero vender al toque lo puedo hacer verdad sin esperar ningun parking.
Contado inmediato los vendo no????
Lo pregunto para no meter la pata ya que de Bonos ni ahi,cualquier otro activo genial ,pero bonos soy un zoquete.
Amigo : Por lo que se desprende del documento de Guzman, es una oferta en cierto punto mas amigable, previo a presentarla, se charla con bonistas del exterior ( no se sale de prepo a decirle, ES ESTO O NADA).
Por lo que interpreto, es una mejora sustancial a lo que se hablaba hasta la semana pasada. De ahi que, si cae bien afuera,
y parece que es asi nomas, tenes un driver CONCRETO para que los bonos suban fuerte estas dos semanas ( recorda que la proxima es Pascuas, por el Parking).
A partir de ahi, con tu guita hace lo que VOS quieras, y no nos jodas mas, que bastante tenemos con estos bonos, con este pais, con la cuarentena, la patrona etc etc

El ao20 día 8/4 (si lo pagan...,poquito + probable ahora)
carlob escribió: ↑ Miren el articulo en perfil e infobae..." el ministro, reconocio que en la guia presentada, no se menciona la quita de capital.." solo el preiodo de gracia,extencion de plazos y reduccion de cupones "...cuando le preguntaron ,sobre si habria quita de capital, dijo que eso no estaba definido, pero en la guia, no lo menciono. Se hablando mucho la propuesta, ese es el analisis q se hace,de la guia presentada. Por algo subieron los bonos ayer y hoy...![]()
Fijate en los lineamiento de la web ministerio, que lo que no menciona es el tiempo preciso del plazo, pero sí lo menciona al pasar.... y en la propuesta de 3 de bonos son de 5,10 y 15 años pero el titulo dice a partir del 2027.... quedo raro, pero hay 2 formas de verlo o el período de gracia es de 2 años o será como mínimo 2años según el bono que elijas, o es de 7 años ( no creo)..!
El resto es todo muy genérico nada muy preciso, parece un forista mas jaja
la otra que se deja ver por lo que leí es que los bonos en pesos al 1,5 % real anual muy poquito...ojo con eso, tiene mal olor y ni menciona dolar link...
Como lo ven..?
paisano escribió: ↑ La presentación que hizo hoy Guzmán.
Básicamente definió 5 puntos:
1) Período de gracia
2) Reducción de cupones
3) Límite en la capacidad de servicio de la deuda en moneda extranjera
4) Mecanismo de recuperación de valor
5) Costo de refinanciación y exit yield
Crecimiento de PBI 2% hacia 2030, olvidense del cupón PBI.
Resultado primario recién positivo en 2023, en 2030 llega al 1.2%. Muy poco para para pagar deuda.
https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... e-la-deuda
"Subrayó que las próximas dos semanas continuará con las conversaciones con los bonistas y pasado ese punto se buscará "sacar una oferta bien rápido".
La renta del ao20, deberia pagar el 6 ?
el jueves ya es excupon.
se que existe un gemelo del ao20 que lo tienen el anses..cual es?
-
Ojo estoy hablando de comprar el ac17d y venderlo al toque si sube para hacer alguna diferencia tambien venderlo en D .
Rob77 escribió: ↑ DESPISTASTE..., sos empleado político en el estado....,lo único que quise demostrar con el gráfico es que no es un problema de reservas.... es un problema de creerle o no al estafador de siempre y acomodar bien los vencimiento....evalúo probabilidades para operar en títulos, no es necesario robar para poder pagar era la conclusión, no hago política eso lo dejo para vos, no quiero que me regalen nada....!, solo que me dejen tranquilo, no me roben mas y como utopía... que devuelvan algo de ese dinero y dignidad que me robaron..
Vos, lejos estoy de trabajar de politico muy lejos, el problema entonces es tu planteo por que atacando no se presenta un grafico.
Sino explicando el punto.
Mas vale habla de la propuesta que estan hablando de 5 años sin pagos, aumentar reservas en el ordende los 80 mm, para abrir el desastre que dejo macri con un cepo brutal.
-
carlob escribió: ↑ Miren el articulo en perfil e infobae..." el ministro, reconocio que en la guia presentada, no se menciona la quita de capital.." solo el preiodo de gracia,extencion de plazos y reduccion de cupones "...cuando le preguntaron ,sobre si habria quita de capital, dijo que eso no estaba definido, pero en la guia, no lo menciono. Se hablando mucho la propuesta, ese es el analisis q se hace,de la guia presentada. Por algo subieron los bonos ayer y hoy...![]()
carlob fijate por favor en lo que pregunte recien sobre el ac17d si lo puedo vender al toque de comprarlo y si es en contado inmediato,asi me preparo para mañana.gracias.