Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nicklesson

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 31, 2020 11:04 pm

Ojo estoy hablando de comprar el ac17d y venderlo al toque si sube para hacer alguna diferencia tambien venderlo en D .

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mar Mar 31, 2020 11:03 pm

Rob77 escribió: DESPISTASTE..., sos empleado político en el estado....,lo único que quise demostrar con el gráfico es que no es un problema de reservas.... es un problema de creerle o no al estafador de siempre y acomodar bien los vencimiento....evalúo probabilidades para operar en títulos, no es necesario robar para poder pagar era la conclusión, no hago política eso lo dejo para vos, no quiero que me regalen nada....!, solo que me dejen tranquilo, no me roben mas y como utopía... que devuelvan algo de ese dinero y dignidad que me robaron..

Vos, lejos estoy de trabajar de politico muy lejos, el problema entonces es tu planteo por que atacando no se presenta un grafico.
Sino explicando el punto.
Mas vale habla de la propuesta que estan hablando de 5 años sin pagos, aumentar reservas en el ordende los 80 mm, para abrir el desastre que dejo macri con un cepo brutal.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 31, 2020 10:59 pm

carlob escribió: Miren el articulo en perfil e infobae..." el ministro, reconocio que en la guia presentada, no se menciona la quita de capital.." solo el preiodo de gracia,extencion de plazos y reduccion de cupones "...cuando le preguntaron ,sobre si habria quita de capital, dijo que eso no estaba definido, pero en la guia, no lo menciono. Se hablando mucho la propuesta, ese es el analisis q se hace,de la guia presentada. Por algo subieron los bonos ayer y hoy... :102:

carlob fijate por favor en lo que pregunte recien sobre el ac17d si lo puedo vender al toque de comprarlo y si es en contado inmediato,asi me preparo para mañana.gracias.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 31, 2020 10:57 pm

Una pregunta si compro el ac17d y si lo quiero vender al toque lo puedo hacer verdad sin esperar ningun parking.
Contado inmediato los vendo no????
Lo pregunto para no meter la pata ya que de Bonos ni ahi,cualquier otro activo genial ,pero bonos soy un zoquete.

carlob

Mensajepor carlob » Mar Mar 31, 2020 10:54 pm

Miren el articulo en perfil e infobae..." el ministro, reconocio que en la guia presentada, no se menciona la quita de capital.." solo el preiodo de gracia,extencion de plazos y reduccion de cupones "...cuando le preguntaron ,sobre si habria quita de capital, dijo que eso no estaba definido, pero en la guia, no lo menciono. Se hablando mucho la propuesta, ese es el analisis q se hace,de la guia presentada. Por algo subieron los bonos ayer y hoy... :102:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 31, 2020 10:49 pm

No se porque caraj..me encerre en el Mep al ped..me asuste el dia 18 por la baja generalizada que se veia y pense lo peor y ni pense lo que hacia y me meti en esta cueva. :pared: :oops:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 31, 2020 10:47 pm

Rob77 escribió: Ok rob gracias por molestarte en contestar.
Si por lo que leo que dijo guzman podria ser una suba estos dias de los bonos tenes razon.
Muy alineado con el FMI.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mar Mar 31, 2020 10:43 pm

Rob77 escribió: Mira, lo que ocurre que es feo recomendar por que en estas circunstancias no estamos haciendo mercado...es casi timba y evaluar probabilidades con grandes margenes de error y vos queres hacer una operación de cambio segura..!
El ac17 se lo ve como un bono estable para esperar unos días el parking al lado de otros, se usa mas el ay24 por tener mucho mas volumen y se supone que los valores al cambio son mas precisos pero si bien no creo tu cifra sea tan grande...Se consciente que te puede salir muy bien ya que si sale oferta o rumores buenos te sube el bono y vas a tener mas $ de lo que pensabas o muy mal son muchos días cualquier pelotudes y te matan. Por ahí te conviene ir al blue y usar los pesos para lo que estas seguro que rinde mejor...mañana si compras bonos vas a tener que pagar para arriba por lo que se ve ojo..!

Acordate que si tenes algún amigo con algún comercio o empresita, las sociedades no hacen parking, si no tiene cuenta comitente en broker, cualquier banco con que trabaje se lo hace...igual que pregunte bien por que los bancos son garcas con los tiempos de acreditación e inclusive algunos no quieren que la hagas, pero poder se puede y te ahorras los 7 días de sufrimiento..

paisano

Mensajepor paisano » Mar Mar 31, 2020 10:42 pm

La presentación que hizo hoy Guzmán.

Básicamente definió 5 puntos:

1) Período de gracia
2) Reducción de cupones
3) Límite en la capacidad de servicio de la deuda en moneda extranjera
4) Mecanismo de recuperación de valor
5) Costo de refinanciación y exit yield

Crecimiento de PBI 2% hacia 2030, olvidense del cupón PBI.

Resultado primario recién positivo en 2023, en 2030 llega al 1.2%. Muy poco para para pagar deuda.

https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... e-la-deuda

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mar Mar 31, 2020 10:32 pm

nicklesson escribió: Rob nombrastes el ay17D y justo es el que me estaba fijando para mañana comprarlo para aguardar el parking de 8 dias-
Que me decis,me la juego por el o no.
Te pregunto por las noticias que estan publicando de guzman,gracias.

Mira, lo que ocurre que es feo recomendar por que en estas circunstancias no estamos haciendo mercado...es casi timba y evaluar probabilidades con grandes margenes de error y vos queres hacer una operación de cambio segura..!
El ac17 se lo ve como un bono estable para esperar unos días el parking al lado de otros, se usa mas el ay24 por tener mucho mas volumen y se supone que los valores al cambio son mas precisos pero si bien no creo tu cifra sea tan grande...Se consciente que te puede salir muy bien ya que si sale oferta o rumores buenos te sube el bono y vas a tener mas $ de lo que pensabas o muy mal son muchos días cualquier pelotudes y te matan. Por ahí te conviene ir al blue y usar los pesos para lo que estas seguro que rinde mejor...mañana si compras bonos vas a tener que pagar para arriba por lo que se ve ojo..!

Yops

Mensajepor Yops » Mar Mar 31, 2020 10:22 pm

timba:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 31, 2020 10:20 pm

Rob77 escribió: perdón escribí mal; me refería al pedido de emisión que le hicieron a la SEC, hay una mensión especial sobre estos, creo el ac17 también...

Rob nombrastes el ay17D y justo es el que me estaba fijando para mañana comprarlo para aguardar el parking de 8 dias-
Que me decis,me la juego por el o no.
Te pregunto por las noticias que estan publicando de guzman,gracias.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Mar 31, 2020 10:19 pm

chascoforever escribió: Eso en mi bareionse llama defaultear en medio de la negociacion.
golpes bajos no ehhh :mrgreen:

*barrio

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Mar 31, 2020 10:19 pm

ndg0305 escribió: Si crees que lo pueden llegar a pagar, mandale mecha. Pero casi es un hecho de que no se paga.

Eso en mi bareionse llama defaultear en medio de la negociacion.
golpes bajos no ehhh :mrgreen:

ndg0305

Mensajepor ndg0305 » Mar Mar 31, 2020 10:16 pm

DrYen escribió: Estimados foristas, como ven comprar algún bono que pague cupón pronto por ejemplo AO20D con verdes, cobrar el cupón y salir en verdes lo antes posible esperando que no baje dado que ya esta por el piso, o a lo sumo que baje menos que lo que pague el cupón? Soy absolutamente novato en esto por lo cual si digo una burrada me pueden dar sin asco jajajajaja No pretendo hacerme millonario con eso, aunque sea recuperar algo de la sacudida que nos vienen dando. Muchas gracias.

Si crees que lo pueden llegar a pagar, mandale mecha. Pero casi es un hecho de que no se paga.

Volver a “Foro Bursatil”