Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -la-deuda/
El autor de la not dice de que no esta definido si no hay recorte de capital pero si de intereses y un periodo de gracia.
En TN salio otra cosa que dice que hay recorte de ambas cosas y un periodo de gracia de 5 años.
En ambos casos los bonos mas largos salen perdiendo, y en si la nota de TN es cierta pierden todos porque encima quieren meter bono que rinda el PBI jajajaj moreno no habia cagado ese bono? Que politicos hijos de pu**
El autor de la not dice de que no esta definido si no hay recorte de capital pero si de intereses y un periodo de gracia.
En TN salio otra cosa que dice que hay recorte de ambas cosas y un periodo de gracia de 5 años.
En ambos casos los bonos mas largos salen perdiendo, y en si la nota de TN es cierta pierden todos porque encima quieren meter bono que rinda el PBI jajajaj moreno no habia cagado ese bono? Que politicos hijos de pu**
vgvictor escribió: ↑ No recuserdo haberte leido cuando al domador de reposeras le prestaban de a cientos de millones para poner en las reservas que se fugaban al otro dia esto de la doble moral me tiene un poco arto.
como las empresas que ahora buscan que el estado las banque por que no pueden ganar lo que quieren por que la economia esta explotada. pero eso si cunado pueden hablan de liberalismo y dicen que el estado jode en todos lados y ahora todos quieren su ayuda en que quedamos la supervivencia del mas apto o papa estado que cuando las papas queman me salve?
DESPISTASTE..., sos empleado político en el estado....,lo único que quise demostrar con el gráfico es que no es un problema de reservas.... es un problema de creerle o no al estafador de siempre y acomodar bien los vencimiento....evalúo probabilidades para operar en títulos, no es necesario robar para poder pagar era la conclusión, no hago política eso lo dejo para vos, no quiero que me regalen nada....!, solo que me dejen tranquilo, no me roben mas y como utopía... que devuelvan algo de ese dinero y dignidad que me robaron..
-
ok pik entonces me recomendas el ay24D no otro,te comentaba del AC17D porque le vi un recorrido mas lateral las ultimas semanas que el ay24d.
Gracias.
sl.agustinperez escribió: ↑ Alguien confirme esta info por fa, asi me mandaron que cerraron los bonos en usa
esos valores coinciden con los del lunes en Argentina, no se si están replicando info del lunes o en EEUU el lunes los bonos estaban más bajos que Argentina y hoy subieron.
-
posta eso??
seria un golazo.
ojala sea cierto aunque suena demasiado bueno..habria que ver el plazo de gracia.
Rob77 escribió: ↑ Evolución reservas los últimos 20 años...Para que quieren mas reservas estos tipos...? Para reventarla toda...? es lo que se deben estar preguntando lo bonistas extranjeros y nosotros...Es con el FMI que tienen que arreglar, no con los privados..., lo que pasa que después de toda le retorica y el discurso barato, quien le rolearia...? con o sin virus..! En el 2001 no había nada, pero ahora vas con los acreedores sabiendo ellos que tenes u$44 mil mill de los cuales U$ 12 confiesan ser efectivo y hay creo u$20 del swap de china que fue lo único que le dejaron a Macri en el 2015.....
No recuserdo haberte leido cuando al domador de reposeras le prestaban de a cientos de millones para poner en las reservas que se fugaban al otro dia esto de la doble moral me tiene un poco arto.
como las empresas que ahora buscan que el estado las banque por que no pueden ganar lo que quieren por que la economia esta explotada. pero eso si cunado pueden hablan de liberalismo y dicen que el estado jode en todos lados y ahora todos quieren su ayuda en que quedamos la supervivencia del mas apto o papa estado que cuando las papas queman me salve?
nicklesson escribió:Muchachos mañana quiero cambiar unos dolares que hize por MEP y son menos de las 11 lucas verdes ,quiere decir que tengo que esperar 7 dias con estos BONOS y al siguiente dia recien ahi los puedo vender.
Que bono D me recomiendan para esta espera de sufrimiento.
Yo estaba estudiando el comportamiento del AC17D que les parece.
Tiene que ser por Bono, no me digan por favor las otras alternativas,gracias.
Necesitas todo junto cambiarlo? Sino cómprate 2000 en ay24 y vas cambiando cada 5 días 2 Lucas , y reducis el riesgo a 2000 de un posible mal cambio.
-
Muchachos mañana quiero cambiar unos dolares que hize por MEP y son menos de las 11 lucas verdes ,quiere decir que tengo que esperar 7 dias con estos BONOS y al siguiente dia recien ahi los puedo vender.
En infobae, art de Martin Kanenguiser, esta mas detallado....seria baja de cupones y extension de plazos, sin quita de capital parece....negociacion a la uruguaya finalmente ? Por algo subieron los bonos ayer y hoy...

En este acceso, Guzman hablando de la oferta último momento vuelve cupón PBI, igual tratamiento ley ext y local, le interesa el exit yield resultante...demorado un par de semana..
-