Donde vivís?..en Australia?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Estimados, no les parece posible que llegando fin de mes, con las necesidades de $ para sueldos, pueda volver a los 85 / 90 ?
jgarrido escribió: ↑ Buen dia,
Me podrían explicar el tema del parking?
Me retienen el dinero por 5 dias? O me retienen el bono por 5 dias y no lo puedo vender?
Compro y vendo contado inmediato? O compro y vendo a plazo normal?
Yo hasta ahora solo compre dolar usando contado inmediato, nunca vendi.
Gracias!
Compras el AY24D y lo tenes que dejar en parking 5 días hábiles con el riesgo que te baje el precio antes de venderlo en pesos. Lo que tenés que evaluar es si ese riesgo es mayor o menor entre el Mep y la punta compradora del Blue, que por ahora por operarse poco te rompen el culo
-
Precio estimado: $ 100,37 dolar bolsa 

Buen dia,
Me podrían explicar el tema del parking?
Me retienen el dinero por 5 dias? O me retienen el bono por 5 dias y no lo puedo vender?
Compro y vendo contado inmediato? O compro y vendo a plazo normal?
Yo hasta ahora solo compre dolar usando contado inmediato, nunca vendi.
Gracias!
100 MANGUITOSSSSS
Q pasara con el blue cuando vuelva a "activarse" ? ?
MERVAL A 19 MIL CORTO PLAZO

Q pasara con el blue cuando vuelva a "activarse" ? ?

MERVAL A 19 MIL CORTO PLAZO

DiegoYSalir escribió: ↑ yo alegrarme?
nooo... vos sos un resentido
solo me alegro que le suba al 99% si fuera posible de retenciones a la soja
y desgraciadamente los que más tenemos pagamos o deberíamos pagar más impuestos vaya novedad sos alguna especie de ser superior? como te das cuenta ta de esas cosas sos un genio!
ojala la suban...asi en unos meses te van a querer comer a vos...cuando la gente no tenga para comer...o crees que van a comer los celulares o la heladera?
Saben si hay alguna cueva abierta x microcentro ?? Necesito unos cuasipesos