GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mal los datos del crudo, estados unidos se esta quedando sin lugar para almacenar el crudo y comienza a bajar la produccion parece sin embargo los arabes y rusia estan feliz con el precio a 20 dollar. hay reunion la semana que viene creo, capaz arreglan si no lo buscamos facil en los 15
no se que va a pasar mañana, capaz hasta puede subir a tocar los 2600 nuevamente. pero en ggal lo que hicieron fue aberrante, la subieron sabiendo que volvia el sp son turros
el escenario mas optimista....
la que mas capitaliza es microsoft...es vela se gapea, o se parte...y ya sabemos de que lado sopla el viento

Con la cara de Trump me parece que la luz del túnel es la de una locomtora viniendo de frente

Muy difícil el mercadito con los volúmenes operados en la local. Es un barrilete descontrolado operado desde la lotería..
Trump dijo. "You're going to start seeing some light at the end of the tunnel, but this is going to be a very painful, very, very painful two weeks.", onda, se viene 2 semana muy dolorosas, pero "light at the end of the tunnel", se viene la luz al final del túnel!!...

elNene escribió: ↑ Ojo que a veces hay que verla al revés cuando lo ves tan claro. Que te pongan 58.000 a la compra (yo también la vi ayer) a 6.58.. A veces puede provocar que uno piense esto no baja de ahí nunca más y al otro día pagar +10 por ejemplo.. A los dos días se corre la compra y la tenés en 5.80.
Yo a grandes rasgos sigo mirando el sp, y le veo mostrando debilidad..
Igual intercambio de opiniones pero cada uno opere con lo suyo, como dice otro forista mas abajo. Si sube, me voy tranquilo que perdi operando con mi visión jaja
tal cual Nene, yo el viernes acomodé el rango para arriba porque veo que tiene mas para subir que para bajar, ganó a partir de los 65, de todos modos hoy aproveché para laburar la planilla y ver como puedo darme vuelta rápido si hace lo contrario, mañana veremos, no tengo para nada la verdad revelada y mi comitente lo sabe mas que nadie

Yo pensaba eso, como una onda B, pero si no pasa el 38,2 fibo (y no puede por ahora, es más tenes doble techo ahí) sería 4 esto y vamos por la 5 a 1800/1600
Todo por verse claro está. si me apuntas con un 38 para mi arranca la 5, pero no importa lo que yo crea, ni siquiera a mi me importa, hay que seguir al mercado.
Alguien sabe si ya hablo Trump? Y si dijo algo interesante ...
Periscope escribió: ↑ Yo vendi cubierto esa C60 junio a $12,50 el viernes pensando en que el papel iba a lateralizar en torno a los $60 - $65 y porque era buena tasa , no pense que podia caer a $11 en apenas 1 rueda faltando 1000 años para el ejercicio pero igual cayo, los calls estan hiper debiles , ayer pedi esa C60 a $10,50 y casi me dan , si mañana no hay una suba fuerte en todos los indices creo que no vuelve a los $12,50 del viernes.
[/qu
Yo había comprado si mal no recuero el otro viernes en 12.10 y 12 5 y creo que tipo iercoles tampoco recuerdo bien las vendi 16.5 y 17 nada puchos pero para raspar la olla por arriba y por abajo