GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
1ro tiene que ir a 2750 aprox.
citi fue asqueroso todo lo que hicieron para sostener el mercado, fijate las repo. algunos piensan que ya esta descontado todo, yo creo que el default nuestro es lo unico descontado Estados Unidos tiene que volver a los 2100. y que no te metan la cuarentena en new york por solo Dios sabe a donde va.
ya trump aviso que se vienen las dos peores semanas para Estados Unidos sobre el coronavirus, yo le voy a hacer caso por que le creo no por nada hizo un hospital en el medio de la 5 avenida
Acaba de finalizar el 1Q
.
...el peor inicio en 135 años....lo sostuvieron como pudieron....a partir de mañana a nuevos minimos
.
...el peor inicio en 135 años....lo sostuvieron como pudieron....a partir de mañana a nuevos minimos
parksofi77 escribió: ↑ Gente, la bos** de la reserva federal y el jp morgan, son la misma basura. Que estimen lo que se les canta el ojete. Si total, ellos iniciaron esto, ellos tiran estadisticas, y ellos son los que tienen la cura, ya rompen las soberanas pelota.s manipulando a todo el mundo. Son tan evidentes, que solamente, un ciego (sin descalificar al no vidente) no quiere ver la realidad.
No se la van a perdonar a Trump, lo estamos viendo!!!!!.
Con todo respeto que es lo que no le van a perdonar a Trump si se puede saber ,gracias
-
Gente, la bos** de la reserva federal y el jp morgan, son la misma basura. Que estimen lo que se les canta el ojete. Si total, ellos iniciaron esto, ellos tiran estadisticas, y ellos son los que tienen la cura, ya rompen las soberanas pelota.s manipulando a todo el mundo. Son tan evidentes, que solamente, un ciego (sin descalificar al no vidente) no quiere ver la realidad.
-
Si lo se pero bueno... los adrs y el norte venian muy bien. Igual tiene que terminar verde la gallega
Parece que vuelve a los 2600
Será q termina negativo 

bien periscope,,solemos coincidir...me alegro...no se que se fuman,,un movimiento totalmente predecible, pullback del norte, lateralizacion contra resistencia, no rompe?=?? listo, puerta 12 para el otro lado...nada mas predecible que esto...veremos cuanto...en cuanto a ggal al infierno la van a ir a sbucar
Miguelillo escribió: ↑ Hay alguna explicación para esto que pasa en esta ultima hora?
El SPX500 tocó la TL, y particularmente a GGAL le cuesta acoplarse cuando sube, y se adelanta a sus bajas.
- Adjuntos
-
- SPX500
- SPX500.png (233.82 KiB) Visto 1345 veces
Miguelillo escribió: ↑ Hay alguna explicación para esto que pasa en esta ultima hora?
si,,,el mundo se hace mie*** o no ves los diarios vos