GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- Adjuntos
-
- ggal.png (38.76 KiB) Visto 1289 veces
Tiene buena pinta
-
los futuros dejaron el chiste de moverse 200 puntos intra day, ahora estamos en 60 puntos...
A ver si se termina de estabilizar y empieza movimientos normales de toda la vida, sea al alza o a la baja
A ver si se termina de estabilizar y empieza movimientos normales de toda la vida, sea al alza o a la baja
Ya debería estar descontado, al igual que pueden haber en el peor escenario 250mil muertos
Algún driver negativo?
- Adjuntos
-
- driver sp500.png (28.41 KiB) Visto 1399 veces
adriancito escribió: ↑ Permitame disentir.
Yo creo que nos clavo un puñal. Justamente porque:
-Consolidó el cargo (no poder) de Alberto
-nos unio al fmi (solo nos va a prestar algo más como a todo el mundo. El refinanciamiento de su deuda era algo inevitable)
-nos va a permitir cerrar el canje (Cerrar? Hoy vamos derecho al Default (técnicamente ya estaríamos)
-vamos a acceser a fondos frescos del fmi (unos 3.000 millones a devolver en ”1000 cuotas de 3”. Nada que nos saque a flote. Es como darle un ibupirac a un paciente oncológico.
-unio a los politicos (defensa de la especie, dura menos que un chasquido de dedos)
ven por qué que pierden el tiempo? hablen de ggal muchachos, hagan algo útil, ninguno de los dos tienen las riendas de nada

Desde ya en este foro hablo de economia y politica. Porque va a morir gente...
Veremos el canje en febrero con cualquier quita x encima del 35% para
Mi iba al fracaso, veremos en junio el
Estatusde la deuda externa
Veremos el canje en febrero con cualquier quita x encima del 35% para
Mi iba al fracaso, veremos en junio el
Estatusde la deuda externa
-
Permitame disentir.
Yo creo que nos clavo un puñal. Justamente porque:
-Consolidó el cargo (no poder) de Alberto
-nos unio al fmi (solo nos va a prestar algo más como a todo el mundo. El refinanciamiento de su deuda era algo inevitable)
-nos va a permitir cerrar el canje (Cerrar? Hoy vamos derecho al Default (técnicamente ya estaríamos)
-vamos a acceser a fondos frescos del fmi (unos 3.000 millones a devolver en ”1000 cuotas de 3”. Nada que nos saque a flote. Es como darle un ibupirac a un paciente oncológico.
-unio a los politicos (defensa de la especie, dura menos que un chasquido de dedos)
Riesgo pais bajando fuerte...6 %...
, ayer bonos muy bien...hoy parece q tambien...rumores positivos,por la deuda, y bonos por el piso. 

hay puerta 12