TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Pura timba se ha convertido : hoy gana con el rojo y mañana con el negro si es que sale 

Yops escribió: ↑ No hay que ser un analista profesional para saber que estamos en un mercado bajista en general , es la realidad , pero llegará un momento que se tocará fondo , -(imposible saber cuando ocurrirá eso )-, pero mientras tanto difícil es aprovechar la volatilidad : comprar cuando baja y vender algo en las subas ... .
Si se llega a algún arreglo con la deuda seguramente tendría que haber una recuperación.
Yo estoy haciendo eso YOPS,por supuesto que la comitente,se me derrumbo.
Pero sin volver a poner un peso,en unas acciones,logre aumentar mi participacion-
Hubiera ganado mas si en algunos papeles,hubiera salido completamente-
Pero ,como Ud dice en algun momento tocara fondo.
Como ,si no estoy equivocado,sucedio en cresud-
No hay que ser un analista profesional para saber que estamos en un mercado bajista en general , es la realidad , pero llegará un momento que se tocará fondo , -(imposible saber cuando ocurrirá eso )-, pero mientras tanto difícil es aprovechar la volatilidad : comprar cuando baja y vender algo en las subas ... .
Si se llega a algún arreglo con la deuda seguramente tendría que haber una recuperación.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Hasta no ver cómo es recibida la propuesta del gobierno, y bajos volúmenes.... necesitamos estabilizar la renta fija para que la variable arranque.
Y a todo esto, falta el pico de coronavirus en usa y acá, así que los libros se queman rápido estas últimas semanas.
Esa es la sensación que tengo estos días, quizás es el encierro que me tiene bajista.![]()
No se,en el foro de titulos publicos,recien lei algo
de que los bonos argentinos cerraron al alza en EE UU,
No se si sera cierto.
-
Hasta no ver cómo es recibida la propuesta del gobierno, y bajos volúmenes.... necesitamos estabilizar la renta fija para que la variable arranque.
Y a todo esto, falta el pico de coronavirus en usa y acá, así que los libros se queman rápido estas últimas semanas.
Esa es la sensación que tengo estos días, quizás es el encierro que me tiene bajista.

RusoLocoSuelto escribió: ↑ Volumen inexistente. Eso es lo que mete mucho ruido.
BBAR viene algo mejor con el volumen, pero creo que esto es rebote nada más.
No se que decir,no reboto solo esta.
Creo que esto tiene otra respuesta.
Creo que habria que buscarla en la
reestructuracion de la deuda.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Volumen inexistente. Eso es lo que mete mucho ruido.
BBAR viene algo mejor con el volumen, pero creo que esto es rebote nada más.
Tal cual, mañana se verá, no parece muy confiable la subida
-
+11.75 ahora... 

-
lagasale escribió: ↑ Buen día estimados!!! les dejo mi artículo de ayer , referido al precio actual del petróleo, y visión hacia adelante.
Espero sirva, sino los descartan![]()
http://www.accioneshoy.com/puede-el-pre ... r-cayendo/
No se la jugó mucho con la nota, parece como el horóscopo... q puede bajar más es parte de la ecuación pero q estos precios son ridículos también y q en algún momento puede subir también...
En fin, hoy está teniendo un lindo rebote esperemos mañana confirme.
Salud
-
;Hoy el ADR sube muy fuerte.
UN 9%
UN 9%

Buen día estimados!!! les dejo mi artículo de ayer , referido al precio actual del petróleo, y visión hacia adelante.
Espero sirva, sino los descartan
Espero sirva, sino los descartan

-