Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
- Adjuntos
-
- EUcfas9WkAEpKEe.png (73.23 KiB) Visto 1066 veces
Mi temor, que se caguen en los ley ARGENTINA. O sea, q pesifiquen o que hagan lo que se les plazca.
DEFAULT? Creo que el mundo y Argentina hoy más que nunca necesitan de los inversionistas. Sería doblemente fatal un DEFAULT.
DEFAULT? Creo que el mundo y Argentina hoy más que nunca necesitan de los inversionistas. Sería doblemente fatal un DEFAULT.
eltaliban escribió: ↑ Como dice la ley de reestructuracion por 68.ooo millones de dolares incluye solo bonos ley extanjera.
Eso es los que se esta negociando.
El resto de bonos seran tratados como dolar linqued con reperfilamientos y tambien conversion a dolar oficial.
Por lo tanto Guzman solo habla de los bonos citados en la ley.
El resto se verá, ya que los bonos ley argentina quedan sujetos a otras leyes de emergencia o disposiciones del gobierno y se pagará tarde y mal en la version redistribucionista y de ayuda a los de menores ingresos que tiene el gobierno.
"El mundo no se suicida". Tampoco el país.
La opción del corto plazo es válida, pero no sé si es la mejor. En 10 años, si Dios nos permite, hablamos.
La opción del corto plazo es válida, pero no sé si es la mejor. En 10 años, si Dios nos permite, hablamos.
Leandritus escribió: ↑ Si, bueno podes comprarlos y esperar unos 10 años o si llega a ver un repunte interesante en el corto plazo rajar como corresponde. Quien sabe que nos espera?![]()
estamos de acuerdo.. pero que podes negociar en estas condiciones.. ??..no tenes recursos, no tenes a nadie que te haga un prestamo y para colmo te pones de punta con los acreedores.. aparte tene en cuento que vienen con esto hace meses y no se sabe que haya ningun avance..
ojala salga algo.. pero honestamente no veo como se puede salir de todo esto con lo que estan haciendo...
Alguien sabe como estan los bonos afuera hoy ??
gracias.

davinci escribió: ↑ aparte va a haber default porque no hay con que pagar .. de donde van a sacar un dolar?? porque podes negociar,, pero el acreedor quiere saber con que le vas a pagar!.. con plata del FMI?.. dudo qeu ponga un verde si no hacen reformas!.. que me expliquen con que doolares van a pagar.. sumale el despelote que armaron con esta cuarentena.. y el default es lo menos preocupante.. va a ser un desastre épico..
Con todo respeto te digo; decir que la plata no está, es comerte el relato, salvo que vuelvan de un día para el otro a tipo de cambio libre y sin impuesto país ( lo digo a pesar de ser liberal, no amarillo)...! La única 2 duda a futuro son, una el párate que provocaron los inútiles tras las paso, la segunda son los alcances de esta cuarentena...
La reservas son el doble que en el 2015 y si se negocia la barbarie de vencimientos del FMI 2022/23 en una facilidades extendidas sería suficiente, el mercado se adelanto y tenia razón tras las paso, a que estos no quedrían negociar esto por que la historia nos condena....( El FMI y Macrí, concentraron adrede esos vencimiento para forzar lo que estos no quieren que es no dejar que se desboque el gasto), lo del virus no había forma de adivinarlo.....
davinci escribió: ↑ aparte va a haber default porque no hay con que pagar .. de donde van a sacar un dolar?? porque podes negociar,, pero el acreedor quiere saber con que le vas a pagar!.. con plata del FMI?.. dudo qeu ponga un verde si no hacen reformas!.. que me expliquen con que doolares van a pagar.. sumale el despelote que armaron con esta cuarentena.. y el default es lo menos preocupante.. va a ser un desastre epico..
No van a pagar nada, durante 3 o 4 años, no va haber default, porque estiran los vtos.

"El resto se verá, ya que los bonos ley argentina quedan sujetos a otras leyes de emergencia o disposiciones del gobierno y se pagará tarde y mal en la version redistribucionista y de ayuda a los de menores ingresos que tiene el gobierno."
Esto entonces, es especulación tuya, lo afirmas tan categóricamente que parece un hecho confirmado
Es lo que dice la ley aprobada,
El resto de bonos ley nacional queda sujeto a las condiciones locales.
El resto de bonos ley nacional queda sujeto a las condiciones locales.
Como dijo prat gay ayer y opino yo.
El chapo esta solo frente al arco vacio.
Oportunidad unica!
El chapo esta solo frente al arco vacio.
Oportunidad unica!
-
está pagando el chapo?