aparte va a haber default porque no hay con que pagar .. de donde van a sacar un dolar?? porque podes negociar,, pero el acreedor quiere saber con que le vas a pagar!.. con plata del FMI?.. dudo qeu ponga un verde si no hacen reformas!.. que me expliquen con que doolares van a pagar.. sumale el despelote que armaron con esta cuarentena.. y el default es lo menos preocupante.. va a ser un desastre epico..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
aparte va a haber default porque no hay con que pagar .. de donde van a sacar un dolar?? porque podes negociar,, pero el acreedor quiere saber con que le vas a pagar!.. con plata del FMI?.. dudo qeu ponga un verde si no hacen reformas!.. que me expliquen con que doolares van a pagar.. sumale el despelote que armaron con esta cuarentena.. y el default es lo menos preocupante.. va a ser un desastre epico..
eltaliban escribió: ↑ Como dice la ley de reestructuracion por 68.ooo millones de dolares incluye solo bonos ley extanjera.
Eso es los que se esta negociando.
El resto de bonos seran tratados como dolar linqued con reperfilamientos y tambien conversion a dolar oficial.
Por lo tanto Guzman solo habla de los bonos citados en la ley.
El resto se verá, ya que los bonos ley argentina quedan sujetos a otras leyes de emergencia o disposiciones del gobierno y se pagará tarde y mal en la version redistribucionista y de ayuda a los de menores ingresos que tiene el gobierno.
Opinión.o información válida?
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sí venís del canje anterior con tremenda quita.
Quien se va a meter otra vez, si no los van a pagar me quedo con los que tengo.
La mayoría no compra bonos para especular en el corto, para eso tenes acciones y otros
instrumentos.
DICY, prefiero una promesa de pago de 1,40 dolares que seguramente no me la paguen a otra de 0,70 que tampoco me la van a pagar.
coincido. ... defautear un bono que viene del arreglo de un default!..

pero . el argento es asi.. detona la tarjeta armando la casa a full... ( obviamente no tiene un mango y todo a credito, aire, electros, sommiers, etc) a los 3 meses va al banco, pide un credito para pagar la tarjeta que esta detonada .. .. al año vuelve porque el credito con el banco ... no lo pudo pagar y arregla un plan de pagos.. que paga con un prestamos con el prestamista que es amigo de un amigo.. . al tiempo .. se le cayo de nuevo la tarjeta que uso para seguir viviendo como quiere.. el credito lo tiene caido.. el mulo del prestamista lo espera todos los dias en la puerta de la casa para que le pague o le rompe una pierna... conclusion.. esta re.contra fundido.. . el banco, la tarjeta, el prestamista.. son todos unos garcas, usureros porque cada uno quiere que le garpe lo suyo!.. argentina al palo!..

Como dice la ley de reestructuracion por 68.ooo millones de dolares incluye solo bonos ley extanjera.
El resto de bonos seran tratados como dolar linqued con reperfilamientos y tambien conversion a dolar oficial.
El resto se verá, ya que los bonos ley argentina quedan sujetos a otras leyes de emergencia o disposiciones del gobierno y se pagará tarde y mal en la version redistribucionista y de ayuda a los de menores ingresos que tiene el gobierno.
-
Si, bueno podes comprarlos y esperar unos 10 años o si llega a ver un repunte interesante en el corto plazo rajar como corresponde. Quien sabe que nos espera?

Grande ALFIL !!! Solo tenemos una cierta cuota de incertidumbre con los próximos 10 años, pero es así 100%.
La gran premisa es: no juegues el dinero que podés llegar a necesitar (esto quizás para los más novatos).
Dalo por perdido y vemos en 10 años.
La gran premisa es: no juegues el dinero que podés llegar a necesitar (esto quizás para los más novatos).
Dalo por perdido y vemos en 10 años.

Porqué en el corto plazo? Seguramente será para tenerlos por los próximos 10 años hasta la próxima crisis ... es lo mismo que la renta variable, emho.
Leandritus escribió: ↑ Puede ser, el tema que a estos valores minimos de los bonos dolarizados AY24, AO20, DICA, etc tienen mas % para recuperar que para hundirse creo yo lo unico que podria llevar a paridades del 20% es que haya DEFAULT pero sino me parece un buen valor de entrada para tradearlos en el corto plazo. Los precios ahora son muy tentadores y diferente el contexto de como lei a otros usuarios que se metieron a fines de Diciembre con paridades del 50% que no tenian sentido para llevar. Que opinan? Salu2
-
- Contactar:
Estimados,
Alguien tiene y podría postear alguna curva y/o tabla mostrando TIRS/ paridades/ precios actuales de la deuda publica brasilera? Gracias desde ya.
Alguien tiene y podría postear alguna curva y/o tabla mostrando TIRS/ paridades/ precios actuales de la deuda publica brasilera? Gracias desde ya.
Leandritus escribió: ↑ Puede ser, el tema que a estos valores minimos de los bonos dolarizados AY24, AO20, DICA, etc tienen mas % para recuperar que para hundirse creo yo lo unico que podria llevar a paridades del 20% es que haya DEFAULT pero sino me parece un buen valor de entrada para tradearlos en el corto plazo. Los precios ahora son muy tentadores y diferente el contexto de como lei a otros usuarios que se metieron a fines de Diciembre con paridades del 50% que no tenian sentido para llevar. Que opinan? Salu2
NO CREO QUE PUEDAN REPUNTAR
EL RIESGO NO ES MENOR
COMPRAS A ESTA PARIDAD, NO HAY ARREGLO Y SE TE VAN A 20 O MENOS DE PARIDAD
Lamentablemente los que compraron hace un año ( o algo mas ) y AUN LOS CONSERVAN . . . . NUNCA

-
Puede ser, el tema que a estos valores minimos de los bonos dolarizados AY24, AO20, DICA, etc tienen mas % para recuperar que para hundirse creo yo lo unico que podria llevar a paridades del 20% es que haya DEFAULT pero sino me parece un buen valor de entrada para tradearlos en el corto plazo. Los precios ahora son muy tentadores y diferente el contexto de como lei a otros usuarios que se metieron a fines de Diciembre con paridades del 50% que no tenian sentido para llevar. Que opinan? Salu2
-
- Contactar:
Qué suerte la tuya...yo todavía la estoy esperando...mi agente me dijo que recién podrá acreditármela el miércoles 1/4. además me dijo que, según él, "todo agente que haya pagado antes de esa fecha está en infracción, ya que el dinero estará en Caja de Valores hasta el 1/4". O sea que según mi agente, el tuyo esta cometiendo una infracción al pagarte el 30/3/2020.
Quién tendrá razón, mi agente o el tuyo?