Si son inteligentes le hacen oferta menos agresiva , y a cambio le pidan que le suscriban un bono en usd
Es un win-win para ambos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sl.agustinperez escribió: ↑ Ustedes ven a guzman haciendo una oferta donde los bonos recuperen su valor llegando a 0,60/0,65 usd?? Porque la verdad que a mi me cuesta...como mucho una oferta que pueda volver a 0,50 usd pero de ahi para abajo la rechazan seguro.
Que opinan?
sl.agustinperez escribió: ↑ Ustedes ven a guzman haciendo una oferta donde los bonos recuperen su valor llegando a 0,60/0,65 usd?? Porque la verdad que a mi me cuesta...como mucho una oferta que pueda volver a 0,50 usd pero de ahi para abajo la rechazan seguro.
Que opinan?
sl.agustinperez escribió: ↑ 0,55 y cerramos jjajjaaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, Semrush [Bot] y 620 invitados