Si dale . Ya las tengo más al plato que con el virus
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Creo q es acertado es alrededor de 50 cents
-
Ustedes ven a guzman haciendo una oferta donde los bonos recuperen su valor llegando a 0,60/0,65 usd?? Porque la verdad que a mi me cuesta...como mucho una oferta que pueda volver a 0,50 usd pero de ahi para abajo la rechazan seguro.
Que opinan?
Que opinan?
Se viene la oferta...
Parece q juegan al poker, como decian..se viralizo oferta agresiva, y no lo sera tanto, con los bonos en esta paridad, mas facil llegar a un acuerdo. Recuerdo la frase de Alberto,antes de asumir " bajo mi gobierno, es impensado un default" ya lo vivi, y se lo q le costaria al pais.
-
Leandritus escribió: ↑ Claro la ON IRSA Clase 4 (RPC4D) que vence el 14 Septiembre devenga un interes fijo de 26,75% y paga trimestralmente, se emitio en 2017 asi que le queda la renta de Junio 2,25% y la de Septiembre 2,25% mas el capital que serian 100 USD por lamina? Esta cotizando en 87,75 USD asi que de invertir hoy si se paga todo tendrias una ganancia de 13 USD de Capital + las 2 rentas que puse arriba cierto? Esa era mi principal consulta si el nominal era de 100 USD o de que valor. Salu2
No, me parece que estás mezclando cosas, como no me cerraban los números que estás poniendo me fui a fijar a la fuente. Te la dejo acá para que la puedas ver también, siempre fijate las cosas de la empresa, no te fies de Bolsar al 100% por las dudas.
1) La ON es de IRCP, que es una controlada de IRSA, no de IRSA. Sería como decír que todas son de Cresud sino, que es la que las controla. Esto para que puedas buscar la info.
2) La ON Clase IV es en Dólares, no en pesos. La tasa es 5% anual. por lo que quedan dos cobros de 1.125%, la nada misma, cuidado.
3) La clase III es en Pesos, esta es la ON que tiene tasa Fija del 26%, cuidado! De todas maneras se decretó desierta.
4) Sí, la lámina es de 100 nominales, lo que serían 100USD al vencimiento.
5) por lo que quedaría algo así como comprando hoy a USD 87,75, cobrarías en unos meses 102,5 USD, una ganancia de USD 14,75 (menos comisiones y todas esas cosas).
Te dejo la documentación adjunta.
Espero te sirva!
Si querés seguimos esto en el sub foro de IRSA, así no sacamos el foco de Títulos Públicos.
- Adjuntos
-
MPMAE-RES- ON IRSA PROPIEDADES COMERCIALES CLASE 3 Y 4 - Aviso de Resultdos.pdf
- (503.4 KiB) Descargado 32 veces
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Que gansada entrar en default,con la jurisdicción N.Y., casi no se paga capital hasta el 2024 y después muy gradual. Que caro que va a salir después. Se cae todo junto.-
No habra default, la oferta no sera tan agresiva, como hacen creer. Fuente cronista ,del ministerio de economia vino la info, art de Maria Iglesia.
-
Que gansada entrar en default,con la jurisdicción N.Y., casi no se paga capital hasta el 2024 y después muy gradual. Que caro que va a salir después. Se cae todo junto.-
peoresnada escribió: Hola. Y este es un miedo latente. Yo tengo dólares MEP y también dolar cable.
Yo por lo que se del broker que trabajo ( bridge hmnos) es sólido.
Esperemos
Que es "tener" dólar MEP y dólar Cable. O temes dólares o tenés pesos. MEP y Cable, asi como el blue, el oficial o el turista es solo un mercado de cambio con sus precios.
A qué llamas tener MEP?
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Operas con tu broker o banco. No están en Talaris la gran mayoría, así que a mi me toca operar por whats, pero al ser cosas de largo plazo no es que andas metiendo y sacando todos los días.
La que vence en septiembre hoy por ejemplo movió 26.000 nominales, tiene un interés bajo. No se de donde sacas que le queda 26%?
A mi me gusta más la otra, vto Noviembre IRC1D, hoy metió 31000 nominales, y tiene un interés del 10%, le faltan dos rentas y la amortización. Es más o menos el promedio de movimientos. No es la gran cosa, es para entrar y quedarse.
Veremos qué pasa, pero en 2001 no dejo de pagar Irsa. Pero no teníamos todo este párate.
Claro la ON IRSA Clase 4 (RPC4D) que vence el 14 Septiembre devenga un interes fijo de 26,75% y paga trimestralmente, se emitio en 2017 asi que le queda la renta de Junio 2,25% y la de Septiembre 2,25% mas el capital que serian 100 USD por lamina? Esta cotizando en 87,75 USD asi que de invertir hoy si se paga todo tendrias una ganancia de 13 USD de Capital + las 2 rentas que puse arriba cierto? Esa era mi principal consulta si el nominal era de 100 USD o de que valor. Salu2
-
mmartins41 escribió: ↑ El tema para mi es el siguiente, si metes la plata en caucion, te cubrís del riesgo Broker, ya que esos fondos pasan a las caja de valores, como todos estamos líquidos esperando que se prenda fuego todo para comprar en las cenizas, hay mucha plata en la conmitente que le empezó a agarrar ca..zo de que le pase lo de torti en Rosario y prefiere tener la guita en caucho.
Eso si es lo mas posible me parece, ahora se estan pudiendo hacer cauciones en USD? Porque yo hace unos meses intente hacer una y me llamaron del Broker para ofrecerme un Bono Corporativo porque no se podia ese dia hacer caucion en USD

-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Operas con tu broker o banco. No están en Talaris la gran mayoría, así que a mi me toca operar por whats, pero al ser cosas de largo plazo no es que andas metiendo y sacando todos los días.
La que vence en septiembre hoy por ejemplo movió 26.000 nominales, tiene un interés bajo. No se de donde sacas que le queda 26%?
A mi me gusta más la otra, vto Noviembre IRC1D, hoy metió 31000 nominales, y tiene un interés del 10%, le faltan dos rentas y la amortización. Es más o menos el promedio de movimientos. No es la gran cosa, es para entrar y quedarse.
Veremos qué pasa, pero en 2001 no dejo de pagar Irsa. Pero no teníamos todo este párate.
Obvio están en pesos también, ahí cuando metes hay que mirar el CCL.
-
Leandritus escribió: ↑ Hola, por donde operas las ON de IRSA y tienen liquidez? Yo habia visto una ON IRSA Clase 4 14/09/2020 (RPC4D) esa el valor de cada plancha es 100 USD y que le quedarian 2 trimestres de interes del 26% que devenga a 3 años no? Gracias
Operas con tu broker o banco. No están en Talaris la gran mayoría, así que a mi me toca operar por whats, pero al ser cosas de largo plazo no es que andas metiendo y sacando todos los días.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ son todos reeeeeesolidos hasta que un jueves a las 21hs te llega un wsap de algun amigacho que te avisa, viste quien aplaudio y se esfumo? fulanito vos no tenias la cuenta ahi??? si pero no puede ser, mi agente es reeeeeesooooolido, tiene 41 años, leyeron bien???
CUARENTA Y UN AÑOS de historia nunca un cheque rechazado, pero un buen día vienen un viendo de costado y chau fuiste, amigo del amigo del gato y se la llevaron ... en mi caso fue el amigo de vicentin pero puede ser cualquiera, no dejen un mango en este sistema, hoy día creo que ningun sistema de ningun tipo es seguro, salvese quien pueda y como pueda, pero no me vengan con sistemas solidos xq se me despegan las bolas para aplaudir...
Comparto tu opinion pero GYT era medio fantasmon, yo nunca habia escuchado hablar o conocia a ese Broker de nombre y eso que opero en el mercado desde 2010. Si usas los brokers lideres como el torito, 3 letras, puente entre otros creo se reducen los riesgos ampliamente, de todas formas siempre es mejor tener titulos en la cuenta y no cash liquido ya que justamente eso conviene tenerlo directamente en la cuenta bancaria. Saludos