RusoLocoSuelto escribió: ↑ Operas con tu broker o banco. No están en Talaris la gran mayoría, así que a mi me toca operar por whats, pero al ser cosas de largo plazo no es que andas metiendo y sacando todos los días.
La que vence en septiembre hoy por ejemplo movió 26.000 nominales, tiene un interés bajo. No se de donde sacas que le queda 26%?
A mi me gusta más la otra, vto Noviembre IRC1D, hoy metió 31000 nominales, y tiene un interés del 10%, le faltan dos rentas y la amortización. Es más o menos el promedio de movimientos. No es la gran cosa, es para entrar y quedarse.
Veremos qué pasa, pero en 2001 no dejo de pagar Irsa. Pero no teníamos todo este párate.
Claro la ON IRSA Clase 4 (RPC4D) que vence el 14 Septiembre devenga un interes fijo de 26,75% y paga trimestralmente, se emitio en 2017 asi que le queda la renta de Junio 2,25% y la de Septiembre 2,25% mas el capital que serian 100 USD por lamina? Esta cotizando en 87,75 USD asi que de invertir hoy si se paga todo tendrias una ganancia de 13 USD de Capital + las 2 rentas que puse arriba cierto? Esa era mi principal consulta si el nominal era de 100 USD o de que valor. Salu2