Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
sl.agustinperez
Mensajepor sl.agustinperez » Lun Mar 30, 2020 7:28 pm
davinci escribió: ↑
obvio.. el problema no es el FMI... somos parte de el.. El problema que tienen que resolver es convenser a los bonistas con una propuesta ...
Lo que no es coherente en el discurso del chapo y coquito ... es que le piden a todos ...esfuerzos,, a los empresarios, a los acreedores, a los que tienen ciertos ingresos, etc.. ahora.. cuando le preg si le parece que tieenen que hacer un esfuezo la clase politica.. el tipo patina y mal.. ahi es donde se nota que no tiene idea de al menos no constestar.. y salir como lo hacia el Carlo..
cuando le hagan una propuesta de pago a los acreedores.. es obvio .. que van a negociar y van a ceder una parte.. pero cuando exijan un esfuerzo por parte del gob, del estado, un ajuste estatal... , ahi se termino toda la negociacion... porque estos ya estan en campaña.. y no van a ceder ni un centavo.. lo necesitan para seguir ...
por eso por mas que muchos piensan que es un escenario pesimista.. tienen la escuela del tuerto que iba por todo .. no cedia nada.. ni un peso, ni un articulo de una ley.. etc.. y la realidad es que del otro lado van a estar lso mismos que cobraron todo via litigio..epica peroncha al palo!..
Y el tuerto tmb tenia guita en el central tmb, baja inflacion, poco gasto publico y el YUYITO como le decis la cris...entonces si se hacia el guapo. No se hasta que punto no conviene esperar el litigio..porque si vamos a estar tantos años para ver un dolar, esperas un pcoo mas y los ves todos. Para los que no la recuerdan en ese momento cagaron a los acreedores porque chavez puso la guita. Hoy nadie te presta.
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Lun Mar 30, 2020 7:25 pm
Improvisado escribió: ↑
Buenas Tardes. hernan1974, que banco te bajo de 55% a 45% el préstamo??, el Prov está en 55%....
Hoy vendí ALUA, dónde meto, en AY24 o AO20 ???..... tantas variantes como incertidumbre o viceversa !!!!!!
si , bajo eso...
no sabria decirte... sobre esos dos bonos.. yo lleve hoy s15n9
-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Mar 30, 2020 7:18 pm
prefiero tener los verdes en mano... hasta que aclare..

-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Mar 30, 2020 7:15 pm
Rob77 escribió: ↑
Si lo escuche....habla como que tiene ya todo muy cerradito y de repente se pone a decir que Kristalina lo entendió........pero no es a Kristalina a la que tiene que convencer.....es a nosotros....bueno a los fondos me agrande,,,ja!
obvio.. el problema no es el FMI... somos parte de el.. El problema que tienen que resolver es convenser a los bonistas con una propuesta ...
Lo que no es coherente en el discurso del chapo y coquito ... es que le piden a todos ...esfuerzos,, a los empresarios, a los acreedores, a los que tienen ciertos ingresos, etc.. ahora.. cuando le preg si le parece que tieenen que hacer un esfuezo la clase politica.. el tipo patina y mal.. ahi es donde se nota que no tiene idea de al menos no constestar.. y salir como lo hacia el Carlo..
cuando le hagan una propuesta de pago a los acreedores.. es obvio .. que van a negociar y van a ceder una parte.. pero cuando exijan un esfuerzo por parte del gob, del estado, un ajuste estatal... , ahi se termino toda la negociacion... porque estos ya estan en campaña.. y no van a ceder ni un centavo.. lo necesitan para seguir ...
por eso por mas que muchos piensan que es un escenario pesimista.. tienen la escuela del tuerto que iba por todo .. no cedia nada.. ni un peso, ni un articulo de una ley.. etc.. y la realidad es que del otro lado van a estar lso mismos que cobraron todo via litigio..epica peroncha al palo!..
-
goyo
Mensajepor goyo » Lun Mar 30, 2020 7:04 pm
tgn1usd escribió: ↑
Lo paradojico para mi es que esta es una oportunida unica. Cuanto costara el corona 4/6 mil millones? Es una parte de todo los que nos ahorraríamos con un canje con una quita del 35\40 que podrian cerrar. Mejor oportunidad para congelar el gasto, unificar los dolares que esta podria haber??? no. La gente va a salir acostumbradada a vivir con lo basico. Podrian congelar salarios publicos para que el rebote se coma el gasto pero para esto hace falta gente con vision.
Otra cosa, el dolar va camino a devaluarse, observen los granos no bajaron. La tendencia mundial va a una inflacion en dolares con mejores terminos de intercambio para los granos licuando nuestra deuda.
Estoy de acuerdo
-
Improvisado
Mensajepor Improvisado » Lun Mar 30, 2020 6:57 pm
hernan1974 escribió: ↑
o puede ser que el gobierno inyecte dinero... la semana pasada me daban credito personal al 55% hoy me avisaron que me dan al 45% ... lo tomo como dato xq no lo uso
en el corto plazo aun con emision yo veo deflacion...(excepto alimentos y remedios) hay gente q por no perder el laburo va aceptar laburar por menos... las propiedades van a bajar ... desempleo aumentando... la recesion le gana a la emision y se crea una burbuja...una ilusion monetaria hasta q vuela todo por el aire y viene la hiper
Buenas Tardes. hernan1974, que banco te bajo de 55% a 45% el préstamo??, el Prov está en 55%....
Hoy vendí ALUA, dónde meto, en AY24 o AO20 ???..... tantas variantes como incertidumbre o viceversa !!!!!!
-
nicklesson
Mensajepor nicklesson » Lun Mar 30, 2020 6:56 pm
davinci escribió: ↑
Propiedades frente al mar en mardel de 60 o 80 lucas verdes a 25 se podria volver a dar como en el 2001-2002-
Yo la verdad me pegue un susto hoy cuando diego me hizo recordar que lo liquido en el broker tanto en dolares como en pesos corre peligro ya que la cnv no te lo cubre.
Mañna feriado aca y el miercoles vendo todos los verdes del broker y me compro algun bonitoD que al menos lateralize ,para esperar el parking y hacer alguna jugada mas en algun activo petrolero que tengo en vista

y despues me guardo en algun fci de invert...podria ser el ADCAP Retorno total que invierte en dolar linked,dolar billete y dolar divisa y futuro de rofex calculo aqui estar seguro,ahi me quedo tranquilo ya que estoy cubierto por la CNV.
-
Rob77
Mensajepor Rob77 » Lun Mar 30, 2020 6:39 pm
wolf escribió: ↑
https://www.radioconvos.com.ar/notice/5 ... a-la-gente
AF sobre la deuda, a partir del minuto 26:50.
"Nunca es bueno quedar en default porque siempre es un costo".
Para los que piensan que quieren defaultear a toda costa. Ahora, esto no quita que no quieran hacer una propuesta agresiva ... por eso buscaron primero el apoyo de varios países y luego del FMI. Quieren cerrar un canje "voluntario" pero que les dé bastante aire en los próximos años y ahí está la discusión.
Ahora, pensar en un canje como el 2005 me parece que no tiene sentido y los precios ya reflejan ese escenario o pero, pero qué se yo ...
Si lo escuche....habla como que tiene ya todo muy cerradito y de repente se pone a decir que Kristalina lo entendió........pero no es a Kristalina a la que tiene que convencer.....es a nosotros....bueno a los fondos me agrande,,,ja!
-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Mar 30, 2020 6:30 pm
monfe escribió: ↑
Ademas de que directamente van a la quiebra la empresas, derrumbe de recaudacion, no pagan proveedores del estado, sigue no pagan sueldos del estado. No llega a Julio AF
la crisis que vamos a ver.. va a ser epica.. como fue en las otras - pero peor .. terminal- rodrigazo, 75 - decada 80, 90 2002.. vamos a ver muchos que estan ahora descansando en la casa y a favor de esta cuarentena.. que va a tener que en un par de meses estar subido a una bicicleta para buscar laburo..
los unicos ganadores van a ser los que tengan lechuga crocante.. ( es la historia argenta) en el colchon o afuera... el resto .. olvidense de hacer estratregias .. todo lo argento va a ser a perdida completa o casi.. ..
valor de propiedades, alquileres, sueldos, empresas, individuos, campos, acciones, bonos... todos ( salvo politicos ojo!. .atentos a las 21.30 hoy a cacerolas) .. se van a comprar chirolas..
el que tiene cartera verde.. . sentanse a esperar tranqui..
-
nicklesson
Mensajepor nicklesson » Lun Mar 30, 2020 6:22 pm
wolf escribió: ↑
Para los que piensan que quieren defaultear a toda costa. Ahora, esto no quita que no quieran hacer una propuesta agresiva ...
por eso buscaron primero el apoyo de varios países y luego del FMI.
Tal vez wolf esta es la noticia si se concreta por la que los Bonos D puedan subir de valor

-
nicklesson
Mensajepor nicklesson » Lun Mar 30, 2020 6:19 pm
ahi estoy estudiando al ac17D su comportamiento y lo veo piola para comprar y luego vender a 8 dias.
Lo veo con menos duda que el ay24D .
Si hubiese comprado el ac17 hoy estaria igual en cambio con el ay24 que compre para el mep estoy un 5% abajo
Me parece que me voy a jugar por el AY17D y espero el parking put....
Ustedes que saben de Bonos.
Cual seria la situacion por la cual podrian subir los BONOS en dolares.
Me refiero a que tendrian que hacer o anunciar el gobierno o guzman para que comienzen a recuperar mas valor.
-
wolf
Mensajepor wolf » Lun Mar 30, 2020 6:17 pm
https://www.radioconvos.com.ar/notice/5 ... a-la-gente
Para los que piensan que quieren defaultear a toda costa. Ahora, esto no quita que no quieran hacer una propuesta agresiva ... por eso buscaron primero el apoyo de varios países y luego del FMI. Quieren cerrar un canje "voluntario" pero que les dé bastante aire en los próximos años y ahí está la discusión.
Ahora, pensar en un canje como el 2005 me parece que no tiene sentido y los precios ya reflejan ese escenario o pero, pero qué se yo ...
-
RusoLocoSuelto
Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Mar 30, 2020 6:15 pm
alejoalejo escribió: ↑
Cómo se la bancan las ON de IRSA.
Pensé que iban a caer bastante.
El Mercado sabrá....
Lo notando hace tiempo, y eso que se viene comiendo palazo más palazo la empresa.
-
hml41284
Mensajepor hml41284 » Lun Mar 30, 2020 6:01 pm
DiegoYSalir escribió: ↑
sacate los guantes de box para teclear
Que no sirven para cuidarme de corona? Jajaja
Volver a “Foro Bursatil”