Me explicas por que no solo no cayo si que subio despues de pagar amortización!?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
peoresnada escribió: Hola. Y este es un miedo latente. Yo tengo dólares MEP y también dolar cable.
Yo por lo que se del broker que trabajo ( bridge hmnos) es sólido.
Esperemos
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Operas con tu broker o banco. No están en Talaris la gran mayoría, así que a mi me toca operar por whats, pero al ser cosas de largo plazo no es que andas metiendo y sacando todos los días.
La que vence en septiembre hoy por ejemplo movió 26.000 nominales, tiene un interés bajo. No se de donde sacas que le queda 26%?
A mi me gusta más la otra, vto Noviembre IRC1D, hoy metió 31000 nominales, y tiene un interés del 10%, le faltan dos rentas y la amortización. Es más o menos el promedio de movimientos. No es la gran cosa, es para entrar y quedarse.
Veremos qué pasa, pero en 2001 no dejo de pagar Irsa. Pero no teníamos todo este párate.
mmartins41 escribió: ↑ El tema para mi es el siguiente, si metes la plata en caucion, te cubrís del riesgo Broker, ya que esos fondos pasan a las caja de valores, como todos estamos líquidos esperando que se prenda fuego todo para comprar en las cenizas, hay mucha plata en la conmitente que le empezó a agarrar ca..zo de que le pase lo de torti en Rosario y prefiere tener la guita en caucho.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Operas con tu broker o banco. No están en Talaris la gran mayoría, así que a mi me toca operar por whats, pero al ser cosas de largo plazo no es que andas metiendo y sacando todos los días.
La que vence en septiembre hoy por ejemplo movió 26.000 nominales, tiene un interés bajo. No se de donde sacas que le queda 26%?
A mi me gusta más la otra, vto Noviembre IRC1D, hoy metió 31000 nominales, y tiene un interés del 10%, le faltan dos rentas y la amortización. Es más o menos el promedio de movimientos. No es la gran cosa, es para entrar y quedarse.
Veremos qué pasa, pero en 2001 no dejo de pagar Irsa. Pero no teníamos todo este párate.
Leandritus escribió: ↑ Hola, por donde operas las ON de IRSA y tienen liquidez? Yo habia visto una ON IRSA Clase 4 14/09/2020 (RPC4D) esa el valor de cada plancha es 100 USD y que le quedarian 2 trimestres de interes del 26% que devenga a 3 años no? Gracias
DiegoYSalir escribió: ↑ son todos reeeeeesolidos hasta que un jueves a las 21hs te llega un wsap de algun amigacho que te avisa, viste quien aplaudio y se esfumo? fulanito vos no tenias la cuenta ahi??? si pero no puede ser, mi agente es reeeeeesooooolido, tiene 41 años, leyeron bien???
CUARENTA Y UN AÑOS de historia nunca un cheque rechazado, pero un buen día vienen un viendo de costado y chau fuiste, amigo del amigo del gato y se la llevaron ... en mi caso fue el amigo de vicentin pero puede ser cualquiera, no dejen un mango en este sistema, hoy día creo que ningun sistema de ningun tipo es seguro, salvese quien pueda y como pueda, pero no me vengan con sistemas solidos xq se me despegan las bolas para aplaudir...
Leandritus escribió: ↑ Hola, por donde operas las ON de IRSA y tienen liquidez? Yo habia visto una ON IRSA Clase 4 14/09/2020 (RPC4D) esa el valor de cada plancha es 100 USD y que le quedarian 2 trimestres de interes del 26% que devenga a 3 años no? Gracias
davinci escribió: ↑ obvio.. el problema no es el FMI... somos parte de el.. El problema que tienen que resolver es convenser a los bonistas con una propuesta ...
Lo que no es coherente en el discurso del chapo y coquito ... es que le piden a todos ...esfuerzos,, a los empresarios, a los acreedores, a los que tienen ciertos ingresos, etc.. ahora.. cuando le preg si le parece que tieenen que hacer un esfuezo la clase politica.. el tipo patina y mal.. ahi es donde se nota que no tiene idea de al menos no constestar.. y salir como lo hacia el Carlo..
cuando le hagan una propuesta de pago a los acreedores.. es obvio .. que van a negociar y van a ceder una parte.. pero cuando exijan un esfuerzo por parte del gob, del estado, un ajuste estatal... , ahi se termino toda la negociacion... porque estos ya estan en campaña.. y no van a ceder ni un centavo.. lo necesitan para seguir ...
por eso por mas que muchos piensan que es un escenario pesimista.. tienen la escuela del tuerto que iba por todo .. no cedia nada.. ni un peso, ni un articulo de una ley.. etc.. y la realidad es que del otro lado van a estar lso mismos que cobraron todo via litigio..epica peroncha al palo!..
alejoalejo escribió: ↑ Cómo se la bancan las ON de IRSA.
Pensé que iban a caer bastante.
El Mercado sabrá....
davinci escribió: ↑ obvio.. el problema no es el FMI... somos parte de el.. El problema que tienen que resolver es convenser a los bonistas con una propuesta ...
Lo que no es coherente en el discurso del chapo y coquito ... es que le piden a todos ...esfuerzos,, a los empresarios, a los acreedores, a los que tienen ciertos ingresos, etc.. ahora.. cuando le preg si le parece que tieenen que hacer un esfuezo la clase politica.. el tipo patina y mal.. ahi es donde se nota que no tiene idea de al menos no constestar.. y salir como lo hacia el Carlo..
cuando le hagan una propuesta de pago a los acreedores.. es obvio .. que van a negociar y van a ceder una parte.. pero cuando exijan un esfuerzo por parte del gob, del estado, un ajuste estatal... , ahi se termino toda la negociacion... porque estos ya estan en campaña.. y no van a ceder ni un centavo.. lo necesitan para seguir ...
por eso por mas que muchos piensan que es un escenario pesimista.. tienen la escuela del tuerto que iba por todo .. no cedia nada.. ni un peso, ni un articulo de una ley.. etc.. y la realidad es que del otro lado van a estar lso mismos que cobraron todo via litigio..epica peroncha al palo!..
Improvisado escribió: ↑ Buenas Tardes. hernan1974, que banco te bajo de 55% a 45% el préstamo??, el Prov está en 55%....
Hoy vendí ALUA, dónde meto, en AY24 o AO20 ???..... tantas variantes como incertidumbre o viceversa !!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Fignolio, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, inge, jose enrique, Kamei, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 3911 invitados