nicklesson escribió: ↑
prefiero tener los verdes en mano... hasta que aclare..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió: ↑ Lo paradojico para mi es que esta es una oportunida unica. Cuanto costara el corona 4/6 mil millones? Es una parte de todo los que nos ahorraríamos con un canje con una quita del 35\40 que podrian cerrar. Mejor oportunidad para congelar el gasto, unificar los dolares que esta podria haber??? no. La gente va a salir acostumbradada a vivir con lo basico. Podrian congelar salarios publicos para que el rebote se coma el gasto pero para esto hace falta gente con vision.
Otra cosa, el dolar va camino a devaluarse, observen los granos no bajaron. La tendencia mundial va a una inflacion en dolares con mejores terminos de intercambio para los granos licuando nuestra deuda.
hernan1974 escribió: ↑ o puede ser que el gobierno inyecte dinero... la semana pasada me daban credito personal al 55% hoy me avisaron que me dan al 45% ... lo tomo como dato xq no lo uso
en el corto plazo aun con emision yo veo deflacion...(excepto alimentos y remedios) hay gente q por no perder el laburo va aceptar laburar por menos... las propiedades van a bajar ... desempleo aumentando... la recesion le gana a la emision y se crea una burbuja...una ilusion monetaria hasta q vuela todo por el aire y viene la hiper
davinci escribió: ↑
Propiedades frente al mar en mardel de 60 o 80 lucas verdes a 25 se podria volver a dar como en el 2001-2002-
Yo la verdad me pegue un susto hoy cuando diego me hizo recordar que lo liquido en el broker tanto en dolares como en pesos corre peligro ya que la cnv no te lo cubre.
Mañna feriado aca y el miercoles vendo todos los verdes del broker y me compro algun bonitoD que al menos lateralize ,para esperar el parking y hacer alguna jugada mas en algun activo petrolero que tengo en vistay despues me guardo en algun fci de invert...podria ser el ADCAP Retorno total que invierte en dolar linked,dolar billete y dolar divisa y futuro de rofex calculo aqui estar seguro,ahi me quedo tranquilo ya que estoy cubierto por la CNV.
wolf escribió: ↑ https://www.radioconvos.com.ar/notice/5 ... a-la-gente
AF sobre la deuda, a partir del minuto 26:50. "Nunca es bueno quedar en default porque siempre es un costo".
Para los que piensan que quieren defaultear a toda costa. Ahora, esto no quita que no quieran hacer una propuesta agresiva ... por eso buscaron primero el apoyo de varios países y luego del FMI. Quieren cerrar un canje "voluntario" pero que les dé bastante aire en los próximos años y ahí está la discusión.
Ahora, pensar en un canje como el 2005 me parece que no tiene sentido y los precios ya reflejan ese escenario o pero, pero qué se yo ...
wolf escribió: ↑
AF sobre la deuda, a partir del minuto 26:50. "Nunca es bueno quedar en default porque siempre es un costo".
Para los que piensan que quieren defaultear a toda costa. Ahora, esto no quita que no quieran hacer una propuesta agresiva ... por eso buscaron primero el apoyo de varios países y luego del FMI.
Tal vez wolf esta es la noticia si se concreta por la que los Bonos D puedan subir de valor
alejoalejo escribió: ↑ Cómo se la bancan las ON de IRSA.
Pensé que iban a caer bastante.
El Mercado sabrá....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Chumbi, Dantef2, danyf1, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, Fibonacci, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, kechi, magnus, mirando, Morlaco, napolitano, nl, nosoysuperman, PAC, paisano, pepelui, PiConsultora, rcabsy, res, Semrush [Bot], severo, tanguera, trantor, vgvictor, WARREN CROTENG y 1245 invitados