Dilape2006 escribió: ↑ Usa buenbit. pasas de dolares a pesos en el dia sin riesgo de parking.
Las cotizaciones de los DAI estan en pesos, las de dolares hay que tener cuenta, picardía para que uno se anote.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dilape2006 escribió: ↑ Usa buenbit. pasas de dolares a pesos en el dia sin riesgo de parking.
hernan1974 escribió: ↑ en el muy corto fabio
Febo escribió: ↑ Yo opinaba eso pero como precio target poniendo en curva como estaba todo. Calculaba más en 60 por los que hacen cola por salir rápido.
Lo que no calculé fue la cuarentena que cayó como un piano y destrozó todas las cotizaciones de bonos. Calculo que 60 para el tx22 y 70 para el tx21 deberían ser precios de convergencia, pero todavía están depurando los que canjean y salen.
También se hizo crosta el AF20.
nicklesson escribió: ↑ Mira ahora me preocupastes diego esa parte en negro es clave para mi.
estoy liquido en dolares y ahi si se complica estaria en tu mismo problema.
A menos que compre algun bono en dolares bien bajo, el ay24D cerca de u$s20 me gusta ahi quedo cubierto por la CNV O colocarlo en un Fondo Común de Inversión de inver,,,,en dolrs ahi tambien quedaria cubierto por la CNV.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, ElCont@dor, facuramo, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Osmaroo2022, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, wal772 y 854 invitados