alejoalejo escribió: ↑ Se despertó el TX22
Es que estaba destruido ese. El TX21 también pero mucho menos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió: ↑ Casi 8 arriba
nicklesson escribió: ↑ En el caso de tener activos en tu portafolio, los mismos están resguardados en CVSA.
No así fondos líquidos, los cuales permanecen en una cuenta bancaria.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Detalle a tener en cuenta por las dudas que cualquier broker funda.
No creo que pueda suceder por ejemplo con inver...line ya que el Grupo Supervielle la compro a garreton por un precio total de USD 38,5 millones.
Tiene detras el respaldo de un BANCO lo que muchos brokers no tienen en la actualidad.
Sobre el otro tema que cubre el broker serian activos que esten en tu portafolio,acciones ,bonos,cauciones,cedear etc.
Ahora Si estas en liquido pesos o comprastes dolares Mep ahi ya no estarias cubierto.![]()
Que opinan ustedes sobre este tema.![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ no tenes que esperar nada SI COMPRAS EN PESOS
o pagaste 21,90 el ay24D o estas esperando al pepe
NO HAY PARKING PARA COMPRAR DOLAR MEP !!!!
no hay y nunca lo hubo
nicklesson escribió: ↑ Les tiro una colegas como dije mas abajo.
Que bono D me recomiendan para esperar los 8 dias de parking (que la verdad ya no le veo sentido pero bue)y vender y salir con las menos perdida posible.
Ya asumi que tendre perdida,compre creo si no me falla la memoria el ay24 en $2190 para que tengan una referencia.
Que me dicen![]()
hernan1974 escribió: ↑ q lindas q estan las cauciones
nicklesson escribió: ↑ Fabio como estas como ves el tema que comento por quiebras de broker yo al menos lo veo mejor parado a inver...por el tema que comente que esta comprado por supervielle,al menos tiene la espalda del banco,no asi otros broker que estan solos.
Que opinas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jpcyber2006, ljoeo, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1027 invitados