Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo escucharon hoy al chapo que presentó el plan? Dice que le va a pedir los 11000 palos al FMI que Macri no quiso. Que tipo brillante, así tiene más guita para defaultear!
Uh...todavia están hablando de macri?..ganaron en agosto..pedian que macri se vaya antes...y hoy 28 de marzo..hablan da macri?..ya fue macri..no existe..ahora los eligieron a ellos para que gobiernen...
robi2001 escribió: Seguis sin responder, tal vez porque no tengas respuestas.
La pregunta fue clara, que plan económico razonable tenían antes, para que vos apoyaras y no cuestiones como lo haces ahora.
El plan maestro era durar para entregarle la bomba a los próximos, y funcionó de maravillas. Tu turno ahora, y estos que plan tienen ?
gracias x la info , está para un tiro , slds
reta71 escribió: Cuánto paga ??
Actualmente cotiza a $115,00 lo que representa una paridad del 66,18%. El próximo vencimiento opera el día 04/04/2020 con corte de cupón el día 02/04/2020. En dicho vencimiento pagará 7,740 pesos en concepto de capital y 15,377 pesos de interés cada 100 valores residuales que equivalen a 20,10% de su valor de cotización actual.
Dilape2006 escribió: ↑ el 1/4 seria el ultimo dia para comprar a 48hs. para tenerlos en cartera el viernes 3 y cobrar el lunes 6.
Cuánto paga ??
-
el 1/4 seria el ultimo dia para comprar a 48hs. para tenerlos en cartera el viernes 3 y cobrar el lunes 6.
-
El Pr15, tendría que cortar el 1º o el 2-4.
Gracias
Gracias
-
No se donde lei que la baja del 8% del ay24d del viernes la provocaron para asustar y que vendan ,mas que nada por el tema parking para comprar bien abajo y vender lo mas arriba posible al sexto dia.
Todo puede ser.
Todo puede ser.
-
Dio10 escribió: ↑ A este precio esta regalado el AY24 pero veo dificil que no te ofrezcan reperfilarlo, siendo ley Arg. y teniendo Amortizacion + intereses, es demasiada guita. ( es probable que hablen con los grandes tenedores, a ver si aceptan un canje o postergar capital).
Para arriesgar, talves iria al AO20 que vence ya, el 8/4, son solo intereses, y es muchisimo menos lo que tienen para pagar, el aviso de pago deberia aparecer el lunes proximo.
Pero como el riesgo es tan alto, yo entraria mejor en un PR15, vence 4/4, es en pesos, y entre amortizacion y renta es una bocha de guita que vas a cobrar. No veo al dolar subiendo YA, con la malaria que hay, y menos estos dias ( martes no opera)
Sabes Dio10 estoy buscando algun bono D para hacerle algo en corto no mas de 4 dias ,por eso te pregunte por el ay24d ya que me parece regalado con el 8%que pego el viernes de baja,no vi los otros bonos pero este valor de 23,53 ay24d creo que es el valor mas bajo que toco y termino el dia con ese valor,no fue solo un toco y reboto,termino asi el dia.
Arreglando para extender los plazos de deuda y ya que tenemos la ayuda del fmi que esta pidiendo no cobrarles a muchos paises en este momento me da la sensacion que este bono el ay24d toco un piso y esta muy pronto a rebotar.
No creo para nada en la palabra Default en este momento,no creo que tiren una quita que la puedan rechazar,seria defalt selectivo o el nombre que quieran ponerle y ahi se les escapa el dolar a mas de $80 y no creo que quieran eso en este momento.
Estan pidiendo condonar deuda a latinoamerica si se hace eco calculo es el piso del ay24D.
Que te parece a vos.
angelguardian escribió: ↑ No creo rob seria una suba del dolar a niveles muy altos y se les va la economia al diablo.
Voy por una reestructuracion bien de la deuda ,tal vez esperen unos dias mas para tirar la oferta y que este mas a tono con otros paises que tambien tienen muchos problemas,tienen el fmi en su favor por eso no creo ahora en un default.
Van a tirar la pelota para mas adelante,como muchos otros paises que estan en rojo.
Por eso pregunte por el ay24d que les parecia a los muchachos ya que 23,50 me parece buen numero,vere mañana como arranca pero siempre es bueno saber la opinion de otro inversor.
No olvidar que estamos tratando con estafadores reincidentes; Hoy estaba el mas grande de todos los estafadores (Dualde) ( en-realidad este es un ignorante y golpista) reunido con el presidente...OJO-
Si es por los números, ni siquiera hay apuro, con dolar actual sepo mediante, solo tendrían que ir negociando facilidades extendidas con FMI para 2022/23 ( tenemos el doble de reservas que en 2015) con el país parado sí, por el relato y ahora justo el virus con lo que intentaran justificar cualquier cosa...no bajar la guardia..
angelguardian escribió: ↑
A este precio esta regalado el AY24 pero veo dificil que no te ofrezcan reperfilarlo, siendo ley Arg. y teniendo Amortizacion + intereses, es demasiada guita. ( es probable que hablen con los grandes tenedores, a ver si aceptan un canje o postergar capital).
Para arriesgar, talves iria al AO20 que vence ya, el 8/4, son solo intereses, y es muchisimo menos lo que tienen para pagar, el aviso de pago deberia aparecer el lunes proximo.
Pero como el riesgo es tan alto, yo entraria mejor en un PR15, vence 4/4, es en pesos, y entre amortizacion y renta es una bocha de guita que vas a cobrar. No veo al dolar subiendo YA, con la malaria que hay, y menos estos dias ( martes no opera)
-
No creo rob seria una suba del dolar a niveles muy altos y se les va la economia al diablo.
Voy por una reestructuracion bien de la deuda ,tal vez esperen unos dias mas para tirar la oferta y que este mas a tono con otros paises que tambien tienen muchos problemas,tienen el fmi en su favor por eso no creo ahora en un default.
Van a tirar la pelota para mas adelante,como muchos otros paises que estan en rojo.
Por eso pregunte por el ay24d que les parecia a los muchachos ya que 23,50 me parece buen numero,vere mañana como arranca pero siempre es bueno saber la opinion de otro inversor.
Seguis sin responder, tal vez porque no tengas respuestas.
La pregunta fue clara, que plan económico razonable tenían antes, para que vos apoyaras y no cuestiones como lo haces ahora.
angelguardian escribió: ↑ Te pregunto lo mismo que la otro inversor,ves aun una caida del ay24d porque todo pinta que se evita el default tan hablado estos meses.
Disculpa que me meta en la discusión, pero me perdí de algo...Estas dando por muy probable el no entrar en default....Por que estas tan convencido..?