robi2001 escribió: Te pregunté que plan económico razonable teníamos???
O te cuesta interpretar texto !!!
Igual que el de ahora se llama plan "vamos viendo que pasa", estos copiaron el plan del gato, ni en eso pueden pensar algo
mejor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robi2001 escribió: Te pregunté que plan económico razonable teníamos???
O te cuesta interpretar texto !!!
DiegoYSalir escribió:quien?
pik?
pik te decía que todavía era poca la deuda y totalmente razonable y pagable... después pasaron cosas y ganaron los kukas que no quieren pagar
robi2001 escribió: Cuando en mundo nos prestaba a razón 30000 a 40000 millones por año, que plan económico razonable teníamos???
Tal vez te quejabas también y nunca te leí!!
mmartins41 escribió: ↑ Hay mañana, martes no.
robi2001 escribió: Cuando en mundo nos prestaba a razón 30000 a 40000 millones por año, que plan económico razonable teníamos???
Tal vez te quejabas también y nunca te leí!!
Dio10 escribió: ↑ Me parece que, mas alla de especulaciones (logicas), la realidad es que ;
1) YA MISMO, los bonos Par se pagan.
2) La ayuda (sin costo) del FMI, por medio del aumento de DEG a TODOS los miembros ( aun no se sabe que cantidad, pero creo que sera aun mayor a las cifras que se tiran por ahi, ya que esta crisis es MUNDIAL y muchisimo mayor al 2008, que el FMI hizo lo mismo). Mas de 80 paises pidiendo asistencia INMEDIATA.
3) Hoy lamentablemente, la prioridad es darle de comer a millones de argentinos ( sobre todo en el conurbano), para no repetir saqueos, y un desastre social aun mayor al 2001 ( esto no se sabe cuando termina). Mirando la TVE de España, muestran un camion con ollas de comida en Quilmes, en la calle. en la CNN lo mismo ( en el Tigre), la TV en Argentina no muestra esta realidad que ve en directo todo el mundo. Creanme que me sorprendio!!!
4) En esta situacion, murieron 19 personas en TOTAL ( en España, Italia y EEUU, hoy mueren casi 1000 POR DIA), EN ESTE CONTEXTO PRIMERO SALVAS VIDAS.
5) Esto es dia a dia, creo que el silencio del Gobierno respecto a la oferta es mas que sensato, se esta esperando, o especulando, que se adopten medidas a nivel deuda global, y no quedar en offside, con una propuesta muy dura, justo en el peor momento.
6) En el Clarin economico de hoy, tipos como Kiguel, Marino del Poggeto, Redrado, coinciden en tener un periodo ( dos años???), en Stand By, sin default, y recien cuando aclare esta tormenta volver sobre el tema. ( seria lo mas sensato).
mmartins41 escribió: ↑ Opino que por el tipo de inversor en bonos no es viable no pagar ningún tipo de cupon por 4 años. Tampoco deberían tocar los bonos que ya fueron estructurados que en dolares son los bonos par y discount, no se si el AY24D aplica a este razonamiento ya que este lo uso el Kici para pagar YPF, en pesos son el Pr15, Pr13 y un PAR en pesos.
Pero los bonos Par y Discount estan en el decreto de reestruccturacion, eso me desconcertó. Lo que va a ocurrir para mi es que la propuesta va a salir de parte de los acreedores, los fondos/bancos van a ayudar a rolear la deuda a cambio de menores quitas en cupones y paridad.
alfil escribió: ↑ En Argentina mueren según el. Ministerio de salud 32000 personas al año de gripe normal influenza, en el mu do más de 600.000 I NADIE PARA EL MUNDO NI LOS Aeropuertos, la OMS está metiendo la reparta como lo hizo con el h1n1.
Espero que ni se les ocurra usar eso para llorar en la negociación,
Mueren millones de tuberculosis cáncer malaria y no se cierran aeropuertos. Acá tenes incompetentes manejando la salud del mundo y otros haciendo negocios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 4712 invitados