mmartins41 escribió: ↑ Opino que por el tipo de inversor en bonos no es viable no pagar ningún tipo de cupon por 4 años. Tampoco deberían tocar los bonos que ya fueron estructurados que en dolares son los bonos par y discount, no se si el AY24D aplica a este razonamiento ya que este lo uso el Kici para pagar YPF, en pesos son el Pr15, Pr13 y un PAR en pesos.
Pero los bonos Par y Discount estan en el decreto de reestruccturacion, eso me desconcertó. Lo que va a ocurrir para mi es que la propuesta va a salir de parte de los acreedores, los fondos/bancos van a ayudar a rolear la deuda a cambio de menores quitas en cupones y paridad.
La verdad es una locura que vuelvan a reestructurar bonos de la reestructuracion anterior, es sinceramente un mamarracho pero que podes esperar de un deudor como Argentina?

Por esto creo que les va a costar bastante tener aceptacion de los acreedores si la propuesta es muy agresiva por lo que las chances de Default suben considerablemente en este nuevo contexto del Covid-19 por eso la caida en los precios de las ultimas semanas con paridades en camino al 20%