Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Abr 11, 2020 9:24 am

DiegoYSalir escribió:yo demasiado aporto pagando mis impuestos como cualquier ciudadano normal que vive en sociedad pik... igual a vos no te prestaría ni un cobre...

No es prestar, entendiste mal ! Es ser solidario, dármelo directamente sin ningún compromiso de devolución, no entendiste el término solidaridad.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Sab Abr 11, 2020 6:56 am

DiegoYSalir escribió: yo demasiado aporto pagando mis impuestos como cualquier ciudadano normal que vive en sociedad pik... igual a vos no te prestaría ni un cobre...

Pero tus impuestos de dónde salen? Hoy si sos empresario tenés una carga impositiva brutal, tipo de cambio no competitivo y te obligan a cerrar pero seguir pagando los costos.

Si sos asalariado este gobierno es una continuación del macrista. Te licuan el salario vía devaluación e inflación y cobran impuestos a las ganancias a salarios de 500 dólares.

Si sos inversor te defaultean y reperfilan por decreto y las empresas siguen haciéndose Mier en dólares.

Si sos dueño de propiedades el valor también se va al tacho y con la gente sin un mango aumentar ingresos al mismo ritmo que el dólar o la inflación no es opción. Peor si tenés locales comerciales pq están fundiendo todos.

Este gobierno es indefendible. Dijeron que no podían mostrar las cartas hasta no negociar la deuda. Van 5 meses y no dieron ninguna oferta. No tienen plan, no tienen guita y en la perinola salió "todos ponen".

El dólar hoy es refugio. Espero equivocarme pero la piña que veo venir es la de Tyson y estos tipos ni siquiera se están cubriendo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 11, 2020 6:00 am

RIS escribió: No lo sigue nadie ya ... paso papelones cambio de cuenta un payaso

quien fabio? no me extraña ...

RIS

Mensajepor RIS » Sab Abr 11, 2020 12:02 am

carlob escribió: Veo en ambito " consejo para inversores " quedarse liquido en dolar mep o dolares...parece q los rumores de pesificacion ,del tirabombas *, no los afecta, y aconsejan comprar mep. :102: Marcelo Trovatto, en enero decia q el bcra estaba emitiendo,para pesificar p fijos en dolares, ahora no especifica...que busca con todo esto ? Que lo sigan ?

No lo sigue nadie ya ... paso papelones cambio de cuenta un payaso

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 10, 2020 8:08 pm

pik escribió:Empezá emparejando y tírame unos verdes de los que tanto.tenes, te paso el alias para que transfieras , acá va: chocaron.la.calesita. con 40.000 va bien, gracias!

yo demasiado aporto pagando mis impuestos como cualquier ciudadano normal que vive en sociedad pik... igual a vos no te prestaría ni un cobre...

carlob

Mensajepor carlob » Vie Abr 10, 2020 7:10 pm

Veo en ambito " consejo para inversores " quedarse liquido en dolar mep o dolares...parece q los rumores de pesificacion ,del tirabombas *, no los afecta, y aconsejan comprar mep. :102: Marcelo Trovatto, en enero decia q el bcra estaba emitiendo,para pesificar p fijos en dolares, ahora no especifica...que busca con todo esto ? Que lo sigan ?

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Abr 10, 2020 6:27 pm

pik escribió: El tema del parking y las cotizaciones que bajen siempre va a ser mejor que venderlo al solidario.
Hoy el MEP está casi 95 y el solidario en el banco si vendes el billete te lo pagarán $65 si son buenos es un 46% de diferencia.
Para perder guita en el parking comparado contra lo que perderían si vendes en el legal solidario, el bono que colores tiene que bajar casi un 30% en esos días. Me parece que ante cualquier necesidad de vender dólares, hoy conviene mep a pesar del parking

Si voy a ir x esa gracias

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Abr 10, 2020 6:26 pm

hernan1974 escribió: si

Gracias

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Abr 10, 2020 5:32 pm

Mike22 escribió:
Este "modelo" no veo que le sirva a nadie, Salvo a un par de políticos que están tratando de caer bien parados.

No se cómo piensan controlar a las bases con una recesión atroz, solo maquinita tiene patas muy cortas.

peor es tenes que escuchar a tu novia neo kirchnerista.... diciendo q esta orgullosa del presidente y bla bla y guarda con contradecirla, mejor hago catarsis en el foro

pik

Mensajepor pik » Vie Abr 10, 2020 4:55 pm

DiegoYSalir escribió: yo estoy tratando de interpretar lo que van a hacer , no de mis deseos (respecto al dolar)
respecto a las retenciones ahi si, es mas que nada mis deseos que las de soja vayan al 90% si fuera posible que se deje de sembrar incluso, preferiría un planeta lleno de plantas de tomates, zapallitos zanahoria, la gente en los campos trabajando, nunca viste las quintas de los bolivianos por ejemplo? Es hermoso un planeta así...

y deja de proyectar hacete ver!!!
sos vos el que proyecta y no puede salir de ahí, vamos a usar tu critero
yo quisiera que lo pongan a 500 al dolar y que vos puedas al fin ser 5 veces mas rico que ahora y ya ves, sigue a 65 o x ahi, subiendo si, pero 20 guitas por día jajajajaaaaa.... y tambien estoy reforrado de verdes, solo que prefiero un mundo un cachitito mas parejo si yo igual de hambre no me voy a morir, vos? tenes miedo de eso?
dejate de joder!

ojo un poco de soja esta bien que se haga, un dieguito para preparar el balanceado, capaz un poquito mas... que se yo... el 11 ???
Imagen

Empezá emparejando y tírame unos verdes de los que tanto.tenes, te paso el alias para que transfieras , acá va: chocaron.la.calesita. con 40.000 va bien, gracias!

pik

Mensajepor pik » Vie Abr 10, 2020 4:52 pm

Shibuya escribió: Ja ja ja Brasil. Una semana más y van a estar enterrando muertos con excavadoras como están ahora en Nueva York.

Siguen hablando como si el mundo fuera el mismo. De qué economía se puede hablar? No hay más economía, no va a haber inflación siguiera. Los alimentos van a tener que regalarse. No va a ser necesario el dinero.

Por lo menos los van a enterrar, acá como.no hay un mango los van a dejar en la calle!

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 10, 2020 1:27 pm

fabio escribió: Si la argentina no produce soja..el año que viene se muere la mitad de la gente de habré.. el sector hoy aporta el 50% de las exportaciones.. no va haber ni medicamentos..en Argentina.. .de que te crees que vive la argentina?.. no podes ser más ignorante por Dios.. o pensas que la argentina vive..del ensamblado de teléfonos?

Hambre

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 10, 2020 1:26 pm

DiegoYSalir escribió: yo estoy tratando de interpretar lo que van a hacer , no de mis deseos (respecto al dolar)
respecto a las retenciones ahi si, es mas que nada mis deseos que las de soja vayan al 90% si fuera posible que se deje de sembrar incluso, preferiría un planeta lleno de plantas de tomates, zapallitos zanahoria, la gente en los campos trabajando, nunca viste las quintas de los bolivianos por ejemplo? Es hermoso un planeta así...

yo quisiera que lo pongan a 500 al dolar y que vos puedas al fin ser 5 veces mas rico que ahora y ya ves, sigue a 65 o x ahi, subiendo si, pero 20 guitas por día jajajajaaaaa.... y tambien estoy reforrado de verdes, solo que prefiero un mundo un cachitito mas parejo si yo igual de hambre no me voy a morir, vos? tenes miedo de eso?
dejate de joder!

ojo un poco de soja esta bien que se haga, un dieguito para preparar el balanceado, capaz un poquito mas... que se yo... el 11 ???
:lol:

Si la argentina no produce soja..el año que viene se muere la mitad de la gente de habré.. el sector hoy aporta el 50% de las exportaciones.. no va haber ni medicamentos..en Argentina.. .de que te crees que vive la argentina?.. no podes ser más ignorante por Dios.. o pensas que la argentina vive..del ensamblado de teléfonos?

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Abr 10, 2020 1:16 pm

Diegoysalir de dónde vienen tus ingresos?

Tenés propiedades, negocios, o salario?

En estos meses de parate total de actividad la van a comer todos. Y "los más humildes" son los que peor la van a pasar.

Va a haber gente que hubiera preferido tener coronavirus a vivir en el conurbano profundo con la economía parada.

Este "modelo" no veo que le sirva a nadie, Salvo a un par de políticos que están tratando de caer bien parados.

No se cómo piensan controlar a las bases con una recesión atroz, solo maquinita tiene patas muy cortas.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 10, 2020 1:06 pm

fabio escribió: Y vos crees que es cuestión.. de deseos?...el mercado.. tiene otra dinámica.. .la economía no es lo que uno quiere...si por querer..yo quisiera ahora que lo pongan a 40...cuantos más dólares podríamos comprar...y ya ves...

yo estoy tratando de interpretar lo que van a hacer , no de mis deseos (respecto al dolar)

dejate de joder!

:lol:

Volver a “Foro Bursatil”