fabio escribió: ↑
Y vos crees que es cuestión.. de deseos?...el mercado.. tiene otra dinámica.. .la economía no es lo que uno quiere...si por querer..yo quisiera ahora que lo pongan a 40...cuantos más dólares podríamos comprar...y ya ves...
yo estoy tratando de interpretar lo que van a hacer , no de mis deseos (respecto al dolar)
respecto a las retenciones ahi si, es mas que nada mis deseos que las de soja vayan al 90% si fuera posible que se deje de sembrar incluso, preferiría un planeta lleno de plantas de tomates, zapallitos zanahoria, la gente en los campos trabajando, nunca viste las quintas de los bolivianos por ejemplo? Es hermoso un planeta así...
y deja de proyectar hacete ver!!!
sos vos el que proyecta y no puede salir de ahí, vamos a usar tu critero
yo quisiera que lo pongan a 500 al dolar y que vos puedas al fin ser 5 veces mas rico que ahora y ya ves, sigue a 65 o x ahi, subiendo si, pero 20 guitas por día jajajajaaaaa.... y tambien estoy reforrado de verdes, solo que prefiero un mundo un cachitito mas parejo si yo igual de hambre no me voy a morir, vos? tenes miedo de eso?
dejate de joder!
ojo un poco de soja esta bien que se haga, un dieguito para preparar el balanceado, capaz un poquito mas... que se yo... el 11 ???