Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rob77

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Rob77 » Sab Mar 28, 2020 8:58 pm

buticce escribió: ni idea lo que puede pasar,solo sé que a estas paridades y con paciencia se puede salir muy beneficiado.Ayer compre AA37 a 23,2o dls.esperaré.
Sería una oportunidad si el estado pudiera recomprar a estas paridades, aunque sea un poco .

Con los ley NY puede ser...con los otros, dudo mucho son los mismos &#* del 2001...Una banda de degenerados estafadores..!

buticce

Mensajepor buticce » Sab Mar 28, 2020 8:48 pm

Rob77 escribió: La situación en el 2009 era distinta para el país... y sí, los pagos de bonos ley extranjera son pocos este año.. los ley nacional son mas abultados, por eso algunos dicen que pagaran ley extranjera y no nacional hasta que cierren negociación..Pero no se entiende cual es tu conclusión..?

ni idea lo que puede pasar,solo sé que a estas paridades y con paciencia se puede salir muy beneficiado.Ayer compre AA37 a 23,2o dls.esperaré.
Sería una oportunidad si el estado pudiera recomprar a estas paridades, aunque sea un poco .

Rob77

Mensajepor Rob77 » Sab Mar 28, 2020 8:39 pm

mmartins41 escribió: Parece que no se enteraron muchos, el precio no subió, el lunes 30 veremos si se ponen las pilas con el precio en CI, sino esperaremos al 1 de abril para cobrar el cupón. Para mi es el ultimo cupón en dolares que pagan, creo que el Ao20 no tendrá la misma suerte.

Por ahora que paguen el Pary solo significa que están cumpliendo con el cronograma que siempre propusieron pagar todo hasta el 31/3, veremos luego con que estafa nos vienen..!

Rob77

Mensajepor Rob77 » Sab Mar 28, 2020 8:35 pm

sl.agustinperez escribió: Si esa plata se va a usar para pagar dedua, YO CREO que sera solo ley NY, porque para ao20 y ay24esa guita no alcanza. No quisieron pagar en af20 que era en pesos...estos que son USD para mi menos que menos. Ojala los paguen. Yo tenia ao20 y me pase a ac17 con la idea de que quizás con ley NY pase algo distinto pero dicen se dice qje la oferta puede ser el lunes o la estiran hasta mayo inclusive la espera.

Entiendo la posición, pero podría haber amparos de todos los minoristas, si no pagan ley nacional y si ley extranjera....por eso siempre dijieron que los tratarían de igual manera....Toda variable es posible con estos delincuentes..

Rob77

Mensajepor Rob77 » Sab Mar 28, 2020 8:29 pm

buticce escribió: recuerdo el año 2oo9 el Ro quince valia 3o dls la lamina de 1oo.y se pago todo, dio mucha leche.Creo que la 2da amortización del Ay 24,es del 2o por ciento y son como 32oo palos, es mucho.No se cuanto es la emision del Ao2o, no la pude encontrar en Rava .El resto de las amortizaciones y rentas no son muy grandes.todas las series del Par en dls, la renta que repartio ayer fueron si no me equivoco 117 millones de dls.

La situación en el 2009 era distinta para el país... y sí, los pagos de bonos ley extranjera son pocos este año.. los ley nacional son mas abultados, por eso algunos dicen que pagaran ley extranjera y no nacional hasta que cierren negociación..Pero no se entiende cual es tu conclusión..?

Rob77

Mensajepor Rob77 » Sab Mar 28, 2020 8:22 pm

SIM0N1 escribió: Si recuerdan antes de la llegada del virus a nuestras puertas, al gobierno se le reclamaba medidas y desde sus mismas filas (gobernadores) les preocupaba la inacción de Alberto hasta la postergacion del presupuesto dejando a todos sin números a futuro. La situación nos decía q había una estrategia y era defoltear pero tras las medidas recientes de (cuarentena) todo cambio y para peor. El país paralizado con días contados para la supervivencia, economía sin caja y al borde de un estallido social sino reparten comida rápidamente en el conurbano y provincias vulnerables, el gobierno necesita dinero fresco por lo tanto tendrá q ser negociador de buenos términos y aislarnos del mundo en este semejante contexto es suicida... por lo tanto impera q estén a la altura de las circunstancias para todo dinero q ingrese sea para sostener la emisión monetaria en ayuda a todos los sectores en este parate haciéndome creer que entramos a un plan B de recursos externos a cambio de dialogo y acuerdos dentro del marco de entendimientos... con los privados sera otra pelea pero sin tirar la toalla... hay sed de financiamiento externo entendiendo q de esta no se sale sin ayuda y menos aún cerrandonos al mundo. :idea:

No se si te entendí bien.. vos decís que antes estaban dispuestos a defaultear si no ponían de rodillas a los acreedores; pero que ahora a causa del virus.., van a pagar todo o al menos de forma muy amigable..?

buticce

Mensajepor buticce » Sab Mar 28, 2020 8:16 pm

recuerdo el año 2oo9 el Ro quince valia 3o dls la lamina de 1oo.y se pago todo, dio mucha leche.Creo que la 2da amortización del Ay 24,es del 2o por ciento y son como 32oo palos, es mucho.No se cuanto es la emision del Ao2o, no la pude encontrar en Rava .El resto de las amortizaciones y rentas no son muy grandes.todas las series del Par en dls, la renta que repartio ayer fueron si no me equivoco 117 millones de dls.

lagasale

Mensajepor lagasale » Sab Mar 28, 2020 7:04 pm

Gente para los que no los vieron les vuelvo a pasar los links para análisis de bonos con Excel. Se vienen tiempos de oportunidades ahí. saludos!
http://www.accioneshoy.com/que-es-un-bo ... que-sirve/
http://www.accioneshoy.com/analisis-de- ... dad-y-tir/

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Sab Mar 28, 2020 6:49 pm

Si recuerdan antes de la llegada del virus a nuestras puertas, al gobierno se le reclamaba medidas y desde sus mismas filas (gobernadores) les preocupaba la inacción de Alberto hasta la postergacion del presupuesto dejando a todos sin números a futuro. La situación nos decía q había una estrategia y era defoltear pero tras las medidas recientes de (cuarentena) todo cambio y para peor. El país paralizado con días contados para la supervivencia, economía sin caja y al borde de un estallido social sino reparten comida rápidamente en el conurbano y provincias vulnerables, el gobierno necesita dinero fresco por lo tanto tendrá q ser negociador de buenos términos y aislarnos del mundo en este semejante contexto es suicida... por lo tanto impera q estén a la altura de las circunstancias para todo dinero q ingrese sea para sostener la emisión monetaria en ayuda a todos los sectores en este parate haciéndome creer que entramos a un plan B de recursos externos a cambio de dialogo y acuerdos dentro del marco de entendimientos... con los privados sera otra pelea pero sin tirar la toalla... hay sed de financiamiento externo entendiendo q de esta no se sale sin ayuda y menos aún cerrandonos al mundo. :idea:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Sab Mar 28, 2020 4:47 pm

Si esa plata se va a usar para pagar dedua, YO CREO que sera solo ley NY, porque para ao20 y ay24esa guita no alcanza. No quisieron pagar en af20 que era en pesos...estos que son USD para mi menos que menos. Ojala los paguen. Yo tenia ao20 y me pase a ac17 con la idea de que quizas con ley NY pase algo distinto pero dicen se dice qje la oferta puede ser el lunes o la estiran hasta mayo inclusive la espera.

eduytito

Mensajepor eduytito » Sab Mar 28, 2020 4:02 pm

Rob77 escribió: No creo que ese dinero lo ponga para pagar deuda...esta destinado a otra cosa...todo es posible igual..!

Que te sorprenderia? Yo creo y me la juego a que sera destinado para eso, y aca en el plano nacional total tienen la maquinita.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Sab Mar 28, 2020 1:24 pm

Rob77

Mensajepor Rob77 » Sab Mar 28, 2020 1:20 pm

No creo que ese dinero lo ponga para pagar deuda...esta destinado a otra cosa...todo es posible igual..!

Rob77

Mensajepor Rob77 » Sab Mar 28, 2020 1:11 pm

Leandritus escribió: Hola, buen dia gente. Estaba haciendo analisis desde que entre en Bonos alla por el año 2012 de todo lo que se fue cobrando y como me golpeo un poco la caida de 2018, por suerte me fui a tiempo y dentro de todo con las rentas que se fueron cobrando se salio arriba. Ahora pensaba con los precios actuales, cuanto tiempo se tardara en que la curva vuelva a la normalidad 5 10 años como minimo? En el 2002 era muy chico y no invertia en bolsa, pero si alguno se acuerda como fue todo ese proceso estaria bueno saberlo. Salu2

Salir del todo....,recordá; recién en el 2016 ( cuando Macri arreglo con Buitres y salimos de default);si entraste en 2012 hiciste gran negocio justamente por eso..., entraste muy debajo de la par por que estábamos estabilizados pero aun en default y saliste con la recuperación en el 2018 antes de que explote..! Por eso es importante no entrar en default para que si en algún momento tenemos que rolear algo, se hagan a tasas razonables, no las del 2012 cuando creo el bonar 15 costaba 50/70 U$ y en 2018 una AO20 costaba U$110.. A que voy, si normalizar la curva le llamas a una normal, Brasil, Chile o Argy 2017-18... de entrar en default o negociar muy agresivo nunca hasta que eso se solucione...de lo contrario será cuando espesemos a pagar algo..
Todo lo que se vivió desde el 2002 fue anormal, pues Argentina no necesitaba credito por soja a U$600 pero tampoco se lo daban..

Rob77

Mensajepor Rob77 » Sab Mar 28, 2020 12:54 pm

sebab89 escribió: Disculpa dónde lo pudiste ver al aviso de pago? Porque en la pág de bolsar no está cargado (así como el de varios otros bonos q pagan en estos días). Gracias

Sí, esta cargado..!

Volver a “Foro Bursatil”