Leandritus escribió: ↑
Hola, buen dia gente. Estaba haciendo analisis desde que entre en Bonos alla por el año 2012 de todo lo que se fue cobrando y como me golpeo un poco la caida de 2018, por suerte me fui a tiempo y dentro de todo con las rentas que se fueron cobrando se salio arriba. Ahora pensaba con los precios actuales, cuanto tiempo se tardara en que la curva vuelva a la normalidad 5 10 años como minimo? En el 2002 era muy chico y no invertia en bolsa, pero si alguno se acuerda como fue todo ese proceso estaria bueno saberlo. Salu2
Salir del todo....,recordá; recién en el 2016 ( cuando Macri arreglo con Buitres y salimos de default);si entraste en 2012 hiciste gran negocio justamente por eso..., entraste muy debajo de la par por que estábamos estabilizados pero aun en default y saliste con la recuperación en el 2018 antes de que explote..! Por eso es importante no entrar en default para que si en algún momento tenemos que rolear algo, se hagan a tasas razonables, no las del 2012 cuando creo el bonar 15 costaba 50/70 U$ y en 2018 una AO20 costaba U$110.. A que voy, si normalizar la curva le llamas a una normal, Brasil, Chile o Argy 2017-18... de entrar en default o negociar muy agresivo nunca hasta que eso se solucione...de lo contrario será cuando espesemos a pagar algo..
Todo lo que se vivió desde el 2002 fue anormal, pues Argentina no necesitaba credito por soja a U$600 pero tampoco se lo daban..