Venezuela no existe y maduro tiene los días contados x narco
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Mi opinion, ya hay acuerdo entre rusia arabia y eeuu para regular el precio del petroleo. La condicion era hacer pelota a venezuela. Movio su ficha usa, luego Rusia retirando su empresa... veremos que pasa.
Pero ahora operar afuera se hace un poco complicado

CEDEARS como la ves ? ?
SI BAJA DE 350 $,

Hablo de palito y medio nacional ( con esa suma, da para entrar y salir comodamente, ya que la ultima rueda hizo casi 40 palitos devaluados nacionales )

YPFD YPF S.A.
HUBO UN ERROR EN MI POSTEO
EL NUMERO ES 200

ALREDEDOR DE 200 MANGOS SE PUEDE COMPRAR PARA UN REBOTE DE CORTO ( LO PUSE BIEN CLARITO, ENTRAR Y SALIR )

UN VERDE

Sigo pensando lo mismo. A corto hay que tener demasiada precaución, por más que meta un +10%. Son tiempos en los que se liquida la comitente de los nuevos.
http://www.accioneshoy.com/acciones-de- ... nte-mejor/
http://www.accioneshoy.com/acciones-de- ... nte-mejor/
Y con directores asi tal vez haya alguna idea de retirarla de la oferta publica... Otro elemento a tener en cuenta para los que la ven a largo plazo.
Bueno, aprovecharemos entonces. Abajo de 250 vuelvo a pasar el mediomundo.
El Conde escribió: Upppss
YPF. Cambios en el directorio: Miguel Gutiérrez, Daniel Montamat y Carlos Felices presentaron sus renuncias. Los reemplazan Héctor Recalde, Celso Jaque y Ramiro Gerardo Manzanal.
Por si a alguno le quedaba alguna duda de que iba a seguir haciendo nuevos mínimos
Alberto tiene contactos en BofA para q llegue a 1usd sino no me cierran estas cositas

Ya sabemos quien es Hector Recalde, lo raro es que a sus jovenes 81 añitos se estaba dedicando a su proyecto para la participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas, se equivoco de empresa, aca solo se cuentan pérdidas, a no ser que lo pongan para...