Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Leandritus escribió: ↑ Hola, buen dia gente. Estaba haciendo analisis desde que entre en Bonos alla por el año 2012 de todo lo que se fue cobrando y como me golpeo un poco la caida de 2018, por suerte me fui a tiempo y dentro de todo con las rentas que se fueron cobrando se salio arriba. Ahora pensaba con los precios actuales, cuanto tiempo se tardara en que la curva vuelva a la normalidad 5 10 años como minimo? En el 2002 era muy chico y no invertia en bolsa, pero si alguno se acuerda como fue todo ese proceso estaria bueno saberlo. Salu2
En renta variable estaría faltando la caída final, el famoso "cuando la sangre corre por las calles" cuando el pánico se apodere de los titulares en Usa y aca se descontrole el conurbano con definición de para quien va a ser la cama o el respirador a los tiros, ahí seguramente será zona de píso.
Para que te des una idea, el piso del 2001 se dio en el Merval el 3 de diciembre, repasa los hechos de la época y te daras cuenta que fue casi en paralelo con los muertos del 19-20 de diciembre, ahí comenzo la onda 1 hasta mediados de febrero donde el merval multiplico x3, luego hizo una ondita 2 hasta junio donde devolvió el 78,6 de la onda 1 y comenzo la 3 que duro hasta noviembre del 2007 (triunfo de Cris).
-
Leandritus escribió: ↑ Hola, buen dia gente. Estaba haciendo analisis desde que entre en Bonos alla por el año 2012 de todo lo que se fue cobrando y como me golpeo un poco la caida de 2018, por suerte me fui a tiempo y dentro de todo con las rentas que se fueron cobrando se salio arriba. Ahora pensaba con los precios actuales, cuanto tiempo se tardara en que la curva vuelva a la normalidad 5 10 años como minimo? En el 2002 era muy chico y no invertia en bolsa, pero si alguno se acuerda como fue todo ese proceso estaria bueno saberlo. Salu2
Realmente nadie sabe que va a pasar en una semana, por lo que creo que lo mejor es esperar afuera.
El riesgo de dejar de ganar se compensa con el riesgo de perder y si por casualidad, muñeca de los politicos, milagro o lo que sea en algún momento se sale volver a entra cuando no haya default a la vista no parece ser un mal negocio.
Si te gusta especular es preferible especular con acciones, los bonos se pueden dar vuelta pero tienen un techo, las acciones "matemáticamente" pueden subir al infinito.
-
Hola, buen dia gente. Estaba haciendo analisis desde que entre en Bonos alla por el año 2012 de todo lo que se fue cobrando y como me golpeo un poco la caida de 2018, por suerte me fui a tiempo y dentro de todo con las rentas que se fueron cobrando se salio arriba. Ahora pensaba con los precios actuales, cuanto tiempo se tardara en que la curva vuelva a la normalidad 5 10 años como minimo? En el 2002 era muy chico y no invertia en bolsa, pero si alguno se acuerda como fue todo ese proceso estaria bueno saberlo. Salu2
vgvictor escribió: ↑ Esta en bolsar uno del pary y el para
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=357275
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=357276
Gracias!
Esta en bolsar uno del pary y el para
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=357275
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=357276
Parece que no se enteraron muchos, el precio no subió, el lunes 30 veremos si se ponen las pilas con el precio en CI, sino esperaremos al 1 de abril para cobrar el cupón. Para mi es el ultimo cupón en dolares que pagan, creo que el Ao20 no tendrá la misma suerte.
De la Renta PAR A y PAR Y se supo algo?
-
Estuvo fácil!
Parecen retóricas, pero son bienvenidas opiniones!
Saludos
Parecen retóricas, pero son bienvenidas opiniones!
Saludos
-