- 1 a 100.jpeg (215.26 KiB) Visto 1790 veces
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Igual..nadie Igual a a ardilla..y su Blue y ccl a 67...cuando óperas por fanatismo..te pasa eso..se funden..las comitentes..garovaglio a 1 dólar.. nasa.. .sabrán la que viene?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me acuerdo cuando decía que si el lunes bajaba de 81 había que pedirle disculpas![]()
Ya corrió.. el arco.. y anda culpando a macri...en enero..era la buena gestión del pj..que bajaba el riesgo país.. ahora está en 4000..el doble y te habla de macri..el no entiende que macri ya fue...no vuelve mas y gobiernan ellos típico peroncho...
-
Me acuerdo cuando decía que si el lunes bajaba de 81 había que pedirle disculpas 

-
¿DiegoYSalir seguirá esperando el MEP en $75?
-
green arrow escribió: ↑ Gracias esa es la que es con dai o algo así?
si
-
hernan1974 escribió: ↑ buenbit es una opcion,., depende el dia esta mas caro o mas barato que el mep.. no tiene parking
Gracias esa es la que es con dai o algo así?
-
Si creo que voy x esa ee última con el plazo x lote te aseguras el precio del bono o algo así mucho más no bajarán.La semana que viene se define la deuda?quizás arreglan bien y descomprime.O quizás meten corral para montos grandes y zafó son 40k
-
green arrow escribió: ↑ Claro pero no tengo cuenta afuera para comprar acá tendría que hacer mep y comerme el parking y posible baja es mejor que nada pero digo algo más directo una on es un clicks un fondo lo mismo pero de última un bono me como el parking pero al menos el bono bajará pero no me lo quitan vendere en 5 días mep y ahí compro cualquier cosa.Aca no creo que pueda comprar acciones directo con los dólares tengo un quilombo en la cabeza
buenbit es una opcion,., depende el dia esta mas caro o mas barato que el mep.. no tiene parking
green arrow escribió: ↑ Claro pero no tengo cuenta afuera para comprar acá tendría que hacer mep y comerme el parking y posible baja es mejor que nada pero digo algo más directo una on es un clicks un fondo lo mismo pero de última un bono me como el parking pero al menos el bono bajará pero no me lo quitan vendere en 5 días mep y ahí compro cualquier cosa.Aca no creo que pueda comprar acciones directo con los dólares tengo un quilombo en la cabeza
Son 5 dias...no es tanto..si tuvieras la cuenta afuera..no seria riesgo..
-
Claro pero no tengo cuenta afuera para comprar acá tendría que hacer mep y comerme el parking y posible baja es mejor que nada pero digo algo más directo una on es un clicks un fondo lo mismo pero de última un bono me como el parking pero al menos el bono bajará pero no me lo quitan vendere en 5 días mep y ahí compro cualquier cosa.Aca no creo que pueda comprar acciones directo con los dólares tengo un quilombo en la cabeza
green arrow escribió: ↑ Fabio que harías en mi caso que tengo dolares en banco?no se si comprar un bono x ahí bajan más postdefault pero no mucho más fondo tipo latam del banco on sabes cual tiene liquidez y para pasar el temblor cresud irsa?
Compraría una acción.. sin dudas...cresud produce comida..puede bajar si...pero es más seguro...que tener dólares dentro del sistema..con tipo de cambio desdoblado..
Esto debe ser una j5da
https://www.a24.com/economia/megaemisio ... _Ian5bpIKy
Desde principios de marzo, la base monetaria creció $720.000 millones. La Casa de la Moneda tiene problemas para imprimir todos los billetes que le pide el Banco Central. Pero no es el único inconveniente. Necesita importar papel moneda pero todos los países están reteniendo ese papel para la mega impresión que les están pidiendo los bancos centrales en todo el mundo. Tal ese el caso de la Reserva Federal, el Banco Central Europeo y el Banco de Inglaterra.
Para tener noción del aumento de los billetes en circulación basta ver la cantidad que se imprimieron. Para los de mil pesos, los que cuentan con la imagen del hornero, en los dos primeros meses del año, pasaron de 372,9 millones de billetes en circulación, a 384,2 millones. Es decir que hubo un aumento, emisión, de 11,3 millones de billetes de $1.000 sólo en dos meses del 2020. Un auge de horneros, lejos que ser una especie en extinción en lo que a billetes se trata. Equivale a 113.000 fajos de 100 unidades. Si se los apila, tomando en cuenta que cada fajo de 100 tiene una altura de 1,5 centímetros, se armaría una torre de 1.650 metros de alto. Son 24 obeliscos de alto.
https://www.a24.com/economia/megaemisio ... _Ian5bpIKy
Desde principios de marzo, la base monetaria creció $720.000 millones. La Casa de la Moneda tiene problemas para imprimir todos los billetes que le pide el Banco Central. Pero no es el único inconveniente. Necesita importar papel moneda pero todos los países están reteniendo ese papel para la mega impresión que les están pidiendo los bancos centrales en todo el mundo. Tal ese el caso de la Reserva Federal, el Banco Central Europeo y el Banco de Inglaterra.
Para tener noción del aumento de los billetes en circulación basta ver la cantidad que se imprimieron. Para los de mil pesos, los que cuentan con la imagen del hornero, en los dos primeros meses del año, pasaron de 372,9 millones de billetes en circulación, a 384,2 millones. Es decir que hubo un aumento, emisión, de 11,3 millones de billetes de $1.000 sólo en dos meses del 2020. Un auge de horneros, lejos que ser una especie en extinción en lo que a billetes se trata. Equivale a 113.000 fajos de 100 unidades. Si se los apila, tomando en cuenta que cada fajo de 100 tiene una altura de 1,5 centímetros, se armaría una torre de 1.650 metros de alto. Son 24 obeliscos de alto.
-