A estos precios, seran un gran negocio....hasta si ofrecieran un canje, tomandolo a valor tecnico,como el af20, tambien serian un golazo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ no se , aca abajo hay un newbie diciendo que no esperemos subas....y el dolar aflojando encima
murddock escribió: ↑ Porque estaban a precio de default, lo comente el dia que estaba 53 el TJ y abajo de 200 el TC (solo se explicaba esa baja de 10% por la falta de liquidez). No podia tener una paridad de casi 50% un bono en pesos que vence en 3 meses. Ahora se estan acomodando un poco. A 70 de paridad voy largando el TJ.
murddock escribió: ↑ Porque estaban a precio de default, lo comente el dia que estaba 53 el TJ y abajo de 200 el TC (solo se explicaba esa baja de 10% por la falta de liquidez). No podia tener una paridad de casi 50% un bono en pesos que vence en 3 meses. Ahora se estan acomodando un poco. A 70 de paridad voy largando el TJ.
hernan1974 escribió: ↑ en el de ac17... no participop mucho solo leo
jorgecolor escribió: ↑ porque será que el TJ y el TC se están disparando...?
mmartins41 escribió: ↑ Estoy en varios, tirame una pequeña onda a ver si caso de que grupo me hablas. No me oculto, mi nick es el mismo en todos los lugares e incluso en los emails.
jorgecolor escribió: ↑ porque será que el TJ y el TC se están disparando...?
hernan1974 escribió: ↑ estas en el grupo de telegram?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 245 invitados