mmartins41 escribió: ↑ Estoy en varios, tirame una pequeña onda a ver si caso de que grupo me hablas. No me oculto, mi nick es el mismo en todos los lugares e incluso en los emails.
en el de ac17... no participop mucho solo leo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Estoy en varios, tirame una pequeña onda a ver si caso de que grupo me hablas. No me oculto, mi nick es el mismo en todos los lugares e incluso en los emails.
jorgecolor escribió: ↑ porque será que el TJ y el TC se están disparando...?
hernan1974 escribió: ↑ estas en el grupo de telegram?
hernan1974 escribió: ↑ estas en el grupo de telegram?
mmartins41 escribió: ↑ Veniamos barriendo tranqui Ac17d si levantar la perdiz, y un bo...o salio a comprar de a 100000 nominales. Bo...., Si estas en Rava eso no se hace, de a poco, tranqui se hace la cosa.
Goldfinger escribió: ↑ Me resulta increíble que el Ministro Guzman no haga declaraciones, el pais es una hecatombe y él no tiene nada para decir?
Goldfinger escribió: ↑ La caucion por el piso...por qué?
Goldfinger escribió: ↑ La caucion por el piso...por qué?
hernan1974 escribió: ↑ mi estrategia con el ac17 es que luego del canje suba su valor, o al menos era esa antes del problema con el cvid19... si paga el cupon mejor pero no es mi escenario.... la segunda opcion es quedarmelos y cobrar un cupon vitalicio del 3-4% anual con un par de años de gracia... no se si se paga el proximo cupon mas alla que son solo 98 palos... el virus les da la excusa perfecta para no hacerlo. esto es dia a dia... la depresion economica puede ser muy grande aun no lo sabemos. llevaria mas pero se me sta acabando la nafta... prefiero meter como vengo haciendo en pr15 y lecaps , la ganancia por ahi la mande al ac17 y algo a mep... mantengo tc20... ayer no me anime a comprar mas,... asi que tampoco creo que sume mas a estos valores...
fijate que la s11o9 es la q mas tengo y es el 8 de abril me parece una eternidad... asi q voy a escupir hoy algunas las pague 72 promedio hace una semana
hernan1974 escribió: ↑ me quedan un pucho... en mi cartera timbera que es un compartimento estanco... si sigue bajando aumento posicion como dios manda... q puede salir mal ajjaja
sl.agustinperez escribió: ↑ Y que va a decir? “Porque carajo acepte?” Es un parasito que cobra un sueldo tremendo. Y nos jode a nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], elushi, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 367 invitados