Títulos Públicos
-
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
La caucion por el piso...por qué?
sl.agustinperez escribió: ↑ Y que va a decir? “Porque carajo acepte?” Es un parasito que cobra un sueldo tremendo. Y nos jode a nosotros.

No entiendo porque no juegan fuerte, sorprenden con una quita menosr a la q circula 40% y un pago del 1% x año hasta el 4 año como para mostrar algun morlaco y lo cierran! Oportunidad unica esta, con la emision de billete que hay los granos van a valer. Con este kilombo pueden terminar el ajiste de estatales y salir como un cohete el año que viene. Vision!!!
-
pagar la van a pagar.. para que me llegue a la cuenta me faltan 12-14 dias ... quiero bajar posicion para comprar otras cosas... y seguir mi precepto que un 10% limpio de comision en poco tiempo hay que tomar ganancias , aunque sea en una parte.. en que pais del mundo se gana 10% con renta fija en una semana? y encima el dolar esta mas barato... este pais se va a ir al carajooo
queria comprar pr15 pero se me esta escapando.. por ahi llevo igual... el otro dia se me escapo boeing a 98 usd me la quiero cortar x amarrete.. ya volvera a bajar
-
pero si declaran default no va a ser con Pary o Para que son dos pesos cincuenta...
primero te amanzarian una semana mostrandote hospitales repletos, gente recibiendo ayuda , bla bla bla y dsps seriamente y sin aplausos dirian que los malos no quieren aceptar una quita y ser solidarios... esto es politica mas que economia.
hernan1974 escribió: ↑ mi estrategia con el ac17 es que luego del canje suba su valor, o al menos era esa antes del problema con el cvid19... si paga el cupon mejor pero no es mi escenario.... la segunda opcion es quedarmelos y cobrar un cupon vitalicio del 3-4% anual con un par de años de gracia... no se si se paga el proximo cupon mas alla que son solo 98 palos... el virus les da la excusa perfecta para no hacerlo. esto es dia a dia... la depresion economica puede ser muy grande aun no lo sabemos. llevaria mas pero se me sta acabando la nafta... prefiero meter como vengo haciendo en pr15 y lecaps , la ganancia por ahi la mande al ac17 y algo a mep... mantengo tc20... ayer no me anime a comprar mas,... asi que tampoco creo que sume mas a estos valores...
fijate que la s11o9 es la q mas tengo y es el 8 de abril me parece una eternidad... asi q voy a escupir hoy algunas las pague 72 promedio hace una semana
No se si conviene largar S11O9. Te quedan 4 ruedas la prox. semana y a lo sumo el lunes 6/4 tiene que salir aviso de pago!!!!
-
Goldfinger escribió: ↑ Me resulta increíble que el Ministro Guzman no haga declaraciones, el pais es una hecatombe y él no tiene nada para decir?
Y que va a decir? “Porque carajo acepte?” Es un parasito que cobra un sueldo tremendo. Y nos jode a nosotros.
-
- Contactar:
Me resulta increíble que el Ministro Guzman no haga declaraciones, el pais es una hecatombe y él no tiene nada para decir?
-
Dilape2006 escribió: ↑ A alguien le queda todavia af20 en cartera? Que piensan hacer? Se cae a pedazos dia a dia.
me quedan un pucho... en mi cartera timbera que es un compartimento estanco... si sigue bajando aumento posicion como dios manda... q puede salir mal ajjaja
-
mi estrategia con el ac17 es que luego del canje suba su valor, o al menos era esa antes del problema con el cvid19... si paga el cupon mejor pero no es mi escenario.... la segunda opcion es quedarmelos y cobrar un cupon vitalicio del 3-4% anual con un par de años de gracia... no se si se paga el proximo cupon mas alla que son solo 98 palos... el virus les da la excusa perfecta para no hacerlo. esto es dia a dia... la depresion economica puede ser muy grande aun no lo sabemos. llevaria mas pero se me sta acabando la nafta... prefiero meter como vengo haciendo en pr15 y lecaps , la ganancia por ahi la mande al ac17 y algo a mep... mantengo tc20... ayer no me anime a comprar mas,... asi que tampoco creo que sume mas a estos valores...
fijate que la s11o9 es la q mas tengo y es el 8 de abril me parece una eternidad... asi q voy a escupir hoy algunas las pague 72 promedio hace una semana
-
- Contactar:
criacuervos escribió: ↑ En default , y sin una ofertas de canje previo , esos precios siguen caros . . La historia indica que valen 10/15 .. y quién los compran lo hace para litigar, o ingresar a un canje voluntario al 25/30 %.. siempre y cuando puedan esperar más de una dècada para ver qué se cobra .. todo indica que el default es inminente .. así que tienen más para bajar que para subir ..
Gracias cria...qué país increíble...sorprende todos los dias, desde hace décadas...sin fallas, es un relojito...
no es correcta la parida que puse creo...quise poner que pagaria un 85% a finish siendo que hoy cotiza a 61...
No es emoción...! ALgo paso con la compu se colgó 3 veces y salio las tres veces publicado lo que publique, no se....jajaja Sorry
nico87bsas escribió: ↑ El PARY es un bono de la Reestructuración 2005 de Néstor Kirchner.
Seria empezar muy mal la negociacion si no respetas un bono que ya fue Reestructurado y que NUNCA AMORTIZÓ CAPITAL (Recién en 2029 empieza y tiene un interés bajísimo).
Con que cara Guzmancito va a negociar una nueva Reestructuración si empieza no respetando un bono que ya fue reestructurado (y encima que el PARY ya fue reestructurado por lo cual debería ser intocable, además no lo emitió el culpable de todos los males según ellos Mauricio Macri sino que lo emitió el Prócer de Néstor Kirchner)
ACABAN DE EMITIR AVISO DE PAGO:!!!