sojero escribió: ↑
Hola hernan, seguirias comprando AC17, para vos el proximo cupon se paga? A 30ctvos. el cupon es mas del 10%, le entrarias.
Gracias por tu opinion siempre te leo y coincidimos en un 90%, saludos
mi estrategia con el ac17 es que luego del canje suba su valor, o al menos era esa antes del problema con el cvid19... si paga el cupon mejor pero no es mi escenario.... la segunda opcion es quedarmelos y cobrar un cupon vitalicio del 3-4% anual con un par de años de gracia... no se si se paga el proximo cupon mas alla que son solo 98 palos... el virus les da la excusa perfecta para no hacerlo. esto es dia a dia... la depresion economica puede ser muy grande aun no lo sabemos. llevaria mas pero se me sta acabando la nafta... prefiero meter como vengo haciendo en pr15 y lecaps , la ganancia por ahi la mande al ac17 y algo a mep... mantengo tc20... ayer no me anime a comprar mas,... asi que tampoco creo que sume mas a estos valores...
fijate que la s11o9 es la q mas tengo y es el 8 de abril me parece una eternidad... asi q voy a escupir hoy algunas las pague 72 promedio hace una semana