Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie Mar 27, 2020 10:41 am

afuera se cae a pedazos de vuelta.. mmm.. :abajo: :abajo:

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Mar 27, 2020 9:57 am

paisano escribió: Mira yo tengo esto, dale una mirada y si estoy errado decime. A lo sumo si queres restale lo del pago del 26/04/2021 para el PUL26 porque para ese momento el PUM21 ya venció.

Chubut.PNG

Es correcto lo que decis, estamos los dos diciendo lo mismo..... Hasta el pago del 30/9 no hay pagos importantes del PUL26. Para despues de eso quedarian como dije solo 11 millones por pagar. Igualmente nadie dice de conservarlo hasta el final 31/3 pero creo que hasta el 30/9 es relativamente seguro su pago con la salvedad de que para Argentina eso es larguisimo plazo.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Mar 27, 2020 9:46 am

Danilo escribió: cordoba solida financieramente ? :shock:

hace mas de una decada que vivimos de "prestao" , mas de la mitad de la deuda que se toma es para hacer frente a gastos
corrientes
es verdad eso de que " No todo lo que brilla es oro"

Puede ser lo que pasa tambien es que habia provincias que venian con buenos ingresos en relacion a su deuda en dolares, pero cuando esta se triplico o cuadriplico en pesos por las devaluaciones hicieron que el peso de la deuda sea mucho mayor y se les complique el correspondiente pago. Me parece que habria que esperar a ver cual es la oferta del gobierno nacional y sino entramos en default en los proximos meses para tener en cartera cualquiera de estos bonos nacionales o provinciales. A uds que les parece? Salu2

lagasale

Mensajepor lagasale » Vie Mar 27, 2020 8:50 am

Buen día, les dejo el artículo de ayer en el que hablo de la volatilidad actual y las precauciones a tomar.
Saludos!

http://www.accioneshoy.com/la-volatilid ... -acciones/

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Mar 27, 2020 8:27 am

TURCABARBUDA escribió: SE VIENEN LAS CUASI MONEDAS!!!
ESTA TODO DICHO

no se ..yo creo que antes albertitere prefiere empapelarte hasta el "ñoba" con pesinhos :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Mar 27, 2020 8:12 am

cordoba solida financieramente ? :shock:

hace mas de una decada que vivimos de "prestao" , mas de la mitad de la deuda que se toma es para hacer frente a gastos
corrientes
es verdad eso de que " No todo lo que brilla es oro"

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Mar 27, 2020 4:47 am

marton130 escribió: Gente buenas noches, si alguno sería tan amable de darme su opinion...
Córdoba va a reperfilar/defaultear en fila con Nacion?
Tengo unos CO26 desde hace rato y estas ultimas semanas me violaron.. paga el 24/04 y no se que hacer che..

Gracias!!

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -su-deuda/

Yo la tenia a Cordoba como una de las mas solidas financieramente y tuve esos CO26D hasta antes de las PASO, la verdad se supone que la mayoria de las provincias van a seguir al soberano pero nada es seguro. De todas formas todos los bonos tuvieron bajas y estan en minimos de los ultimos años, es complicado decidir en este contexto que no ayuda. Salu2

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Mar 27, 2020 3:46 am

sl.agustinperez escribió: Estaria bueno que aclares algunas cosas de ese articulo, primero ese dinero esta estipulado para la emergencia sanitaria originalmente. Despues burgueño dice “PODRIA utilizarse para afrontar los vencimientos durante mayo de la deuda de LEY INTERNACIONAL haciendo referencia al club de paris principalmente, para luego renegociar con los acreedores recien en junio” AY24, OA20, etc no entraria, simplemente porque esos 3 o 5 mil millones que dice el articulo, no alcanzarían ni en pe** si se tuviera que pagar todo. Ademas insisto el artículo habla de ley internacional y ademas habla todo en potencial, sin afirmar nada.

https://m.ambito.com/economia/gobierno/ ... i-n5091534

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Mar 27, 2020 3:45 am

carlob escribió: Entrarian 3.000 millones de uss, del fmi...derechos de giro. Podrian pagar vtos hasta mayo y presentar la oferta en junio a bonistas.Fuente, Burgueño en ambito. I profesional tambien.

Estaria bueno que aclares algunas cosas de ese articulo, primero ese dinero esta estipulado para la emergencia sanitaria originalmente. Despues burgueño dice “PODRIA utlizarse para afrontar los vencimientos durante mayo y de deuda de LEY INTERNACIONAL haciendo referencia al club de paris principalmente, para luego renegociar con los acreedores recien en junio” AY24, OA20, etc no entraria, simplemente porque esos 3 o 5 mil millones que dice el articulo, no alcanzarían ni en pe** si se tuviera que pagar todo. Ademas insisto el artículo habla de ley internacional y ademas habla todo en potencial, sin afirmar nada.

https://m.ambito.com/economia/gobierno/ ... i-n5091534

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Mar 27, 2020 2:58 am

marton130 escribió: Gente buenas noches, si alguno sería tan amable de darme su opinion...
Córdoba va a reperfilar/defaultear en fila con Nacion?
Tengo unos CO26 desde hace rato y estas ultimas semanas me violaron.. paga el 24/04 y no se que hacer che..

Gracias!!

puff falta bocha para el 24 de abril
es el 2do bono q mas tengo dsps de AC17... y en el co26 no me juego x el default.. compre p cobrar las a+r... veremos que pasa.. son muchos los factores... a menos de 40 sigo llevando de a poco

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Mar 27, 2020 2:37 am

TURCABARBUDA escribió: PAGAN????JA

Ya lo aclare mas abajo!!

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Vie Mar 27, 2020 2:25 am

Patrick escribió: Tenes informacion equivocada. El primer pago de amortizacion del PUL26 es el 26/10 y son 27 millones. Ya se habran pagado para esa fecha dos amortizaciones mas del PUM21, quedando solo 11 millones por pagar el 30/12 y 30/3/21.
Nada es a prueba de balas en Argentina y eso lo sabemos todos, pero creo que vale la pena correr el riesgo habiendo ya demostrado durante muchos trimestres que el fideicomiso, paga.

si lo unico preocupante de eso es que las regalias deberian menguar ya que el precio del crudo se derritio en estoas ultimas semanas

carlob

Mensajepor carlob » Vie Mar 27, 2020 2:04 am

Entrarian 3.000 millones de uss, del fmi...derechos de giro. Podrian pagar vtos hasta mayo y presentar la oferta en junio a bonistas.Fuente, Burgueño en ambito. I profesional tambien.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Mar 27, 2020 1:55 am

Patrick escribió: Tenes informacion equivocada. El primer pago de amortizacion del PUL26 es el 26/10 y son 27 millones. Ya se habran pagado para esa fecha dos amortizaciones mas del PUM21, quedando solo 11 millones por pagar el 30/12 y 30/3/21.
Nada es a prueba de balas en Argentina y eso lo sabemos todos, pero creo que vale la pena correr el riesgo habiendo ya demostrado durante muchos trimestres que el fideicomiso, paga.

Mira yo tengo esto, dale una mirada y si estoy errado decime. A lo sumo si queres restale lo del pago del 26/04/2021 para el PUL26 porque para ese momento el PUM21 ya venció.

Chubut.PNG
Chubut.PNG (33.89 KiB) Visto 2048 veces

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Mar 27, 2020 1:16 am

paisano escribió: Acordate que a los 22 palitos que faltan pagar del PUM21 le tenes que sumar los 142 palitos del PUL26 para el mismo periodo que falta para saldar el PUM, ya te suman 164 palitos sobre los 250 de las regalías, es el 65,6%.

Tenes informacion equivocada. El primer pago de amortizacion del PUL26 es el 26/10 y son 27 millones. Ya se habran pagado para esa fecha dos amortizaciones mas del PUM21, quedando solo 11 millones por pagar el 30/12 y 30/3/21.

Volver a “Foro Bursatil”