puff falta bocha para el 24 de abril
es el 2do bono q mas tengo dsps de AC17... y en el co26 no me juego x el default.. compre p cobrar las a+r... veremos que pasa.. son muchos los factores... a menos de 40 sigo llevando de a poco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ PAGAN????JA
Patrick escribió: ↑ Tenes informacion equivocada. El primer pago de amortizacion del PUL26 es el 26/10 y son 27 millones. Ya se habran pagado para esa fecha dos amortizaciones mas del PUM21, quedando solo 11 millones por pagar el 30/12 y 30/3/21.
Nada es a prueba de balas en Argentina y eso lo sabemos todos, pero creo que vale la pena correr el riesgo habiendo ya demostrado durante muchos trimestres que el fideicomiso, paga.
Patrick escribió: ↑ Tenes informacion equivocada. El primer pago de amortizacion del PUL26 es el 26/10 y son 27 millones. Ya se habran pagado para esa fecha dos amortizaciones mas del PUM21, quedando solo 11 millones por pagar el 30/12 y 30/3/21.
Nada es a prueba de balas en Argentina y eso lo sabemos todos, pero creo que vale la pena correr el riesgo habiendo ya demostrado durante muchos trimestres que el fideicomiso, paga.
Patrick escribió: ↑ El Banco Comafi maneja un fideicomiso que recibe las regalias petroleras. Una vez que le paga a los bonistas, le gira el resto al Gobierno de Chubut, con lo cual esta blindado en ese aspecto. Se necesitaría una ley de orden publico por parte de la legislatura de la provincia de Chubut para desarmar eso y no pagarle a los bonistas. En Argentina todo puede pasar, eso esta claro, pero dado que solo quedan por pagar 20 millones de dolares del bono y las regalias petroleras anuales son cerca de 250 millones me deja tranquilo. Obviamente con las cosas que se leen de Chubut, sumado al ministro de economía que rajaron por declarar el año pasado que quería reperfilar la deuda, la gente le huye a este bono sin hacer un buen análisis. A diferencia de todos los bonos nacionales, este siguió pagando en tiempo y forma tanto renta como amortizaciones siempre.
vgvictor escribió: ↑ Sin animo de discutir, pero por ejemplo en los paises serios como reino unido los supermercados no pueden superar una rentabilidad superior al 3% por que son considerados formadores de precios fijate cuanto dio el balence en el 2015 y 2014 de la cadena francesa y despues si no te gusta andate a otro pais y ponete un super
mmartins41 escribió: ↑ Pero tenes otros en dólares más baratos aún. El Ao20 vence en octubre y paga cupón en la primer semana de abril.
sl.agustinperez escribió: ↑ Vos crees que el ao20 lo van a pagar? El 31/08 vencen 9 mil millones de usd en letes...decime cual es la diferencia? No te lo van a pagar, dudo que paguen el cupón de abril inclusive
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Danilo, Dantef2, davinci, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Max Power, mirando, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO y 568 invitados