Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
marton130

Re: Títulos Públicos

Mensajepor marton130 » Jue Mar 26, 2020 11:19 pm

Gente buenas noches, si alguno sería tan amable de darme su opinion...
Córdoba va a reperfilar/defaultear en fila con Nacion?
Tengo unos CO26 desde hace rato y estas ultimas semanas me violaron.. paga el 24/04 y no se que hacer che..

Gracias!!

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Mar 26, 2020 11:05 pm

sl.agustinperez escribió: Vos crees que el ao20 lo van a pagar? El 31/08 vencen 9 mil millones de usd en letes...decime cual es la diferencia? No te lo van a pagar, dudo que paguen el cupón de abril inclusive

aclaro, si comparas la paridad del Af con la del Ao20 no tiene sentido lo que vale el Af es preferible que tenga Ao20. Esa fue mi respuesta. No aconsejo comprar Ao20 de hecho no tengo, con respeto al pago de cupón del Ao20 en la primer semana de abril, arme una personaestrategia que comparto con ustedes, compre hoy Aa37 que paga cupón una semana despues si pagan el Ao20 el mío vuela y si no es así tengo margen para esquivar los flechazo. Saludos.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 26, 2020 10:31 pm

mmartins41 escribió: Pero tenes otros en dólares más baratos aún. El Ao20 vence en octubre y paga cupón en la primer semana de abril.

:102: No pagaron..lo pesos..van a pagar los dólares?..debe ser ironía.. .

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Jue Mar 26, 2020 10:26 pm

mmartins41 escribió: Pero tenes otros en dólares más baratos aún. El Ao20 vence en octubre y paga cupón en la primer semana de abril.

Vos crees que el ao20 lo van a pagar? El 31/08 vencen 9 mil millones de usd en letes...decime cual es la diferencia? No te lo van a pagar, dudo que paguen el cupón de abril inclusive

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Mar 26, 2020 10:17 pm

monfe escribió: El 1% esta bien, en general es lo que se cobra el mep

el de las 3 letras cobra una y tiene un link para hacer esto automático.

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Mar 26, 2020 10:15 pm

gap_10_ escribió: considerando una quita del 50%, el af no esta barato?

Pero tenes otros en dólares más baratos aún. El Ao20 vence en octubre y paga cupón en la primer semana de abril.

blanco

Mensajepor blanco » Jue Mar 26, 2020 10:09 pm

hernan1974 escribió: para mi con lo que hicieron con el AF20 quedo claro que ni ellos sabian que iban a hacer y que hubo cortocircuitos internos y con templeton
lo digo por el llamado a licitacion a ultimo momento, luego un canje tambien un dia antes, y luego dos canjes mas donde en el ultimo ingreso el grueso
y ahora con este kilombo del virus, menos deben saber... lo unico seguro es que van a emitir y mucho, yo creo que para pagar y aun asi es tan grande la recesion que veremos en marzo abril que aunque inunden la plaza de pesos la inflacion (general) se va a mantener en los niveles que estaba

A la inflacion ya le encontraron la vuelta paritarias 0% y el que sube los precios le cierran el supermercado. No te gusta, andate a otro pais y ponete un supermercado.

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Jue Mar 26, 2020 9:57 pm

considerando una quita del 50%, el af no esta barato?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Mar 26, 2020 9:50 pm

monfe escribió: Son unos nabos, en vez de decir vamos a pagar, le meten incertidumbre a todo para hacerce los malos, estan haciendo un daño enorme a la economia.

para mi con lo que hicieron con el AF20 quedo claro que ni ellos sabian que iban a hacer y que hubo cortocircuitos internos y con templeton
lo digo por el llamado a licitacion a ultimo momento, luego un canje tambien un dia antes, y luego dos canjes mas donde en el ultimo ingreso el grueso
y ahora con este kilombo del virus, menos deben saber... lo unico seguro es que van a emitir y mucho, yo creo que para pagar y aun asi es tan grande la recesion que veremos en marzo abril que aunque inunden la plaza de pesos la inflacion (general) se va a mantener en los niveles que estaba

monfe

Mensajepor monfe » Jue Mar 26, 2020 9:40 pm

dante escribió: gente les consulto cuanto les cobran de comision al hacer mep, a mi me cobran 0,5 por operacion o sea 1% total, no se deberia cobrar una sola operacion? o sea solo 0,5%, gracias.

El 1% esta bien, en general es lo que se cobra el mep

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 26, 2020 9:38 pm

zzz escribió: No sé, esta gente tiene mucha creatividad a la hora de cagar a los “malditos especuladores” 8)
Lo que es seguro es que a Anses le rollovean con otro/s bono/s, no se si ademas al resto lo garcan, aunque no habria necesidad porque es un % chico peeeero...

Ese supuesto % "chico" seria no mucho menos que toda la emision del TJ20 (si es el 15%)..No es tan chico. Hay que ver si se les canta pagarle nuevamente a los free rider como hicieron medio a regañadientes con el A2M2, con la diferencia que aca encima el tenedor mayoritario va aceptar el canje.

dante

Mensajepor dante » Jue Mar 26, 2020 9:02 pm

gente les consulto cuanto les cobran de comision al hacer mep, a mi me cobran 0,5 por operacion o sea 1% total, no se deberia cobrar una sola operacion? o sea solo 0,5%, gracias.

dante

Mensajepor dante » Jue Mar 26, 2020 9:00 pm

zzz escribió: No sé, esta gente tiene mucha creatividad a la hora de cagar a los “malditos especuladores” 8)
Lo que es seguro es que a Anses le rollovean con otro/s bono/s, no se si ademas al resto lo garcan, aunque no habria necesidad porque es un % chico peeeero...

coincido que van a buscar la manera de cagar a los especuladores, justamente pienso a la inversa, si la anses me rollovea todo actuando el estado de buena fe y colaborativo, deben pensar que ese esfuerzo debe ser compartido con el resto de los bonistas...en fin.

zzz

Mensajepor zzz » Jue Mar 26, 2020 8:45 pm

dante escribió: sera posible que como tiene la mayoria el anses se lo reperfilen y meten a todos en la bolsa???...

No sé, esta gente tiene mucha creatividad a la hora de cagar a los “malditos especuladores” 8)

Patrick

Mensajepor Patrick » Jue Mar 26, 2020 8:31 pm

Rob77 escribió: Sí; estaría bueno saber si en caso de default, se puede ejecutar igual la garantía petrolera y donde....sospecho habrá alguna traba...

El Banco Comafi maneja un fideicomiso que recibe las regalias petroleras. Una vez que le paga a los bonistas, le gira el resto al Gobierno de Chubut, con lo cual esta blindado en ese aspecto. Se necesitaria una ley de orden publico por parte de la legislatura de la provincia de Chubut para desarmar eso y no pagarle a los bonistas. En Argentina todo puede pasar, eso esta claro, pero dado que solo quedan por pagar 20 millones de dolares del bono y las regalias petroleras anuales son cerca de 250 millones me deja tranquilo. Obviamente con las cosas que se leen de Chubut, sumado al ministro de economia que rajaron por declarar el año pasado que queria reperfilar la deuda, la gente le huye a este bono sin hacer un buen analisis. A diferencia de todos los bonos nacionales, este siguio pagando en tiempo y forma tanto renta como amortizaciones siempre.

Volver a “Foro Bursatil”